Alonso: eso es lo que tú crees pero no...–suspiro muy profundo y siguió–...siempre es lo mismo cada vez que me gusta una chica a ti también te tiene que gustar, ya no sé si lo haces para molestar o que...–dijo con un gran nudo en la garganta, conocia perfectamente a mi amigo a mi hermano.
Jos: eso no es cierto...–No me dejo terminar.
Alonso: claro que lo es siempre ha sido así, Fabiola era mi novia te la presente y en menos un mes ya me había dejado por ti, te lo perdone porque ella me confeso que fue ella quien te insistió pero aun así no debiste aceptarla, pero ahora resulta que les dije que me gustaba ____ y días después a ti también y esta vez no creo que ella te haya insistido.
Jos: con ____ es diferente ella y yo no nos caíamos bien al principio decidimos tratarnos ante tu insistencia, nos conocimos más y pues me di cuenta que teníamos tantas cosas en común...–me volvió a interrumpir.
Alonso: solo porque tienen cosas en común ya te gusta...–Hablo con rabia.
Jos: aunque no lo creas si así lo sentí y si se diera la oportunidad me gustaría intentarlo. Pero quiero dejar todo claro, me gustaría que si a ti también te gusta luchemos los dos por su amor pero que sea limpio sin trampas.
Alonso: aquí el tramposo eres tú...–río jugando...–No aceptas que te gane 7-0...–río esta vez lo hice con él, sabia que seguia molesto.
Jos: entonces que dices?...–Se quedó callado unos minutos como pensativo y luego dijo.
Alonso: Aceptó y si ahora me doy cuenta de lo inmaduro que fui...–dijo aceptándolos pero aun sentía su lejanía al hablarme.
Pues hice las paces con él, quedamos en que cada quien buscaría la forma de acercase y conquistarla.
21-02-15
Narra ____
Subimos al avión, fue un vuelo tranquilo llegamos a casa me duche y fui a mi recamara para desempacar.
Antes de terminar Bryan me mandó un mensaje.Narra ____
Subimos al avión, fue un vuelo tranquilo llegamos a casa me duche y fui a mi recamara para desempacar.
Antes de terminar Bryan me mandó un mensaje.
-Bryan-
Tenemos que hablar de lo que hay entre Jos y tú, de los que sientes por Alonso y por Jos.
Su mensaje me dejo pensando, en ¿Qué era lo que sentía?
No puede contestarle en el momento, me recosté en mi cama un momento para pensar, aclarar mis sentimientos hacia ambos. De pronto una voz del exterior me saco de mi mundo.
Xxxx: pequeña ya vamos a cenar...–me dijo mi hermano.
____: ¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado?...–Dije confusa.
Tony: ¿Te has enamorado?...–me preguntó mientras se acercaba a mí y tomaba asiento a mi lado.
____: Eso creo ¿Cómo puedo saberlo?...–le cuestione, pues él es el mayor.
Tony: porque me lo preguntas a mí y no a tu BFF Abrajan...–me dijo burlándose un poco, era cierto lo que decía todas mis cosas siempre se las he confiado a Abraham a veces más que a mi madre.
____: pues en cuestiones del amor, con el no cuento es muy celoso incluso más que tú y eso que eres el mayor.
Tony: Pues aunque no lo creas si te celo pero tú no lo sabes...–Río.
____: a que te refieres...–No entendí lo que me dijo.
Tony: cuando estabas más chica yo mandaba a Abraham a que te espantara a tus galanes, le inventaba una historia de que te quería robar o algo así.
____: por esa razón Abraham se la pasaba pegada a mí en todo momento.
Tony: que quede claro que no todo fue mi culpa.
____: bien pero ahora ya está grande y piensa solo Jajaj es decir...tú me entiendes ¿no?
Tony: Si ya entendí...–río–... ¿Quién es el afortunado?
____: Creo...Se llama Alonso.
Tony: estas confundía
____: eso parece, fue en mi visita a México, los amigos de mi hermano con los que fue a dar un concierto conocí a uno el día que fuimos al ensayo, me salvo de caer...–me interrumpió.
Tony: de seguro del escenario...–asentí–...te he dicho que no cierres los ojos...–me regaño.
____: no lo puedo evitar, en fin me invito a salir más bien a conocer la ciudad, acepte porque me agrado pero no le dije a Abraham que me invito solo que me salvo, al siguiente día fue que salí con el chico Abraham me llamo y sin querer se enteró que estaba con él, no se enojó y sé que fue porque lo conocía que si no me hubiera regañado...–le conté todo lo que paso en el viaje.
Tony: por lo que me cuentas te acercaste por Abraham, solo te daré mi opinió, mira sólo llevas días de conocerlo como para enamorarte, sería más bien que te gusto, ya sea por su forma de ser, por cómo te trato o por lo que tienen en común.
____: tienes razón y ahora que voy a ir a estudiar haya lo trate más y pues a ver qué pasa.
Tony: apoco decidiste irte a estudiar para estar cerca de el.
____: no le digas a nadie pero en parte sí, es la primera vez en mucho tiempo que me gusta alguien y si tengo la oportunidad de tratarlo no la tengo que desaprovechar.
Tony: pues mucha suerte y que no...–se quedó callado y bajo la cabeza.
____: no que...–Le hice señas para que siguiera.
Tony: no me gustaría que te rompieran el corazón...–dijo y me dio un fuerte abrazo.
____: no pasara...–Dije con toda seguridad.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...