35. Mi Cumple

304 20 0
                                    

En ese momento, pude ver como el closet se abrió y salió Freddy con un lindo ramo de rosas pero estas eran artificiales, quede fascinada.
____: Gracias Freddy…-Le dije feliz, tomando, las flores y aceptando su abrazo.
Aunque hubiera preferido que el que me sorprendiera así fuera Alonso.
Nos separamos un poco y le obsequie un beso en forma de agradecimiento, no dijo nada y salió quedando sola con Jos.
JOS: mmm…yo voy abajo para que puedas cambiarte...-Accedí solo con un movimiento de cabeza.
Me cambie y baje a la sala donde los chicos (Bryan, Vale, Jos y Freddy) me estaban esperando.
JOS: Vamos…-dijo y salieron todos al auto yo solo los seguí.
____: ¿A dónde vamos?...-Cuestione intrigada.
JOS: Sorpresa…-Sonrió.
____: ¿A dónde vamos?...-Volví a insistir.
BRYAN: los demás chicos te quieren felicitar. Te llevaremos con ellos y después iremos a comer-…Sonrió.
____: ¿Iremos a casa de uno de ellos?
JOS: Em...No...Precisamente.
____: ¿Entonces?...-Soltó un poco confundido.
JOS: Ya lo veras…-Sonrió.
Llegamos a una casa, nunca antes vista por mí. Bajamos del auto y Bryan traía las llaves de aquel lugar.
Nos dirigimos al segundo piso y entramos a la primera puerta que nos topamos.
La habitación tenía muchos globos de colores. Los demás chicos estaban ahí y tenían ¿Micrófonos?, Aranza y Valeria me tomaron de la mano y me llevaron justo enfrente de ellos.
Bryan y Jos se incorporaron con los demás y una melodía comenzó me iban a cantar una canción, mi felicidad no podía más.
Al terminar Alonso, Alan y Gus se acercaron para abrazarme, darme los buenos deseos y más regalos.
Estuvimos toda la tarde en ese lugar; comimos, platicamos, jugamos, hicimos infinidad de cosas, partimos otro pastel. Uno de los mejores cumpleaños de mi vida.
Aunque me hizo falta mi familia. Este es el primer cumpleaños sin ellos.
"

Narra Alonso"
Cuando me di cuenta de lo que siento por Aranza, quize alejarme no quería lastimar a ____, y menos a Ara. Pero entre mas lejos estaba mas claro tenia lo que sentía por ella.
Una tarde que la deje en su casa no me contuve y se lo confesé.
-Narra Aranza-
“Estoy enamorado de ti”, no Alonso no debías, mire sin saber contestar, que hacía en casos como estos donde el novio de mi mejor amiga te dice que está enamorado de ti  cuando ya me había resignado a no tenerlo.
ALONSO: No piensas decir nada…-Hablo seriamente, mientras sus ojos se concentraban en mi. Abri la boca tratando de articular algunas palabras pero no salía nada.
ARANZA: Alonso…-De mí no salía palabras sabias para decirle que si me gustaba pero estaba prohibido para mí.
ALONSO: Estoy enamorado de ti Aranza, enamorando…-Quería que dejara de pronunciar esas palabras en estos momento no me agradaban.
ARANZA: Yo, me gustas,  siempre me has gustado y si esto hubiera pasado antes de lo tuyo con ____...-solte con gran tristeza.
ALONSO: a mi tambien me hubiera gustado...-hablo el y agacho la cabeza.
ARANZA: Lo siento Alonso, vete porfavor...-le pedi.
ALONSO: Ara ¿Puedo hacer algo antes de irme?...-Dijo aun con la mirada fija en el piso.
ARANZA: ¿Es algo malo?...-Pregunte asustada.
ALONSO: No para nada es todo lo contrario...-Dijo el sonriendo.
ARANZA: Creo que si...-acepte con miedo.
Alonso se acercó lentamente, cerró los ojos y me comenzó a besar. Al principio quede petrificada ante esta acción, en verdad no lo esperaba, mis ojos se mantenían abiertos, hasta que decidí dejarme llevar.
Narra Alonso
Después de eso decidi no acercarme más a Aranza y concentrarme en CD9 y mi novia, no le quería hacer daño dejándola por su mejor amiga yo se lo que se siente y es muy feo.

CONTINUARÁ .....

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora