9. DosConTodo

598 26 3
                                    

EDITADO.

____: jajaj si solo eso veo en ti y chaparro Pecoso, no alto...–Reimos.
No hay duda que es increíble, no supe qué decir, nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando, era el momento, pero no me anime y solo la abrace, creo que llevamos muy poco de conocernos como para besarla.
Entramos al parque.
____: que bonito esta, ¿Qué haremos primero?...–me cuetiono.
Alonso: te parece si damos una vuelta para que veas lo que ahí y luego decides a cual subir...–le propuse.
____: ok me parece bien vamos...–Accedió emocionada.
*Narra ____*
"Este chico es perfecto."
"No como piensas eso ____!!"
"Solo llevamos un día de conocernos."
"Aunque aún no puedo decir que me gusta"
"Pero si seguimos tratándonos lograra conquistarme."
"Que cosas digo yo solo vine por un  tiempo luego regresaré a mi país a mi vida, no puedo ilusionarme"
Mi mente tenia una pelea muy intesa sobre el corazón esta empezando a sentir.
Me la pase increíble no pare de reír sus historias son muy graciosas, todas son junto a sus amigos, se pasó tan rápido el tiempo ya vamos de salida del parque para ir a comer.
____: ¿A dónde iremos a comer?...–Le cuesrione mientras guardaba mi celular en mi bolsillo.
Acababa dw avisarle a mi mamá que ya habíamos salido del parque.
Alonso: ya verás…–Solo pasaron unos minutos y llegamos.
____: comeremos aquí...–mire a mí alrededor y solo habia unas mesas con un letrero que decia TACOS.
Alonso: si bueno solo que no te gusten los tacos...–comento no muy feliz.
____: pues nunca he probado uno,  al menos aquí en México nunca...–dije mientras nos acercabamos al establecimiento.
Alonso: de lo que te has perdido, ¿De qué te gustaría probar?...–Me cuestionó el mientras nos setabamos.
____: tú eres el experto aquí de qué me recomiendas...–le explique jugando.
Alonso: pues mira puedes pedir de suadero ((Son mis favs y a ustedes de que les gustan.))
____: bien que sean de suadaro...–dije dudosa por la pronunciación.
Alonso: Suadero...—Me corrigió y se rio de mi.
Comimos y la verdad si estaban muy ricos.
Después no la pasamos paseando por toda la ciudad, es muy bonita más de lo que imaginaba.
Claro no faltaron las fotos con unas cuantas fans tanto de él, como de Abraham
Estábamos en un parque muy bonito en el que había un zoológico me parece que se llama Chapultepec.
De pronto...

De pronto sonó mi celular.
En lo que yo contestaba fue a comprar un helado.
Al ver la pantalla y derme cuenta que era mi hermano,  me tense un poco e implore que Alonso se tardara.
*Llamada*
____: Hi...–Conteste con cierto tono de temor.
Abraham: ¿Donde estas jovencita? Pensé que regresarías temprano...–Me pregunto el enojado.
____: pues te dije que iría a pasear por la ciudad, no creo que me pueda llevar poco tiempo en recorrerla...–Le explique aun temerosa de su respuesta.
Abraham: pues si pero ya son más de las 5 de la tarde, me preocupe pensé que ya te habías perdido...–hablo mas calmado, antes de poder contestarle Alonso me hablo.
Alonso: ____ de que quieres tu helado, ¿Chocolate o vainilla?...–Me pregunto acercándose a mi.
Abraham: ¿Con quién estas? ¿Esa voz es de hombre? Dime ahora ___!!...–Me exijio saber–...¿Quién es?...–Me grito.
____: De chocolate por favor Alonso...–Decidi responderle a Alonso primero para que fuera por los helado mientras ke explicaba a Abraham que pasaba.
Abraham: ¿Alonso? así se llama el chaval con el que estás.
____: Abraham recuerdas que te había contado que alguien me salvado el otro día de caer del escenario...–le recorde para contarle.

C O NO T I N U A R A...

Gracias por leer... no olviden pasar por mis otras novelas.
Voten ❤

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora