15. Mala idea

456 22 0
                                    

EDITADO.

Secretaria: Si la está esperando...-te dio un gafete-...tome aquel elevador, en el piso 12...-Señal el elevador para luego volver a concentrarse en su computadora.
____: otra pregunta, me comentaron que me darán unos pases para el evento por el que estoy aquí
Secretaria: si aquí tiene, se iban a mandar por correo... -te dio un sobre con 3 pases
"Narra ____"
____: Gracias...-Di media vuelta y le hable a-... Alonso ven.
Secretaria: Alonso Camarena...-dijo sorprendida, voltee a verla.
____: si, como lo conoce...-Se me hizo muy extraño, no es por ofender pero ya estaba grande, pueda ser que tenga una hija a la que le guste CD9.
Secretaria: como no, si él fue...-No termino ya que Alonso hablo.
Alonso: ya preguntaste lo del evento... -hablo tratando de sonar normal pero era claro que era que no quería que supiera porque lo conoce la secretaria.
____: si ya, aquí están los pases...-Caminamos a la salida.
Secretaria: Joven Camarena espere...-voltearon a donde se encontraba y le dio una invitación-...Aquí tiene sus pases, la señorita Fabiola pidió que se le invitara a usted y a su amigo Miguel Rivera.
Alonso: Gracias...-Tomo el sobre y lo guardo en el bolsillo de sus jeans.
____: Me voy, la directora me está esperando.
Alonso: ¿Cuánto te vas a tardar?...-Me pregunto acercándose mucho a mi.
____: pues no sé, yo te llamo, en un momento solo le pregunto y estimo el tiempo para avisarte.
Secretaria: Joven si gusta pasar, aquí está su gafete, la señorita Fabiola esta con la Directora...-Le giño un ojo, esa señora sí que era una lanzada.
Alonso: claro que quiero pasar pero para acompañar a ____...-Tomo el gafete con una mano y con la otra me tomo de la mano-...con permiso...-caminamos al elevador.
____: podemos ir por las escaleras...-Le pedí con temor.
Alonso: son 12 pisos.
____: es que le tengo miedo a los elevadores...-lo mire con pánico.
Alonso: No pasara nada estás conmigo...-Entramos al elevador, así de fácil me había convencido, nadie lo había hecho tan rápido, ni mi familia, el porqué pues de chiquita quede atrapada en uno por mucho tiempo sola, me traume tanto que tuve que tomar terapias por 2 años.
Se cerraron las puertas, no fue buena idea, ya comencé a sentirme mal, el aire me faltaba.
____: Sabía que era una mala idea...-Respiraba con dificultad.
Alonso: tranquila... -hizo que volviera a mirar sus ojos-...platiquemos

RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝 ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.

Twitter: valeriagmz
Instagram: valeriagmz

-ValeMouq👑

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora