18. ¿Que pefieres?

451 26 0
                                    

Hola, Buen dia mis lectoras.
Por medio de este mensaje les comunico que ya termine de editar la historia.
Desde este punto ya la historia esta bien, les dejare un lindo maraton.
GRACIAS!! A las lectoras que siguen aqui y las que se uniran a leer mi historia.
Las Quiero ❤

Follow me en:

IG: cd9_para_siempre_
-

---------------

19-02-15
Nos dieron el día libre así que le llame a Alonso para que fuéramos de paseo pero que llevaría a Aranza, él me dijo que llevaría a un amigo.
____: vamos anda ya quede con él…–le rogaba para que me acompañara a la salida con Alonso.
Aranza: pues no quiero ir…–Dijo muy seria, no sé porque se negaba era solo una salida de amigos. 
____: además llevara un amigo…–Le explique para convencerla.
Aranza: bien pero prométeme algo…–comenzó a ceder. 
____: lo que sea…–Hable rápido antes de que se arrepintiera.
Aranza: no harás nada para acercarme a él.
____: pero porque, sólo quiero que él se dé cuenta que tan maravillosa eres, sabes que yo no puedo tener algo serio con el porqué en menos de 3 días regresare a mi vida, donde él no está…–Hable con tristeza porque aunque me lo negaba yo si quería a Alonso como algo mas que un amigo.
Aranza: dije que no…–sostuvo con gran firmeza.
En ese momento llego Alonso con su amigo y claro era Jos, porque no lo sospeche antes, Alonso ha insistido en que arregle las cosas con Jos.
____: Alonso  ya hablamos de esto y no hare las paces con eso…–señale a Jos.
Alonso: por favor los dos son mis amigos no quiero que cada que salgamos a pasear se vean como si quisieran matar.
____: eso es exactamente lo que quiero hacer, pero...–Me interrumpió.
Jos: bien por ti amigo, me perdonas por haberte tratado tan mal…–Se dirigió a mi extendiendo su mano, la mire un momento.
____: Okay yo me disculpo por…lo que sea que te haya molestado...–Antes de continuar  hablo.
Jos: vez así no puede…–Se quejo y salió de la cafetería en la estábamos.
____: ya le ofrecí disculpas qué más quiere, no le voy a rogar.
Alonso: Jos hermano...–Fue tras de él, lo detuve…–Déjame a mi
Al salir de la cafetería para buscar a Jos y tratar de arreglar las cosas lo vi con Fabiola muy amigables así ni como hablarle pero la curiosidad gano me acerque sin que ninguno de los dos me vieran, pero exactamente en el momento de estar cerca ella se fue y el dio media vuelta y volvimos achocar.
Jos: Okay, esto ya es demasiado…–Se quejo malhumorado–...estas bien.
____: pues creo que si…–Nos dimos la mano.
Después de una pequeña reconciliación a la cual accedí por Alonso, porque seguía sin caerme bien, fuimos a comer, claro que me senté junto a Jos para que Aranza se sentara con Alonso, el pretexto fue para platicar y llevarnos mejor, hasta eso no es mal chico solo que nuestro primer y segundo encuentro no fue bueno y de la nada nos empezaos a hacer preguntas.
____: ¿Qué prefieres chocolate caliente o café?
Jos: ahorita un café… ¿Qué prefieres bicicleta o patineta?
____: definitivamente una patineta, me encanta andar en ella.
Jos: Sabes andar en patineta…–asentí–…haber que día vamos al parque para que me enseñes que es lo que sabes hacer.
____: me gusta la idea pero tendrá que ser pronto porque en fin de semana regreso a España y no sé cuando regrese.
Jos: te parece si vamos mañana…–Me propuso.
____: si está bien solo que hay un problema.
Jos: ¿Cuál?
____: que no traje mi patineta.
Jos: eso no es problema te presto una tengo muchas en casa.
____: Okay así quedamos.
La cena estuvo muy buena, al terminar fuimos al parque a tomar un helado luego llevaron a casa a Aranza, fue algo incómodo porque en ese momento llego Fabiola con unas amigas que al parecer eran coders y no se les despegaban a Alonso y a Jos, que molestas ellos solo se miraban de una manera muy extraña, al fin se fuero y los chicos me llevaron al hotel.

C O NO T I N U A R A...

Ya regresare a subirles nuevos capitulos por el momento seran maratones, porque aun no puede ser diario.
La buena noticia es que ya termine de escribir la historia son alrededor de 90 capítulos asi que todavía le falta mucho para que se termine.
Espero les gusten los maratones, que les dejo, solo recuerden VOTAR y COMENTAR si les esta gustando la historia.

Twitter: valengmz99
Instagram: valengmz99

-ValeMouq👑

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora