52. Show

315 16 0
                                    

-Narra Jos.- 
Pasaron dos semanas desde que Frida y yo terminamos. Acepto que fue lo mejor, pero eso no significaba que no me doliera. Me sentía triste, y sólo, todo ese tiempo que pasaba con ella, ahora lo dedicaba a estar en mis redes sociales conviviendo con mis coders. Por otra parte, aunque no quisieran decirlo, yo sabía que Frida y Alan ya eran novios, lo escuché de Alonso, pero nadie sabe que yo lo sé.
Aranza: JOSEEE!...-Exclamó muy feliz, corriendo hacia mi.
Jos: Hola...-Solté sin muchos ánimos.
Vale: ¿Adivina que?...-Preguntó más emocionada que un niño pequeño en la feria.
Jos: No lo sé, asi es que deberías decírmelo...-Respondí.
Vale: Mira lo que te mandaron regalar; y no aceptan un rechazo...-Dijo ella, enseñándome lo que parecían unos boletos.
Jos: ¿Qué es eso?...-Cuestioné curioso, intentando enfocar el texto.
Vale: Son de las mejores entradas para la presentación de mañana...-Dijo ella. 
Jos: ¿Qué?...-La miré confundido.
Aranza: ____ te mandó estas entradas, para la presentación de mañana, dijo que la segunda la puedes usar con quien quieras pero que por favor, asiste.
Jos :¿Qué?...-Insistí, arrugando el rostro.
Aranza: Que tienes una cita mañana en el teatro, tú decides con quien...-Dicho esto, me entregó las entradas y se fue con Alonso, quien la esperaba.
Jos: ¿Qué?...-Solté para mí mismo.

Eran las 7:45 p.m., pensé un momento y al dar las 8:30 p.m., manejé hasta la casa de Bryan toqué el timbre y por alguna extraña razón, ella atendió. Me sorprendí al verla, y ella también cuando me vio. Llevaba puesta una hermosa pijama de conejitos rosada, con unas pantuflas de oso, una coleta y sus gafas; no pude evitar sonreír al verla.
Jos: Hola...-Pronuncié.
___: ¿Jos?, pero...¿Qué haces aquí?...-Cuestionó asombrada y dio dos pasos hacia el frente para cerrar la puerta justo detrás de ella. 
Jos: Sólo quería que me aclararas algo...-Respondí.
____: ¿Sobre qué?...-Preguntó ella.
Jos: ¿Por qué mandaste esas entradas?, ¿Te obligaron?
____: No en realidad. Quiero que asistas...-Dijo ella con tranquilidad.
Jos: Si me das un motivo coherente, quizá te crea...-Ella sonrió y bajó la mirada.
____: Mañana es mi último día aquí, seria bueno que tu estuvieras en él. Ese momento fue como si alguien me aventara una cubeta de agua fría
Jos: Mañana es tu ultimo día?...-Ella asintió con una triste sonrisa.
____: Así es, el domingo sale mi vuelo.
Jos: Woah, que rapido...-Solté.
____: Bastante, no me quiero ir pero...ay deberes....-Asenti  Jos: Grandes deberes.
____: Entonces, si irás, ¿Cierto?...-Preguntó. Suspiré lentamente 
Jos: Quizá.
____: Si o no responde.
Jos: Hey, tú no me mandas...-Le advertí jugando. Ella sonrió.
____: Alguna vez lo hice, asi es que...me gustaría saber cuál es tu respuesta.
Jos: Jamás me mandaste -Aclaréé entre risas.
____: ¿Seguro?...-Me retó, mordiendo su labio inferior y levantando una de sus cejas. Demonios, las ganas de besarla en ese momento fueron inmensas, pero logré contenerme.

Demonios, las ganas de besarla en ese momento fueron inmensas, pero logré contenerme.
Jos: Más que seguro...-Ella rió.
____: Bien, sólo...en verdad me gustaría saber. A parte, son lugares fantásticos, no es justo que se desperdicien.
Jos: Está bien, sólo por eso, iré...-Ella sonrió.
___: Genial, te esperaré.
Jos: Bien. Nos miramos por un momento en silencio. No fue incómodo, tan sólo...nos admiramos el uno al otro.
Jos: Te dejo descansar, mañana será un día agotador...-Solté.
____: Gracias, nos vemos mañana.
Jos: Adiós..
____: Adiós...-Dicho esto, con un poco de inseguridad, ella se acercó y depositó un beso en mi mejilla-...Buenas noches-…Sonrió a tan sólo un par de centimetros de mi.
De nuevo volví a controlar ese impulso que pedía a gritos ser escuchado. Regresé a casa y deseé que fuese el dia siguiente lo más pronto posible.
Por su puesto, como la vida me odia, no fue así. Lo sentí como una gran eternidad, pero por fin eran las 8:00 p.m., las luces para que el show Comenzara, se apagaron justo después de la tercera llamada.

El festival fue increible, ella lo había hecho maravilloso. Me quedé sin palabras, y no era por el hecho de que Fabiola y Freddy terminaron juntos.
Fabiola: Woah, fue un gran festival...-Soltó Feliz.
Freddy: Muy bueno, me gustó...-La apoyó.
Fabiola: Tu me gustas más...-Le dijo tiernamente. Torcí mis ojos y sonrei.
Jos: Que cursis.
Freddy: Tu cállate.

C O N T I N U A R A...

RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝

ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.

Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦

-ValeMouq👑

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora