12. Perdon Joven

521 23 1
                                    

EDITADO.

~Narra ____~
Abraham: ese era mi diálogo...–Musito jugando–y Jos?...–Pregunto inquieto.
Alan: ya no ha de tardar…–De pronto sentí ganas de ir al baño.
____: Abraham ahorita regreso...–le avisé.
Abraham: ¿a dónde vas pequeña?...–cuestionó
____: donde la reina va sola...–todos comenzaron a reír.
Abraham: Okay, pero no te tardes...–Me pidió.
____: yo  me puedo tardar lo que sea...–salí del estudio de grabación en busca de los baños en aquel edificio tan grande, por un momento me perdí, pero de pronto mi salvación se encontró un entero gigante con la muñequita, la verdad no iba a hacer gran cosa al salir del cubículo, me retoque el maquillaje y luego sali en direccion al  estudio.
Iba caminando de regreso viendo mi cel; bueno viendo las fotos que subían las chicas con las nos encontramos, y un mensaje del inombrable que desde hace tiempo me busca, me molesto lo que escribio que camine mas rapido cuando...
I

ba caminando de regreso viendo mi cel; bueno viendo las fotos que subían las chicas con las nos encontramos, y un mensaje del inombrable que desde hace tiempo me busca, me molesto lo que escribio que camine mas rapido cuando choque con alguien los dos caímos al piso, voltee a ver al sujeto, mme tope con sus bellos ojos OMG!! Sus ojos eran hermosos con unas largas pestañas, todo era silencio hasta que hable.
____: perdón...–Nos levantamos–...discúlpame no te vi, iba...-No me dejo terminar
Xxxx: pues ten más cuidado, que no sabes que no debes de caminar cuando vas viendo tu celular...–Se quejo muy grosero.
____: perdón señor...–Dije algo enojada, camine pero alguien me detuvo tomándome del brazo
Xxxx: a dónde vas, ve como me dejaste...–lo dijo porque cuando chocamos le tire encima el café  que él traía.
____:.ya te pedí disculpas...–me excuse.
Xxxx: no creas que unas simples disculpas las manchas se irán...–No dije nada porque si le contestaba la pelea no acabaría así que me volví a dirigir al estudio.
____: De que ríen, me pueden contar el chiste...–Hable entrando al estudio.
Freddy: Si, le estábamos contando a tu hermano algunas de nuestras anécdotas, como cuando a Alonso se le cayó el helado en el...–No termino porque Alonso le dio un codazo, creo que no quería que me dijera que le había pasado.
Alan: tranquilo hada…–Le dijo burlándose.
____: ¿hada?...–solté curiosa.
Freddy: pues mira...–se acerco antes de volver a hablar Alonso lo interrumpió.
Alonso: larga historia...–Dije y Freddy ya no siguió.
____: pues hay tiempo para que me la cuenten…–De pronto comenzó a sonar mi celular.

RECUERDEN VOTAR❤ Y COMENTAR.📝 ADEMAS DE +AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.

NOTA: Si tardo en actualizar es porque todavia no cuento con internet pero cuando me llega una señal o algo asi les subiré 5 Capitulos o mas dependiendo el tiempo que tarde sera para compensarles.

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora