10. No Confias...

522 26 0
                                    

EDITADO.

Abraham: sí porque...–Dijo el aun enfadado.
____: pues él fue quien me salvo y antes de que te enojes lo conoces...–No pude decirle mas pues me interrupio.
Abraham: entonces es Alonso el chico de CD9...–Hablo mas calmado.
____: si es el pues platicamos, como le comente  que no conocía la ciudad me dijo que él me podría dar un tour acepte, ya sé lo que me vas a decir que no lo conocía y salgo con él y blablablá...pero sabes que yo reconozco como son las personas con tan solo tratarla un momento, nunca me he equivocado es algo así como mi sexto sentido...-Todo esto lo dije muy rápido mi tiempo de que me interrumpiera respire y continue–...Además como supe que era uno de los integrantes de CD9 no podia negarme.
Abraham: sabes que confió en ti, pero no sé porque tú no confiaste en mí para decirle lo de Alonso, en fin eso lo hablaremos luego, ahora dime a qué hora regresarás...–Definitivamente el saber que estaba con Alonso lo tranquilizó demaciado.
____: pues no sé, es que no sé qué falta por visitar...–Le comente mientras miraba a Alonso acercárse.
Alonso: aquí está tu helado...– me entrego el cono con chispas.
____: Gracias...–Le agradeci amable.
Abraham: me lo podrías pasar quiero hablar con el.
____: Claro, pero por favor no te pongas de hermano sobreprotector...–Le exigi amablemente.
Abraham: tú pásamelo...–me pidio en buen plan, se oia tranquilo.
____: Alonso... Abraham quiere hablarte...–Solté dando un gran suspiro esperando no pasara nada malo.
Alonso: ¿De qué?...–cuestionó.
____: no se....–Tomó el teléfono y se alejó un poco, no importa igual no quería oír que tanto le decía, bueno si pero no debo.
~Narra Alonso~
Alonso: Abraham...en mi defensa no sabía que era tu hermana...–Hable temeroso.
Abraham: jajajaja...–Río a caracajadas.
Alonso: ¿Porque ríes?...–Le cuestione timido.
Abraham: solo quería decirte que la cuides bien y me da gusto que seas tú quien la lleve a conocer la ciudad y no un extraño que se la quiero ligar...–Volvio a reir.
Alonso: Gracias bro…–No era el momento de decirle que pensaba en tener algo más.
Abraham: ¿A qué hora regresan?...–Me pregunto.
Alonso: pues como en una hora, es que me quede de ver con los chicos por la tarde.
Abraham: te parece si la llevas a que conozca el estudio y ahí los alcanzo tengo algo que proponerles…–me comento.

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora