28. "C I T A"

382 17 0
                                    

Jos: listo...puedes ver.
____: wow!! Sin palabras...solo una pregunta...¿Qué es esto?
Jos: aquí en México se le llama feria del pueblo...no sé si en España haya ((no sé si haya o no así que supongamos que no))
____: la verdad que no…–dije impresionada por el lugar.
Nos subimos a los juegos que se encontraban ahí, me compro un algodón de azúcar sabía muy rico, también había unas rampas en las que hicimos varios trucos, estaba por caer la noche así que decidimos ir a casa, se quedaría a dormir en casa de Bryan porque al otro día irían al estudio.
Jos:¿Te divertiste?
____: muchísimo, nunca en mi vida había tenido tantas emociones juntas.
Jos: Que bueno que te divertiste y pues como esto es una cita...y nos estamos por separar…–lo interrumpí.
____: si te vas a ir a tu casa…–le cuestione inquieta, pues acepto que era una CITA.
Jos: no solo que...bueno yo…–sin previo aviso se acercó a mí me miró a los ojos, tomó mi cintura con una mano y la otra apartaba un mechón de cabello que cubría mi mejilla izquierda y me BESÓ.
Al separarnos no supe que decir,  subí a mi habitación lo más rápido posible, y el detrás mío, logre cerrar la puerta le puse seguro me recargue en ella, antes de apartarme oí voces.
Bryan: Te gusta admítelo…–dijo muy seguro.
Jos: No…–contesto de la misma manera–…me encanta...estoy enamorado…–Que acababa de escuchar, le gusto, pero si él está con Fabiola y si solo está jugando.
Bryan: hermano sí que estas grueso…–se alejaron.
Minutos más tarde tocaron a mi puerta, era...
Minutos más tarde tocaron a mi puerta, era Vale.
____: adelante…–Le indique amablemente.
VALE: ¿Cómo estás?
____: bien...porque la pregunta.
VALE: oí a Jos hablara con Bryan y…–la interrumpí.
____: yo también...estaba recargada en la puerta y fue si querer…–suspire muy profundo.
*Días Después*
Han sido los mejores, me la paso increíble con todos, las chicas se han vuelto mis mejores amigas somos inseparables, Valeria nos ha contado que Bryan se ha vuelto su favorito en ocasiones salimos Vale, Bryan, Jos y Yo algo así como una cita doble así lo planteaba Vale para burlarse de mi.
Hoy Alonso me pidió que lo acompañara a un festival de la escuela de su hermanito, será la mejor oportunidad para decirle lo que siento por el.
Salí de la academia y me dirigí al estacionamiento donde Aranza me esperaba para llevarme a casa.
ARANZA: ¿Que harás hoy?…–me pregunto mientras encendía el auto.
____: saldré con Alon…–calle pues creí que no podía decirle que su amor platónico me invito a salir.
ARANZA: no te calles sé que iras con Alonso de hecho a mi también me invito…–dijo muy segura, porque Alonso no me dijo nada, que raro.
____: que bien...entonces vas a ir a tu casa a cambiarte.
ARANZA: No, traigo mis cosas…–señalo una pequeña maleta que venía en el asiento trasero…–pero ahaa, se me olvido algo en mi casa me acompañas por el no tardamos.
_

___: Pero segura que no tardaras…–pregunte.

ARANZA: Si segura…–dijo y comenzó a manejar a su casa.
____: bien, oye y me ayudarías a escoger que ponerme para mañana…–le dije un poco nerviosa.
ARANZA: ¿Mañana? -preguntó extrañada.
____: Si es que Jos me invitó a salir pero me va a llevar a cenar.
Cuando el punto quedo aclarado terminamos la conversación, nos mantuvimos en silencio lo que restaba de camino.
Llegamos a su casa y bajamos pues me pidió que la acompañara a su recamara.
ARANZA: Estoy segura que lo deje aquí…–dijo buscando entre sus cajones y en su closet.
____: que buscas, dime y te ayudo, se nos va a hacer tarde.
ARANZA: no hace falta aquí esta...ten... póntelo…–me dio un vestido coral con adornos negros.
____: me hiciste venir para darme esto…–le dije tomándolo.
ARANZA: Un pajarito me dijo que te gustaba ese color…–me dio una cajita, combinan a la perfección.
____: que linda, pero hoy no iremos a ver a Alonso mejor mañana con Jos.
ARANZA: No para mañana con Jos mejor nos vamos de compras, está bien.
Tuve que aceptar no había otra salida, aprovechamos y nos arreglamos en su casa.
Ya íbamos a casa de Bryan cuadras antes de llegar Aranza recibió un mensaje lo leyó y de pronto tomo otro camino y al parecer muy largo tardamos más de 30 min cuando siempre en el camino nos hacemos 15min.

Continuará...

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora