POV Levi
Estaba sentado en la mesa frente a esa mocosa, cuyo nombre era kazumi esto era imposible nunca tuve hijos, pero ahora tenía que saber como me encontró y si en realidad es mi hija.Levi: entonces kazumi Ackerman Miyazaki eres tu de verdad mi hija?-pregunte tenía que sacarme esa duda.
Kazumi: si ya te lo dije soy tu hija.
Levi: no no no no yo nunca tuve hijos.
Kazumi: si soy tu hija y me tuviste con Tn Miyazaki.
Cuando ella dijo su nombre no pude evitar tener un leve sonrojo y me paso todos mis recuerdos con ella.
Levi: no ella y yo nunca tuvimos hijos.
Kazumi: pero los vecinos de mi casa me dijeron que escuchaban gemidos en las noches cuando tu y mi mamá estaban de casados y novios.
Levi: E-eso n-no es v- verdad mocosa, o a caso sabes de donde vienen los bebés?
Kazumi: claro que lo se soy inteligente.
Levi: espera un momento- tome el teléfono y llame a alguien que me podría ayudar con esto espero que llegue pronto.
Hanji: bien que pa- wow es ella kawaii es una versión un poco mas pequeña de ti.
Levi: tch.
Hanji: amargado y ¿como te llamas linda?
Kazumi: Kazumi Ackerman Miyazaki.
Hanji: que lindo nombre.
Levi: bien cuatro ojos ahora ven a hablar.
Hanji: ok ya va enano.Me senté en la mesa mientras kazumi jugaba con una muñeca se veía tan tierna sonreía y peinaba a la muñeca de cabello rubio.
Levi: bien como te decía ella no es mi hija Tn y yo nunca lo tuvimos- dije serio.
Hanji: enserio?? y en esas noches cuando la alegría le llegaba a cierto amiguito que tienes entre las piernas- dijo hanji con sonrisa pícara.
Levi: respecto a eso me protegía todas las noches cuando eso pasaba- dije desviando la mirada- además ella y yo nos separamos hace unos 6 o 7 años
Hanji: kazumi cuantos años tienes?
Kazumi: 7 años- dijo señalando el número con sus dedos era realmente tierno.
Levi; bueno fue hace siete años kazumi y Tn no esta en Alemania?- pregunte con la esperanza de que si lo estuviera para llevar a kazumi con ella.
Kazumi: no ella esta en Sudamérica produciendo su nueva línea de ropa.
Levi: espera Tn tiene un hermano como se llamaba ese idiota.
Kazumi: ryu Miyazaki.
Levi: ese el no puede llevarte a casa?
Kazumi: el esta...enfermo lleva...8 meses en el hospital
Levi: ah porque??!!!
Kazumi: oye si no crees que soy tu hija mira mi apta de nacimiento esta tu nombre ahí y si no te basta hagamos una prueba de ADN- dijo molesta se parecía a mi en eso.
Hanji: wow se parece a ti cuando esta molesta bueno me voy debo ir a ver a mis hijos- dijo y se fue
Levi: de acuerdo- tome y mire el apta.Nombre: kazumi Ackerman Miyazaki
Fecha de nacimiento: 1 de diciembre del 2009
Padres: Levi Ackerman y Tn MiyazakiLevi: ok creo que es verdad eres mi hija,pero que quieres que haga soy un actor y no se actuar como un padre- dije algo frustrado aunque no lo parecía.
Kazumi: tranquilo se como debe ser un padre y te entrenare si es necesario no te preocupes papi!- cuando dijo esa palabra mi corazón dio un brinco no sentía eso desde hace 7 años cuando estaba con Tn creo que ella me hará cambiar y en algún momento ver a Tn otra vez- perdón puedo decirte papi?
Levi: tch... Claro.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...