Recuerdos parte 19 cap 34: "lotto"

2.1K 156 24
                                    

P.O.V- Levi

Ya había pasado 1 año desde que Tn y yo nos casamos, todo ha sido de maravilla a ella le va bien en su trabajo y su paga es excelente, después de haber estrenado mi primera película llamada "Nerve" la empresa siempre me llamaba para hacer más películas hasta la fecha he hecho 5 películas sin contar Nerve, me he vuelto muy famoso, tengo varias fans, dinero, cosas lujosas, pero lo que más me importa es que Tn sigue conmigo.

Levi: buenos días preciosa- dije mientras ella abría sus hermosos ojos.
Tn: buenos días- dijo y me dio un beso en la mejilla, pero corrí la cara haciendo que ella me besara los labios, el beso se volvió más profundo eso me encanto, me puse arriba de ella y baje mis besos a su cuello- ¿ahora tan temprano?
Levi: si, por favor lo necesito- dije metiendo mi mano dentro de su camisa.
Tn: no Levi ayer en la mañana y en la noche lo hicimos, a demás tengo te trabajar.
Levi: pero yo no tengo que hacer nada toda esta semana estoy libre.
Tn: bueno haz una salida con tus amigos.
Levi: ¿te refieres a Eren y a los demás? No lo se hace años quemo nos vemos.
Tn: entonces con tus amigos del set, dijiste que te habías hecho amigos de varios actores cuando filmaste Nerve.
Levi: está bien los haré.

Tn se fue a trabajar, así que como el desayuno que me dejo, me bañe, me cambie y tome mi IPhone 7 recién comprado y llame a Matt él fue mi mejor amigo tanto en la película como la realidad.

~ Llamada ~

Matt: hola.
Levi: hola Matt, oye me preguntaba si tú y los demás tienen planes para esta tarde.
Matt: si vamos a ir a un casino ¿quieres venir?
Levi: si ya que no tengo nada que hacer.
Matt: paso por ti a las 10:30 am y lleva dinero.
Levi: ¿cuánto?
Matt: como € 1.500.
Levi: ok.

~ Fin de llamada ~

Me cambie por algo simple una camisa roja, una chaqueta de cuero, jeans Levi's y unas zapatos marca polo.
Al rato llego Matt con Kris, Sebastián, Peter y Jayden.

Levi: hola chicos.
Todos: hola.
Sebastián: oye de casualidad esta Tn.
Levi: ella es mía.
Jayden: compartir es vivir.
Peter: tiene razón comparte a Tn.
Levi: hijos de puta.
Kris: ok relajan la raja y vamos.
Matt: traes el dinero.
Levi: si.

- poner canción en multimedia, para el ambiente y si se acaba repítanla-

Llegamos al casino era grande cubría 2 cuadras y media y era de 6 pisos se llamaba "Lotto France" entramos la música estaba fuerte olía a cigarrillo y licor, se podía ver a los hombres apostando y jugando con las típicas zorras con ellos.

Matt: ven Levi iremos al piso de los millonarios, ósea el último.
Levi: ok.

Entramos a un ascensor, todos iban riendo diciendo que iban a gane, yo mantenía mi semblante serio. Llegamos el salón era tipo Penthouse todo era de oro y habían varias mesas donde se podían ver a varias celebridades.
Me senté en una silla y una tipa plástica de poca ropa se me acerca y me sirve un wisky al igual que Matt y los demás.

Matt: bien jugaremos poker.
Jayden: oh yeah les voy a ganar- dijo tomando el wisky.
Peter: no si lo hago primero- dijo mientras una plástica se sentaba en sus piernas.
Sebastián: bien empecemos, Kris reparte las cartas.
Matt: ¿listo Levi?
Levi: si.

Esto no iba a ser difícil sabia jugar apuestas, poker, lotería, mejor dicho de todo ya que mi tío Kenny me enseñó todo esto cuando tenía 6 años.
La partida comenzó tenía una buena jugada todos lanzaban sus fichas, ponían dinero, tomaban su licor, y fumaban su cigarrillo. Yo ya tenía la partida ganada ya había hecho mi estrategia y era mi turno.

Levi: aquí tienen una corrida de diamantes- dije poniendo mis cartas en la mesa- lloren.
Matt: vaya eres bueno.
Levi: experiencia- dije mientras tomaba todo el dinero que ellos habían apostado.
Kris: ahora juguemos escalera.
Jayden: o mejor cuatro tres tres.
Peter: o juguemos cállense la boca y sigamos.

Y seguimos así todo el resto del día me sentía victorioso ya que cada partida la ganaba, de vez en cuando me fumaba un cigarrillo mientras jugaba. Después de acabar con las cartas fuimos a los juegos de máquinas, yo siempre ganaba insertaba la moneda presionaba el botón y ganaba el dinero. Era fácil.

Sebastián: jajajajajaja Levi eres genial.
Levi: lo sé- dije tomando mi vaso de tequila.
Matt: oye ¿no crees que estas pasado de copas?
Levi: no sólo he tomado 3 wisky, 2 vodkas, 1 old parr y 5 tequilas.
Jayden: déjalo ser feliz.
Peter: yo estaría feliz si Tn fuera mi esposa.
Levi: no te hagas fantasías con mi mujer- dije golpeando la mesa- ella es mía tiene MI marca en todo su hermoso cuerpo- dije terminando el vaso de tequila de un solo- ¿qué hora es?
Matt: son las 12:30 pm- dijo viendo su reloj.
Levi: me tengo que ir- dije tomando mi chaqueta y levantándome.
Matt: te llevo.
Levi: ok.

Fuimos al estacionamiento del casino nos subimos en su auto, revise me teléfono y vi 11 llamadas perdidas de Tn. Dios mío. Llegamos a mi casa.

Matt: cuando quieras repetirlo me llamas ¿ok?
Levi: volvamos mañana.
Matt: de acuerdo, pero ¿qué opina Tn al respecto? A la mayoría de mujeres no están de acuerdo con estos juegos.
Levi: no importa. Igual soy mejores que ustedes ganare más dinero.
Matt: de eso estoy seguro. Adiós- dijo y se fue.

Entre a mi casa todo estaba apagado, subí a mi habitación y vi a Tn durmiendo. Fui al baño me alisté y me acosté en la cama, abrace a Tn por la cintura dándole un pequeño beso en el cuello diciéndole al oído: te amo linda.
Y me dormí.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Holiwis como ven aquí ta su nuevo cap desde aquí comienza la cuenta regresiva para acabar los recuerdos. Se acuerdan de Sammy el perrito que estaba a comienzos de la historia mañana va a estar en el siguiente cap.
Y eso es todo LA DIVAZA se despide 💋💋

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora