POV- Kazumi
Al fin encontré una academia de ballet donde podría seguir bailando, papá Levi se estaba dando una ducha y me decidí en recorrer está gigantesca mansión Sammy se quedo dormido así que iba a explorar sola, cuando de repente me llego una llamada de mi celular revisé el número y justo ahora tenía que llamar esa persona.
Kazumi: hola?
???: hola Kazumi como estas allá? Espero que bien.
Kazumi: de hecho si me va bien la comida que hacen no es tan buena pero mi cuarto es enorme- dije entrando al cuarto de papá Levi- y a ti como te va?
???: bien solo estoy a la coronilla de trabajo hey no me has enviado fotos- dijo y escuche a papá Levi salir de la ducha.
Kazumi: claro un momento te las envío- dije enviando fotos de la academia de ballet- listo ya esta adiós- dije despidiéndome de esa persona rápidamente.
???: O-oye Kazumi- le colgué dejando la palabra en su boca.POV- ???
Kazumi me colgó revise mi teléfono y vi sus fotos en una academia de ballet.
???: no sabes cuanto te extraño pequeña- dije para mí mismo.
POV- Kazumi
Qué suerte colgué antes de que papá Levi entrara, pero cuando entro tenía una cara enojada, estaba temblando y dijo.
Levi: ven mocosa- dijo y me llevo hacia una puerta fuera de su cuarto, estaba al lado de la puerta del baño al final del pasillo y paro en seco- necesito mi cuarto y mi cama- dijo y abrió la puerta.
Me quede con la boca abierta y los ojos abiertos como platos era un cuarto morado con rosa y flores de adorno ( foto en multimedia).Kazumi: que lindo me encanta!!!!- escuche una pequeña risa proveniente de papá Levi- me gusta mucho este cuarto- dije lanzándome a la cama y papá Levi.
Levi: me alegro que te haya gustado y ahora te diré algo ¿recuerdas el entrenamiento de ser papá?
Kazumi: sip lo recuerdo ¿porque?
Levi: lo tomare en serio quiero ser un buen papá para ti.
Kazumi: bien hagámoslo mañana me llevaras a mi y a mis amigas del ballet al .......... "Parque de princesas" si?
Levi: no hay nada de eso aquí !
Kazumi: si en el centro comercial del centro de París vamos?
Levi: agh bien si eso tengo que hacer mañana iremos.
Kazumi: siiiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...