Narrador Omnisciente
Ya Levi y Tn llevaban 2 años de matrimonio. Y hoy hace un 5 meses fue donde Levi comenzó a ir al casino a gastar dinero, al principio fue como un simple juego para el pero se convirtió en adición, llegaba tarde, borracho y cuando Tn lo esperaba a hartas horas el la trataba mal, no le pegaba, pero si le insultaba y a ella le dolía aunque Levi no lo notara, ella no sabía lo que hacía pensaba que era por trabajo, hasta ese día, ósea hoy.
P.O.V - Tn
Hoy salí del trabajo tarde, eran como las 4:30 pm, naturalmente salía a la 1:00 pm, hoy llegaron más niñas de lo normal y tuvimos que entrenar bastante ya que se acercaban la regionales.
Subí a mi auto, si me había comprado uno ya que me daba pava irme caminando o pedir un taxi, cuando llegue Sammy me recibió con ladrido de felicidad y comenzó a saltar y así le serví su concentrado en su plato y este lo comió gustoso, cuando siento mi celular vibrar en mi bolsillo. Era Levi.~ Llamada ~
Levi: hola amor.
Tn: hola cariño ¿qué ocurre?
Levi: ¿me podrías dar mis 4 tarjetas de crédito? por favor
Tn: ¿para qué?
Levi: no preguntes para que Tn solo búscalas y yo iré por ellas ¿ok?
Tn: ok.~ Fin de llamada ~
Estaba triste. Levi siempre me llamaba para darle dinero o darle sus tarjetas de crédito ¿que hará con eso?
Al rato Levi llegó con por las tarjetas.Levi: hola amor- dijo dando un corto beso en mis labios- ¿tienes las tarjetas?
Tn: si amor- dije sacando las tarjetas- aquí están.
Levi: bien, amor hoy llegare tarde y no quiero que me esperes despierta no quiero pelear ¿ok?
Tn: ok.Luego de un rato Levi se fue de verdad ¿que estará haciendo con tanto dinero?
~ En la noche ~
Ya estaba en pijama y me iba a ir a dormir, pero decidí ver un poco de televisión antes encendí la TV en el canal de noticias, aburrido lo se iba a pasar el canal cuando vi algo que me impresionó.
- poner canción en multimedia, obligatorio para el ambiente y si se acaba repítanla-
*Y ahora para todos nuestros oyentes amantes de las películas de acción de este último año, hoy les tenemos algo que ocurrió en las calles de París la famosa estrella de cine y televisión Levi Ackerman ha sido detenido en el famoso casino Lotto France al policía dice que estaba en estado de embriaguez y comenzó a golpear a sus compañeros, arrojar botellas de alcohol y golpear a las personas y guardias. Ahora mismo se encuentra en la estación de policía. Buenas noches.*
¿Que está pasando?¿esto es verdad?
Son unas de las miles de preguntas que giraban en mi cabeza mientras iba a la estación.
Cuando llegue me encontré con Rin Matsuoka el policía de mi despedida de soltera.Rin: Tn ¿que haces aquí?
Tn: hola Rin de casualidad has visto a Levi Ackerman.
Rin: si lo están interrogando ¿porque?
Tn: es mi esposo tengo que hablar con el.
Rin: me temo que no puedes preciosa, no puede recibir visitas después de su juicio a menos de que Pages su fianza.
Tn: la pagare.
Rin: bien sígueme.Luego de esperar tanto tiempo al fin sacaron a Levi, fuimos al auto y llegamos a casa. El estaba molesto y yo también.
Tn: ¿me puedes explicar qué hacías ahí?
Levi: nada que te interese!! No te metas en mis asuntos en problema mío!!!!
Tn: ¿como dices? Claro que me interesa soy tu esposa, no me tienes que guardar secretos se supone que debemos tener confianza!!!
Levi: pues una esposa debería quedarse callada!!- dijo e hizo lo que nunca me imaginé me golpeó.Me cara dio una media vuelta al sentir su mano en mi rostro. 1 lágrima, mejor dicho un mar de ellas salió por mis ojos y fui a mi habitación. Levi me siguió.
Levi: Tn, bebe, amor, princesa, no quería hacer eso- dijo tomando mis manos, no le hice caso.
Tn: rompiste tu promesa- dije llorando- la promesa que me hiciste en el altar de respetarme, no la cumpliste.
Levi: no fue mi intención no lo haré más- dijo mirándome con ojos llorosos.
Tn: si no lo harás más porque me largo de aquí- al decir eso me aleje de él y tome una maleta y la abrí.
Levi: ¿qué crees que haces?- dijo mirándome con furia y me apretaba fuerte la muñeca.
Tn: suéltame.
Levi: NO, VAS A GUARDAR ESA MALETA Y HARÁS LO QUE TE DIGA!!
Tn: NO ERES NADIE PARA ORDENARME !!!!
Levi: SI PORQUE SOY TU ESPOSO!!- dijo y me golpeó otra vez- guarda la maleta.
Tn: QUE NO!!!- grite y le arroje una secadora en la cabeza.Tome toda mi ropa posible cerré mi maleta y corrí a la puerta, pero Levi me tomo del brazo.
Levi: ¿acaso te pedí que te fueras?
Tn: no, no lo dijiste, pero te has convertido en un hombre de juegos que solo apuesta y eso, me has decepcionado y encima me golpeaste dos veces esto se acabo- dije y arroje el anillo de matrimonio- me devolveré a Alemania. Adiós Levi Ackerman.Salí de la casa entre a mi auto y me fui iba a alquilar un departamento mientras compraba los boletos para Alemania, dejaré mi pasado atrás, mi dolor y todo lo que vivido en este último año. Adiós para siempre Levi.
Desde hoy comienza mi nueva y libre vida.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holiwis espero que les haya gustado este cap. También quiero decir que el jueves 3 de noviembre es mi cumpleaños así que es para que lo sepan y aja.
Y eso es todo LA DIVAZA se despide 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...