- poner canción en multimedia y si se acaba repítanla-
P.O.V- Tn
* Pasajeros con destino a Nuremberg, Alemania por favor presentarse en la cabina del vuelo 321 gracias*
Ya hoy era el día, había pasado 1 semana dese que me aleje de Levi, renuncie a mi trabajo en la academia, Mikasa se puso triste y molesta pues yo ya le había contado lo que pasó.
Entregue mi boleto y me senté en lugar a esperar que el avión despegue.* Queridos pasajeros por favor abrochen sus cinturones que estamos a breves minutos de despegar *
Abroche mi cinturón, al cabo de unos 5 minutos el avión comenzó a moverse, hubo un rato de turbulencia, encendí mi celular lo puse en modo avión, coloque mis auriculares y comencé a escuchar música.
Francia se veía hermosa desde esta vista, todo era pequeño, las personas, autos, casas, todo, excepto la torre Eiffel, desde esta perspectiva te sentías como el Rey del mundo.
Estaba tarareando la canción era 1 hora de vuelo, claro porque los países en Europa están muy pegados que uno puede irse en carro, pero me gusta más el avión.
Luego de 1 hora de vuelo por fin llegue a Nuremberg el lugar donde nací, crecí, y aprendí todo lo que sé.
Tome un taxi.Tipo del taxi: ¿a donde la llevo señorita?
Tn: lléveme a las afueras de la ciudad.
Tipo del taxi: ok. Estaremos ahí en menos de lo que canta un gallo.Mientras el taxi andaba veía las hermosas calles de mi ciudad todo era como lo recordaba ahí estaba la tienda de dulces, la de cerveza, la de carnes, la de muñecas todo seguía igual. Y eso me gustaba.
Tipo del taxi: llegamos. Son € 15.000.
Tn: tome.Me baje me encantaba admirar el hermoso paisaje de mi ciudad.
Ahí estaba mi casa, camine hasta la puerta y me topé con una gran sorpresa.Tn: ¿¿Ryu??
Ryu: ¿¿Tn??
Tn&Ryu: ¿!¿qué haces aquí?!?
Ryu: yo vivo aquí ¿se te olvido?
Tn: no jaja ¿estás solo?
Ryu: no estoy con nuestros otros 2 hermanos- dijo señalando la sala donde se encontraban mis otros hermanos mayores.
Tn: ¿Luhan y Sehun están aquí? Creí que se habían ido a Holanda.
Ryu: pues volvieron hace unos meses.Entre a la sala se veía igual que hace unos años, me adentré más en la sala y vi a Luhan y a Sehun viendo TV.
Tn: hola!!!!- dije lanzándome a los brazos de ambos y me correspondieron con una sonrisa.
Luhan: Ahh volvió la pequeña Tn!!- dijo Luhan, él era mi segundo hermano.
Sehun: ven acá pequeña- dijo abrazándome, Sehun es el mayor de lo nosotros 4.
Ryu: ¿y yo que?- dijo cruzándose de brazos.
Luhan: tú no importas.
Ryu: bien, bien- dijo haciéndose el ofendido.
Sehun: no es mentira ven- dijo y todos nos dimos un gran abrazo.Sehun era un chico lindo si no fuera mi hermano sería mi novio. Él es alto, con el cabello rubio, ojos marrones claro y buen cuerpo, él era el chico perfecto, según las chicas con las iba a la secundaria.
Luhan era el adonis de la casa. Alto, de buen cuerpo, ojos miel, cabello marrón casi rubio y unos labios que dan ganas de besarlos y morderlos hasta morir. Él tuvo novia, Susan era una de esas rubias plásticas que solo lo quería por dinero y el la dejo por eso.
Para que Sehun y Luhan estuvieran al tanto de todo, les conté todo lo que pasó desde que me fui a Francia, incluyendo mi antigua relación con Levi. Al principio ellos se enojaron con Levi por todo lo que hizo, pero los tranquilice.
Tn: y eso fue todo- dije abrazándome a mí misma.
Sehun: vaya eso debió ser duro.
Ryu: oye nos hubieras llamado y así te hubiéramos ayudado y te hubieras quedado en Francia.
Tn: bueno si pero quería volver a Alemania- dije rascándome la nuca.
Luhan: bueno de casualidad ¿no estás embarazada?
Tn: no.
Luhan: ah yo quería una mini-Tn.
Tn: pues no lo habrá, eso creo.
Sehun: ¿crees?
Ryu: ¿a que te refieres con eso?
Tn: la última vez que lo hice con Levi fue 2 días antes de venir, así que... Pos no se- dije tocando mi vientre.
Sehun: tranquila cualquier cosa te ayudaremos, somos hermanos.
Ryu: cierto cuando mamá y papá murieron estuvimos juntos apoyándonos y yendo hacia delante.
Luhan: somos los hermanos Miyazaki, juntos somos invencibles!!!
Tn: tienen razón, los quiero- dije y nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...