Capitulo 7

4.8K 401 15
                                    

POV- Kazumi

Me desperté en la cama de papá Levi con Sammy a mi lado así que decidí bañarme y ponerme mi traje hoy se lo preguntare a papá Levi.

POV- Levi

Estaba con un dolor de espalda horrible todo por dejar a Kazumi y a esa bola de pelos dormir en mi cama. Abrí mis ojos y vi a Kazumi viéndome fijamente a los ojos y sonrío cuando desperté y tenía puesto un traje extraño.

Kazumi: enseñan ballet cerca de aquí!!!!- gritó y me sorprendió me levante haciendo que nuestras frentes chocarán y gritamos de dolor.
Levi y Kazumi: ahhhhhhhh!!!! Duele!!!!- gritamos al unísono.
Levi: ah? Que como dijiste- pregunte sobando mi frente.
Kazumi: que si enseñan ballet aquí- dijo ella también sobando su frente.
Levi: no se, para que quieres ir a algo tan absurdo como ballet.
Kazumi: no es absurdo es lo que hago y amo así como tu actuando en películas.
Levi: ah esta bien veremos tu clase de ballet. Ya ven vamos.

Nos montamos en el auto y buscamos un lugar donde dieran clases de ballet y encontramos una academia que se llamaba " ballet de París ( para niñas)"
Entramos y vimos a unas niñas practicando y se nos acerco a mi y a Kazumi una chica joven se me hacia familiar de un lugar pero no recuerdo de donde.

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora