- poner canción, si quieres-
Narrador Omnisciente
Esa semana de vacaciones se pasó volando, como lo dirían muchos, Tn y Levi pasaban uno que dos ratos juntos, pero cortos, ¿porque? Eren y los demás decían: la pareja del año- corazones de melón- entre otras. Cuando llego el día de regreso todos se quejaron porque iban a volver a clases en dos días, ya que era sábado.
Eren: Nooooooo- dijo agarrando el tronco de un árbol- por favor!!!! No quiero volver!!!!
Jean: pues te toca!!- dijo tomándole de una pierna mientras, Marco la otra.
Marco: vamos Eren, no es para tanto.
Eren: si lo es!!! Que no ves que estar encerrado en cuatro paredes causa estrés, es un hecho científico.
Levi: eso es mentira, idiota- dijo poniendo una caja en el baúl de su auto- además solo te falta 1 año para terminar tu estúpida carrera de director.
Eren: ¿te parece poco? Porque a mi no.
Tn: quieren dejar de pelear me dan dolor de cabeza.
Mikasa: es verdad.
Krista: si cálmense un poco ¿si?
Ymir: y si no lo hacen los mato.
Jean: metafóricamente.
Ymir: literalmente.
Levi: tks ya vámonos, o se nos hará tarde.Luego de un rato, una hora y media, lograron convencer a Eren de volver ¿como? Ni yo misma sé. Tn iba en el auto de Levi otra vez.
Tn: y ¿cómo pasaste esta semana?
Levi: bien, pero con mi novia- te sonrojaste ante el comentario.
Tn: entonces ¿si soy tu novia?
Levi: ¿porque lo dices?¿creíste que era broma?
Tn: tal vez.
Levi: pues ten en cuenta que yo no juego con esas cosas, el beso fue verdad, un sentimiento verdadero, que siento hacia ti, mocosa.
Tn: entonces ¿soy tu novia?
Levi: tu misma lo has dicho mocosa- en ese momento el freno y te beso, le correspondiste, sentías como su lengua jugaba con la tuya, pero se separaron por falta de aire- eres mía- dijo en tu oído y té estremeciste al sentir su aliento en el lóbulo de tu oreja y retomó su camino a la ciudad.-domingo, un día antes de clase-
P.O.V - Tn
Me levante a las 7:00 am, me quede mirando el techo un buen rato,15 min, decidí levantarme, me lave la cara y baje para ver a Ryu , no estaba pero vi una nota.
- nota -
Buenos días hermanita
Hoy no estaré en casa, regresaré en la noche te deje el desayuno hecho en la mesa, cuídate y no salgas con extraños.
Te quiero, tu hermano Ryu.Eso era raro, a lo mejor la empresa lo necesitaba, desayune, subí a mi habitación y me puse a ver televisión cuando me llega un mensaje por WhatsApp, era Levi.
- whatsApp -
Levi : oye mocosa ¿te gustaría salir hoy?
Tn: claro, me encantaría.
Levi: bien paso por ti a las 12:00 del mediodía.
Tn: ¿porque a esa hora?
Levi: tks para almorzar juntos y tener el resto de la tarde libre para que te lleve a conocer París.
Tn: entonces es como ¿una cita?
Levi: si eso creo.
Tn:¿como que crees?
Levi: solo ponte linda para la tarde ¿ok?
Tn: ok.- fin de la conversación -
Eran las 7:30 am tenía tiempo así que me puse a ver la película de
V for Vendetta cuando la película acabo justo a las 9:00 am, me bañe, salí envuelta en una toalla me cambie con una camisa de azul, unos jeans rasgados y unas converse blancas, de peinado me hice una trenza de cuatro
( si conocen la trenza de cuatro bien) me coloque un perfume con olor a vainilla un poco de brillo sabor cereza, y un poquito de rubor. Termine a las 11:30 am, ya que me demore un poco en hacerme la trenza y maquillarme. Dieron las 12:00 del mediodía y escuche el timbre de mi casa, abrí y era Levi con un ramo de flores.Levi: buenas tardes My Lady.
Tn: gracias.
Levi: bien súbase a mi auto, iremos a almorzar y luego daremos un recorrido por la ciudad ¿le parece?
Tn: claro.Nos subimos a su auto y fuimos a un restaurante lujoso almorzamos "Crepés" con vino y de postre un Cheese Cake, el pago la cuenta y nos fuimos visitamos la Torre Eiffel, el museo, parques y otros sitios hermosos y de vez en cuando Levi me robaba besos y obviamente me sonrojaba ya que estábamos en público, fue una cita realmente hermosa, todo gracias a mi Levi, si mío y de nadie más.
Luego de unas horas el me llevo a casa y estaba triste porque se acabo este día y mañana habrá clases.Tn: créeme que no me quiero separar ahora- dije haciendo un puchero a lo que el se rió.
Levi: mañana nos volveremos a ver- dijo tomando mi mano.
Tn: pero no será igual.
Levi: tranquila tendremos más y mejores citas.
Tn: ¿lo prometes?
Levi: lo prometo- dijo y me dio un suave beso en los labios, le correspondía y nos separamos por falta de aire - adiós mocosa.
Tn: adiós - dije entrando a mi casa.Subí a mi habitación me puse la pijama y me lave me acosté con una sonrisa en mi rostro, ¿por culpa de quién? De mi Levi Ackerman.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holisss lamento enseri no actualizar es que falta de inspiración, mis papás me van a cambiar de colegio y estoy vuelta una nada y tengo que hacer un proyecto con unas amigas así que perdon tratare de actualizar.
Se despide GabiNekoChan bye bye 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...