- poner canción en multimedia y se acaba repítanla-
Narrador omnisciente
Ya había pasado 3 días desde que Kazumi se fue de Francia, Sehun y Luhan estaban felices por verla de nuevo igual que todos sus familiares, no recibió castigo por ser la consentida de la casa.
Por otro lado Levi se había puesto más frío que antes, Eren y Erwin hacían lo posible para ayudar pero este se resignaba.
Ya no salía, ni nada hasta uno pensaba que no respiraba, tanta era la depresión que hasta a veces se cortaba.
Hoy era el día de los premios Oscar.
Todos estaban listos, el evento sería en el parque en frente de la torre Eiffel, los preparativos estaban listos era una época en donde París estaba templado, de día hacía calor y de noche estaba frío y así.P.O.V - Levi
Eren: oye debes estar listo hoy es la premiación- dijo Eren molestándome de nuevo.
Levi: no voy a ir- dije acurrucándome más en mi cama.
Eren: ¿eh?¿porque?
Levi: no ves que estoy deprimido mocoso de mierda- dije irritado.
Eren: pero hoy es tu día, estas nominado al mejor actor del año y yo al mejor director del año. No puedes faltar esta es tu noche.
Levi: si, una noche donde debería estar con Kazumi- dije con ganas de llorar, otra vez.
Eren: vamos, a lo mejor ella va a ver la transmisión en vivo desde Alemania.
Levi: sería mejor con ella a mi lado.
Eren: aish bien, aún falta medio día para la premiación, avísame cuando estés de buenas.Se fue, otra vez está solo, estos 3 días han sido un verdadero infierno de mierda. Me pregunto cómo estará Kazumi, como estará Tn ¿habrá despertado del coma? ¿Me extrañara tanto como yo a ella?
Me levante de mi cama y me dirigí a la habitación de Kazumi. No había nada, la cama estaba vacía, los estantes de juguetes vacíos. No había entrado ahí desde hace 3 días aunque no es necesario ver para saber que adentro está vacío.
Sammy se acerca a la puerta y comienza a empujarla y a rasguñarla con sus patas.
Levi: Sammy ¿qué haces?- dije viendo que seguía rasgando la puerta este pendejo animal la iba a dañar la puerta- Sammy,
Kazumi no está ahí.Sammy abrió la puerta. Ok. Entre y como me lo imagine vacía. Me senté en la cama, vi que Sammy metió su cabeza debajo de la cama parecía buscar algo. No le di mucha importancia, hasta que vi que sacó una maleta rosa.
Levi: ¿una maleta?
Me senté en el suelo y abrí la maleta. Ahí encontré una libreta y unas cuántas fotos de Tn con Kazumi. Tenía ganas de llorar.
¿porque tengo que ser tan débil en estas situaciones?
También vi unas fotos de cuando Tn y yo estábamos en la universidad.
Nuestra primera cita.
También las fotos de la graduación y un vídeo de nuestro "acto musical" y una foto de todos en Stake n' Shake después de la graduación, cuando le pedí matrimonio a Tn. Lo recuerdo como si fuera ayer.Me encontré con el certificado de nacimiento de Kazumi y una carta.
La abrí y la comencé a leer.
Era la letra de...Tn.Querido Levi he deseado tanto poder escribirte pero no encuentro las palabras. Bien iré al grano, tenemos una hija su nombre es Kazumi, es idéntica a ti en muchas cosas, tiene tus gestos y tu actitud de vez en cuando. Quiero que sepas que estoy muy feliz de haber tenido a Kazumi, pero a la vez muy triste de que no la conozcas y desearía que la conociera ella siempre me pregunta ¿cómo es papá? Y todo eso, pero me da mucho miedo tu reacción, además por el hecho de que nos peleamos y dijimos no vernos nunca más, pero solo quiero que sepas que no me arrepiento, aunque no tengo el valor para decírtelo frente a frente, pero Te amo. Si te sigo amando no puedo sacarte de mi cabeza te extraño mucho y te amo demasiado como para olvidarte cada vez que veo a Kazumi me acuerdo de ti. Te amo y si estás leyendo esta carta espero que digas mocosa tonta o algo por el estilo. Te amo con todo mi corazón y poder espero verte de nuevo.
Te quiere todavía Tn Miyazaki.Un mar de lágrimas era lo que estaba en mis ojos justo ahora. Me ama. Tn Miyazaki aún me ama.
Soy un completo idiota de mierda, debí haber ido tras ella, debí haber insistido más.
Soy un idiota. El rey de los idiotas.
Tome mi teléfono.
Levi: hola Eren, iré a la premiación tienes razón tal vez ella me vea a través de la T.V.
Al menos sé que ella me estará apoyando desde Alemania de eso no tengo duda.
- En otro lugar -
P.O.V- XXX
Oscuridad.
Eso es lo único que veo siento y respiro.
No hay salida.
¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy?
Esas preguntas andaban en mi cabeza.
Tengo ganas de salir, pero ¿donde está la salida? ¿Dónde está la mano que salvará de la oscuridad?
Quiero salir, quiero moverme, quiero respirar otra vez.Voz: Llamen al doctor!!! Se acaba de mover!!! Llamen al doctor y a los familiares de la paciente!!!
¿Ah? ¿Doctor? ¿Familiares?
¿Qué ocurre?
De la nada siento unos choques eléctricos en el pecho.Voz: aumenten la presión 25%
Otro choque.
Voz: presión a 50%
Otro choque, tengo ganas de levantarme, tengo la necesidad de abrir los ojos y volver al mundo.
Voz: presión a 95%
Otro choque.
Luz. Veo la luz otra vez estoy en la sala de un hospital doctores por todas partes.
Doctor: tranquila tus familiares están afuera.
A los 5 minutos veo gente entrando con globos mis abuelos, tíos y hermanos. Hasta que oigo esa hermosa voz.
XXX: MAMÁ!!!!!!
XXX: Kazumi!!!!Abrace a mi pequeña ya recuerdo ese accidente de auto el coma ya desperté. Estoy de vuelta con mi familia y mi pequeña hija.
Kazumi: mamá!!!! Estás viva!!!!
Tn: así es pequeña estoy viva.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Bueno mis lectoras no quise esperar así que escribí la primera parte. La segunda parte tal vez la suba la otra semana
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...