Capitulo 40 ( FINAL 2/2 )

5.1K 344 103
                                    

- Poner canción en multimedia y si se acaba repítanla-

Narrador omnisciente

Presentador #1: buenas noches París!!!!!- dijo aquel presentador entrando al escenario- bienvenidos a los premios Oscar!!!! Será una noche increíble, ¿no es cierto Mary?
Mary: así es John. Todo París está reunido aquí para celebrar una de las mejores noches del cine internacional.
John: bueno como ya saben esta transmisión es en vivo y en directo. Todo el mundo está viendo.
Mary: bueno, como ya saben esta es una noche llena de sorpresas y claro ustedes votan en cada categoría ya sea acción, romance, terror, suspenso, mejor actor, mejor director, mejor escena, mejor animación, mejor beso, etc. El ganador lo eligen ustedes.
John: las votaciones están abiertas, pueden entrar en sus celulares en:
www.Premios Oscar 2016.com.
Y allí ya pueden votar eligiendo la categoría y escoger al mejor actor o director que les guste.
Mary: bueno sin más rodeos comencemos con la 1 categoría: ROMANCE.

P.O.V- Levi

Estaba nervioso. Ya habían comenzado, no me sentía listo iba a hacer una noche muuuuuuuyyyyy larga.
Aunque siendo sincero me sentía más nervioso el día de mi boda.
Oh no, la estoy recordando otra vez.
Como sea debo concentrarme!!!

Eren: ¿estás nervioso?- dijo entrando con una botella de agua- tranquilo Levi yo también estuve nervioso la primera vez que grabe una película.
Levi: ¿enserio?- dije incrédulo, Eren siempre se veía seguro de sí cuando se trataba de dirigir películas.
Eren: cambiando el tema. ¿Estás pensando en Kazumi?- asentí- ella de seguro te debe de estar viendo en T.V
Levi: ¿seguro?
Eren: tan seguro que como LevixEren es real.
Levi: ¿qué mierda?
Eren: no preguntes!!
Levi: ¿tienes fantasías?- me tiro agua en la cara.
Eren: que no preguntes te dicen!!!!
Levi: bien relaja la raja.

Qué extraño. Nos quedamos hablando un rato hasta que.

Mary: bien ahora los nominados a mejor director del año son:

1- Thomas Anderson.
2- Samuel Coleman.
3- Yulien Söll.
4- Jayden Schmalbach.
5- Eren Jaeger.

John: los votos ya están.
Mary: y el ganador es:
Eren Jaeger.

Eren ganó era de esperarse Shingeki no Kyojin es una tremenda película con los efectos especiales que Kazumi nos ayudó a realizar.
Ah Kazumi mi pequeña princesa ¿qué harás ahora? ¿Me estarás viendo?

Eren: OMG nigga soy el mejor!!!!- dijo gritando como loco y salí corriendo al escenario a recibir su premio.
John: felicidades Mr. Jaeger.
Eren: Lo sé- dijo muy diva- bueno muchas gracias a todos los que votaron por mi, en verdad estoy agradecido, cuando era pequeño siempre soñé en ser director, ganar un premio y crear la mejor película en la historia, griten las personas que se vieron Shingeki no Kyojin.

En ese momento medio París grito. Shingeki no Kyojin es una muy buena película. Si no se las visto váyanse a verla.

Eren: jaja gracias y esperen la segunda película de Shingeki no Kyojin- dijo y bajó del escenario.
Levi: felicidades Eren- dije palmeando su espalda.
Eren: gracias- dijo sonriendo- tranquilo unas cuantas horas más y ya llega tu categoría.
Levi: cierto- dije dando una leve sonrisa.

~ 2 horas después ~

John: bien ahora vamos con la categoría de mejor película.
Mary: los nominados son:

1- 2091: jugar o morir.
2- Oscuros.
3- Eleanor & Park.
4- Maravilloso desastre.
5- Shingeki no Kyojin.

John: y el ganador a la mejor película del año es:

Shingeki no Kyojin.

Se escuchaban aplausos en todo el lugar.

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora