Capitulo 10

5.1K 337 79
                                    

POV- Levi

Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente siento que alguien se me tira encima y ese alguien era Kazumi.

Kazumi: YA ES DE DÍA ES HORE DE IR AL PARQUE DE PRINCESAS ME LO PROMETISTE Y YA ES TARDE- dijo gritando mientras ella me agitaba de un lado a otro- RÁPIDO!!!!!!
Levi: ya va mocosa y no es tarde dije que iríamos a las 9:00 am y son las 7:00 am- dije adormilado y rascándome la cabeza.
Kazumi: si pero hay que buscar a mis amigas y aun no me decido que color de vestido le queda a Camila- dijo simulando un llanto.
Levi: bien báñate,cámbiate,desayuna y busca un vestido cualquiera a tu muñeca y nos vamos.
Kazumi: pero ya estoy lista- dijo señalándose llevaba un vestido rosa claro, un cinturón violeta y una pequeña corona en su cabeza- solo faltas tu y Camila.
Levi: bien sal me voy a alistar.

Después de ese escándalo me bañe, desayune, y me cambie con pantalón negro, una camisa roja y una chaqueta de cuero negro. Luego de un rato Kazumi y yo nos montamos en la limosina y fuimos a buscar a sus amigas del ballet. Después de media hora llegamos al dichoso " parque de princesa" y la mocosa de Kazumi se equivocó no era en un centro comercial era un parque fuera de la ciudad. Era algo espantoso era gigante page las entradas y cuando entramos había de todo para niñas, tiendas, vestidos, coronas, etc todo era de rosa y había un montón de niñas además de las que yo llevaba y lo peor es que Kazumi y sus amigas querían entrar a ese castillo ( multimedia) les dije que si y todas ellas salieron en bala a entrar y yo corrí tras ellas.

Levi: OI!!!! No corran mocosas quiero que todas permanezcan juntas nadie se separa- dije en la entrada del castillo parado en frente de ellas, cuando Kazumi me jala de la chaqueta.
Kazumi: ninguna niña pequeña entiende tu forma de hablar te pareces a tu personaje en la película de Shingeki no kyojin- dijo y camino a la entrada con sus amigas.
Amiga de Kazumi: tu papá se comporta así cuando sale contigo.
Kazumi: ah quien sabe? Casi siempre trabaja pero me lleva a su set de grabación es genial.

cuando todas entraron yo iba a entrar pero una manada de niñas me empujaban.

Levi: aléjense de la mercancía- dije empujando a las niñas y se reían- soy valioso ..... HEY quien me golpeó mocosas insolentes - dije y comencé a correr- largo fuera de mi camino- dije y entre todo era de rosa y era el único varón en ese castillo. Encontré a las niñas y las seguí .

Denle play a la canción en multimedia.

POV- Kazumi

Cuando encontré a papá Levi lo lleve conmigo y lo senté para tomar el té conmigo y algunas de mis amigas.

Kazumi: bien sorbe con delicadeza y levanta el meñique- dije y el lo hizo.
Levi: es necesario hacer esta estupidez.
Kazumi: si para cuando vayas a jugar al  té conmigo- dije mirándole- ah y estupidez o estupido es una mala palabra.
Levi: no lo es.
Kazumi: si lo es.
Levi: no lo es.
Kazumi: si lo es- dije y vi a la tía Mikasa acercándose a nosotros.
Mikasa: vaya vaya Levi Ackerman en un castillo de princesa- dijo la tía Mikasa riéndose.
Levi: que te digo solo trato de ser un buen padre.
Mikasa: bien mejor yo te enseño Kazumi ve a jugar no pierdas tu tiempo aquí- dijo asentí y me fui a jugar.

POV- Mikasa

Después de hablar y enseñarle un par de cosas a Levi , el y yo nos sentamos en una mesa donde habían muñecas para peinar, maquillar y pintar uñas.

*Luego de un rato*

Mikasa: bien ya terminaste - dije mientras terminaba de hacerle la ultima trenza a mi muñeca- Levi??
Levi: no es difícil- dijo con el cabello de muñeca con tres coletas todas despelucadas - no se sobre esto creo que no soy bueno en esto de ser padre- dijo cabizbajo y le hable para motivarle.
Mikasa: bien es cierto que las mamás tenemos un toque de gentileza,belleza y bueno somos buenas en básicamente todo- dije riendo- pero sabes nunca subestimaría el poder de los padres- dije y el hazlo la mirada.
Levi: ¿a que te refieres con el poder de los padres?
Mikasa: me refiero a que si los padres no son buenos en cosas femeninas de una niña pequeña pero ellos siempre te ayudan, te dan apoyo cuándo más lo necesitas, también te sacan una sonrisa, y te ayudan a levantarte cuando no puedes dando ánimos y de más- dije sonriendo y Levi también saco una pequeña sonrisa.
Levi: tienes razón.
Mikasa: y tengo la forma perfecta para que Kazumi te quiera más.
Levi: cual es?- preguntó interesado.
Mikasa: serás el príncipe!!!
Levi: como? Un príncipe?
Mikasa: si actuaras con nosotras en el show de ballet del lago de los cisnes.
Levi: que?!?!??.
Mikasa: es eso o que Kazumi no te quiera más.
Levi: si pero tengo que grabar la nueva película y estamos atrasados en la animación de los titanes .
Mikasa: bueno Kazumi es inteligente ella puede ayudar con la animación y también ayudaría a Eren también.
Levi: de acuerdo hagámoslo.

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora