Recuerdos parte 9 cap 24: "Proyecto en grupo, ultimos dias del semestre"

2.3K 182 34
                                    

- Escucha la canción si quieres -

P.O.V- Tn

Me levante e hice la misma rutina de siempre, baje a desayunar cuando termine me llego un mensaje de Levi por whatsApp.

- mensaje -

Levi ❤️❤️: iré a buscarte, así que no te vayas, me esperas mocosa.

- fin del mensaje -

Y así fue tome mis cosas y me despedí de mi hermano quien se enojo cuando le dije que Levi vendría por mi. Salí de mi casa y me senté en el césped a esperar a Levi. Después de 5 minutos el ya estaba enfrente de mi casa.

Levi: buenos días mocosa- dijo ayudándome a levantar.
Tn: buenos días Levi- dije apunto de darle un beso en la mejilla, pero el tomo del mentón haciendo que besara sus labios- que cariñoso.
Levi: tks, no me des besos en la mejilla, prefiero que me los des aquí- dijo señalando sus labios- ¿ok?
Tn: ok.

Dicho esto subimos a su auto, el viaje fue tranquilo, mientras Levi me decía que ya faltaba poco para que se acabe el semestre y pronto para unos proyectos que darán los profesores de nuestras carreras, ósea, que nuestro proyecto final sería con base el cine, películas, etc.
Llegamos a la universidad, y tuvimos que entrar al salón de una, porque el timbre sonó apenas llegamos.

- En el salón -

Profesor: bien chicos como ya saben el semestre esta por acabar y la graduación se acerca ( la verdad no se si se hace graduación en la universidad (?) ), entonces es el momento de hacer los proyectos finales en grupo, que como ya saben es la nota final, definitiva, el proyecto final será hacer una película.
Todos: que?!?!?
Estudiante 1: pero si es una película no se va a demorar mucho???
Todos: cierto!!!!!
Profesor: cállense!!!!!- dijo gritando- no será una película como tal, sino un adelanto, como un tráiler, la captan??
Estudiante 2: no😸😸
Estudiante 3: pendejo.
Profesor: bueno el que no entendió no entendió, ahora daré los grupos.

- 5 minutos después -

Luego de 5 minutos, me toco con Eren, Mikasa, Armin, Jean, Marco, Annie, Krista, Ymir, Connie, Sasha y mi Levi.
Ósea el grupo más kul de toda la universidad.
Nos reunimos en el patio a la hora de descanso bajo un árbol de cerezo.

Eren: bien amigos, como saben yo seré el director, ósea que la peli va a ser Kul😎😎- dijo haciendo pose de diva.
Jean: bueno al menos yo seré el protagonista sexy que se queda con todas las chicas- dijo peinando su cabello.
Eren: no yo seré el sexy y atractivo protagonista y el director al mismo tiempo.
Jean: ¿y yo que?
Eren: serás la mula de carga.
Jean: bastardo.
Eren: cara de caballo.🐴🐴
Mikasa: ya dejen de comportarse como bebés.
Tn: yo seré la productora.
Jean: ¿porque?
Tn: porque lo digo.
Levi: ya mocosos, comencemos a hacer este trabajo, sino quieren repetir!!!
Annie: estoy de acuerdo con el enano amargado.
Levi: tks.
Krista: yo ayudo con el vestuario.
Ymir: yo la ayudo a ella.
Sasha: yo la comida.
Marco: vamos a calmarnos y arreglemos esto.
Todos: ok.

Luego de rato de decidir, esto quedo así :

1- Eren: director y protagonista.
2- Tn: productora.
3- mikasa: hermana del protagonista.
4- Armin: amigo del protagonista.
5- Levi: chico sexy que enamora a todos.
6- Jean: gay incomprendido, antisocial.
7- Marco: chico que apoya al gay.
8- Annie: extranjera kul.
9- Connie y Sasha: comida.
10- Krista y Ymir: vestuario.

Si será un proyecto muy loco.

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora