- poner canción-
P.O.V- Tn.
Me desperté a las 7:30 am, salí de mi habitación en pijama, camine por los pasillos de la cabaña y para mi sorpresa todos estaban dormidos según Eren "mañana todos temprano porque el que se queda se queda" lo menos que pude hacer fue ir a mi habitación y despertar a Mikasa, mala idea.
Tn: mikasa- dije moviéndola un poco.
Mikasa: mmm... Aléjate, déjame en paz- dijo haciendo pequeños puños mientras se movía, estará soñando.
Tn: mika- fui interrumpida por un golpe en mi cabeza- auch!!!!!
Mikasa: ah? Eh? ¿Tn que haces en el piso? ¿Y porque te sobas la cabeza?
Tn: nada solo me golpeaste... Pero estoy bien.
Mikasa: ah pues,lo siento y los demás ¿ya están despiertos?
Tn: no, Eren dijo que todos despiertos temprano y nada todos dormidos.
Mikasa: bien será mejor que nos adelantemos y vayamos preparando lo necesario para ir al río.
Tn: claro.Nos levantamos y nos bañamos ella primero y yo después, bajamos nos preparamos el desayuno, bueno el de todos ya que le dije a Mikasa que sería mejor serviles a todos, nos cepillamos, guardamos los trajes de baño y esperamos.
- unas horas después, sinceramente 9:30 am-
Eren: buenos días- dijo ya cambiado y bañado,supongo.
Levi: buenos días mocosa- dijo dirigiéndose a mi, con una cara de sueño sencillamente sexy.
Tn: b-buenos días Levi- dije nerviosa y obviamente sonrojada, ósea, ¿quien no se sonrojaría con un hombre así?
Eren: y los demás ¿siguen dormidos?
Mikasa: no mas que tu, pero si ya lo están, están afuera esperando.
Levi: bien mocosos, vámonos antes de que me arrepienta- dijo con cierta molestia.
Mikasa: uyy que genio hermanito, pero bien ¿vamos?
Eren: vamos!!!
Tn: oigan ¿y el desayuno?- dije abriendo la olla que estaba en la cocina.
Levi: déjalo para después mocosa- dijo poniendo su suave y fría mano sobre la mía, me sonroje, mire a Levi de reojo y vi que también lo estaba- mejor salgamos ¿si?
Tn: s-si.Todos fueron en sus respectivos autos y yo me fui con Levi quería ir con Eren y Mikasa para la coletera, pero Levi no me dejo que eso de la coletera era una estupidez y que no quería que eso se me pegara, otra vez junto a él había un silencio agradable, pero el lo rompió.
Levi: ¿te bañaras en el río?
Tn: si ¿porque?
Levi: no por nada yo también me bañare.
Tn: ah bien- siiiiiii Levi se bañara lo veré sin camisa, me pregunto si será musculoso.
Levi: oi, mocosa ¿estas bien?
Tn: si ¿porque lo preguntas?
Levi: por la sencilla razón de que estas sangrando por la nariz- que?!??! A vez Tn eso te pasa por andar pensando en cosas pervertidas- ¿acaso estabas pensando en mi?
Tn: no ¿porque lo haría?
Levi: porque soy guapo y te pones nerviosa cuando estoy cerca de ti.
Tn: no es verdad!!
Levi: si tu lo dices.Luego de esa charla llegamos al río era hermoso con agua cristalina, una cascada, y unos hermosos árboles de cerezos, bajamos del auto y todos nos sentamos en la orilla del río, pusieron una manta para no ensuciar la ropa y sacaron la comida y la hielera donde iban el agua y algunas gaseosas.
Eren: bien- dijo quitándose la camisa y el pantalón, quedando en traje de baño- hora de bañarse, síganme los buenos, o los que se quieran bañar.
Krista: oye Eren y nosotras- señalando a las chicas- donde nos cambiaremos.
Jean: que les parece aquí, frente nosotros.
Ymir: pervertido- le tira una roca.
Jean: no lo decía por ti, sino por Tn.
Tn: ah?
Jean: vamos nena sin mie...- fue interrumpido por Levi quien le dio un golpe en la cabeza- auch!!!
Levi: pídele eso a cualquier mujer vendida en la calle, pero a ella me la respetas mocoso de mierda!!!!!
Mikasa: ya relax hermano, no nos arruinemos el paseo, por eso además eso no importa ¿verdad Tn?
Tn: ah? Si mejor divirtámonos, que para eso vinimos.Luego de esa mini- pelea nos fuimos a cambiar detrás de unos arbustos, me pareció genial que Levi me defendiera así creo que le puedo gustar un poquito, en fin, Krista llevaba un bikini azul con puntos blancos, Ymir un bikini color dorado, Mikasa un bikini rojo intenso y yo un bikini negro, salimos y las miradas estaban sobre nosotras, mire a Levi de reojo y el me miraba fijamente de pies a cabeza y pude ver que se le formo una pequeña sonrisa.
Nos metimos a bañar Levi se quito la camisa y Dios que cuerpo unos músculos tan... Ahhhh Dios simplemente hermoso, entro al agua y me miraba trataba de que nuestras miradas no se cruzaran pero era casi imposible, estaba relajada mientras los jugaban en el agua oía las risas de Eren y marco, también a Mikasa golpeando a Jean y a Krista y Ymir tirando agua, yo estaba flotando y de repente alguien me tapo la boca y me alejaba de donde yo estaba, ¿que me pasara? Esa sencilla pregunta rodaba por mi cabeza hasta que mi espalda choco con una roca gigante, abrí mis ojos y estaba Levi mirándome con esos hermosos ojos.Tn: Levi ¿que haces?
Levi: que ¿que hago?- dijo poniendo mis muñecas a ambos lados de mi cabeza- esto.Me besó, Levi Ackerman me esta besando, sus labios son tan suaves y finos y sabe besar tan bien, sentí que me iba a morir con ese simple roce de labios, sentí que su lengua buscaba la mía y así fue nuestras lenguas comenzaron una guerra para ver quién ganaría obviamente el gano, soltó mis muñecas cuando le correspondí y sus manos se postraron en mi cintura así como las mías en su cuello, nos separamos por falta de aire y el me miro fijamente.
Levi: Tn Miyazaki, te amo me has robado el corazón como nadie lo ha hecho, te amo, te amo, te amo mocosa- no me lo creía Levi Ackerman me ama no podía estar más feliz.
Tn: yo también te amo y mucho Levi.
Levi: entonces ¿quieres ser mi novia?- me moriré, Tn Miyazaki se morirá con esas simples palabras- responde, mocosa.
Tn: si, si, si y mil veces si quiero ser tu novia- el sonrió y me volvió a besar sinceramente hoy fue el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...