Capitulo 37

3.6K 236 61
                                    

- Poner canción en multimedia si quieres -

P.O.V - Levi

Ya habían pasado 6 meses desde que Kazumi llegó y ella ha dado y giro de 180 grados a mi vida, como lo hizo Tn, aunque Kazumi se parezca a mí en físico es idéntica a Tn en personalidad.
Pero había un problema, Kazumi se irá mañana Tn la viene a recoger y espero verla, así se por un segundo verla otra vez.

Fuimos a ballet de París a buscar a Mikasa ya que la íbamos a invitar a comer, petición de Kazumi.

P.O.V- Mikasa

Mikasa: bien chicas ahora abran sus brazos así como princesas- dije mientras las niñas imitaban mis movimientos.

Me sentía sola sin Tn ella era mi mejor amiga y mi cuñada, recuerdo que solíamos practicar juntas, de vez en cuando almorzábamos juntas o íbamos de compras.
¿Porque mi hermano la tuvo que cagar? La culpa es del estupido de Matt, si él no lo hubiera llevado a ese casino él estaría con Kazumi y Tn teniendo una familia feliz.

Mikasa: bien ahora...- dije pero me interrumpió ¿Sammy? ¿Que hacia el aquí?- lo siento por el perro niñas- dije agachándome y noté que Sammy tenía una nota en su collar.

"Ven con nosotros a comer "
Att: Levi & Kazumi.

Mikasa: ¿qué?- dije y mire hacia arriba y vi a Levi y a Kazumi en el 2 piso.
Kazumi: hola!!!!- dijo sonriendo, no pude evitar sonreír también ella era idéntica a Tn.

P.O.V- Levi

Fuimos a comer a Fishy Fish un restaurante de comida Marina.
Ya pasado unas horas estábamos comiendo el postre.
Hablamos de todo y nos reíamos de las cosas que decía Kazumi.
Desearía haber estado con Kazumi en esos momentos de su vida pero juro que no la perderé como a Tn.

Mikasa: vaya y todo eso hiciste a los 5 años me sorprende.
Kazumi: gracias.
Mikasa: oye Levi y ¿mañana que harán?
Levi: bueno hoy en la noche ayudaré a empacar las cosas de Kazumi ya que Tn la viene a buscar mañana para llevársela de vuelta a Alemania.
Kazumi: no, yo tengo que llegar a Alemania antes que el- ¿que dijo? ¿Antes que el? ¿El? ¿No se supone que debería ser ella?
Levi: ¿qué?- dije y vi como ella se tensó- ¿llegar antes?
Kazumi: mmm este postre está rico.
Levi: Kazumi ¿no te viene a buscar Tn?
Kazumi: ammm- estaba dudando, algo está ocultando, la mire serio- enserio iba a decírtelo pero no sabía cómo, pero es una historia muy divertida- dijo nerviosa.
Levi: Kazumi- dije serio.
Kazumi: debería estar en un internado para niños pero cambié las direcciones por e-mail para verte.
Levi: ¿qué? ¿Escapaste?

Ella comenzó a comer su postre tan rápido que se podría atragantar. Estaba nerviosa se notaba. Estaba enojado me mintió todo este tiempo!!!!

Mikasa: espera debe de haber una explicación para estos. Kazumi comenzó a toser- ¿estás bien linda?
Levi: no le creas es una gran actriz, ahora jovencita explícame.
Mikasa: escucha ella no te explicara nada ahora, cariño ¿eres alérgica a algo?
Kazumi: a las nueces.
Mikasa: Levi el postre. El postre tiene nueces hay que llevarla al hospital!!!

Tome a Kazumi en brazos y corrí a la salida ¿!¿!porque nunca me dijo que era alérgica a las nueces?!!

Levi: ¿dónde está el hospital más cercano?
Mikasa: hay uno en el centro- dijo y comienzo a correr- oye ¿!¿!que estás haciendo?!?!

Estoy corriendo por las calles la gente me comienza a mirar y me sacan fotos claro como soy famoso y me ven corriendo con una niña en brazos, espero que ningún paparazzi este por aquí.

Llegue al hospital y comencé a gritar, literalmente.

Levi: POR FAVOR AYUDENME!!!- dije y 5 doctores se me acercaron corriendo- es mi hija.
Doctor: parece ser una reacción alérgica tipo 4 traigan la camilla rápido hay que tratarla ahora o se le van a cerrar las vías respiratorias y se le hinchara la garganta a tal punto que no podrá hablar!!!!!

No, eso no le puede pasar a mi pequeña princesa. Llegó una enfermera con una camilla y la llevaron a un cuarto. Los seguí.

Enfermera: señor tiene que esperar aquí- dijo deteniéndome.
Levi: pero mi hija!!!!
Enfermera: tiene que esperar, lo siento.

- 5 horas después -

Estaba acompañado por Eren y los demás del set y obviamente Mikasa. Todos le habían traído peluches y globos.
Entró una enfermera.

Enfermera: el padre de Kazumi Ackerman Miyazaki- todos nos levantamos, habían más hombres que mujeres y la enfermera parecía confundida.
Levi: yo soy el padre.
Enfermera: ah ya, Kazumi está respondiendo bien a los tratamientos, mañana le daremos el alta, pero se quedara esta noche.
Levi: bien- la enfermera se fue.
Eren: tranquilo todo estará bien.
Levi: gracias.
XXX: ¿!¿! DONDE ESTÁ KAZUMI?!?!- dijo alguien gritando.
Levi: ¿eh?- me voltee a ver quién era... No puede ser.
Mikasa: Kazumi esta bien tranquilo.
XXX: tienes suerte de que no llame a al policía.
Levi: Ryu creí que estabas enfermo desde hace 8 meses o más.
Ryu: a pues para tu maldita suerte no lo estoy. Porque ella te dijo eso yo estaba en Sudamérica produciendo mi nueva línea de ropa. Soy diseñador de moda.
Levi: pero ella dijo que Tn estaba produciendo una línea de ropa en Sudamérica.
Ryu: ¿qué? Oh ¿ella no te lo dijo cierto?- ¿a que se refiere?- Levi, Tn lleva más de 1 año en coma por un accidente de auto, los doctores en Alemania dicen que es probable que nunca despierte.
Levi:...

Esto no puede ser verdad... Mi Tn, mi princesa, el amor de mi vida, nunca despertara.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Holiwis ¿que les pareció este cap?
Bueno ya nos estamos acercando al fina de esta historia y será algo muy triste para mí acabarla pero así es la vida.

Bueno y eso es todo LA DIVAZA se despide 💋 💋

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora