POV- Kazumi
Bien hoy le enseñaría a papá como ser un papá, pero, por donde debería empezar papá Levi estaba durmiendo en su cama, y yo dormí en el sofá claro con tanto cuarto que hay me dijo que debía dormí en el sofá ya eran las 7:30 am,Salí al patio era enorme,tenía piscina, tenía flores y algo me impresiono había un gran árbol de cerezos en el centro del jardín me acerque y vi algo que estaba escrito en el tronco que decía:
Levi Ackerman x Tn Miyazaki = ❤️ "LOVE FOREVER"
Eso era algo hermoso y estaba escrito por mí papá Levi aun me pregunto porqué se separaron ahora seriamos una familia feliz ¿porqué?. De repente siento algo mojado en mi pierna, baje la mirada y vi un perrito un labrador era grande me llegaba por la cintura me agache a la altura de su rostro y vi su collar y se llamaba Sammy.
Kazumi: hola Sammy me llamo Kazumi Ackerman Miyazaki la hija de tu dueño eres muy lindo ¿quieres jugar?- dije mientras alcanzaba una rama y las mostraba sobre de sus ojos marrones y el ladro en respuesta- bien....................... ATRÁPALO- Sammy salió como una bala en busca de dicha rama y así estuvimos hasta las 8:30 am, y vi que mi papá Levi salió al patio con un pantalón, sin camiseta.Kazumi: hola papi Levi - dije sonriendo mientras Sammy estaba en mi encima.
Levi: tch ... Haces mucho ruido con ese perro mocosa- dijo con el ceño levemente fruncido.
Kazumi: gomen estaba jugando mientras dormías. Ah ahora que lo recuerdo hoy te enseñare como ser un padre así qué ¿empezamos?
Levi: tch tengo opción .
Kazumi: no no la tienes .
Levi: bien que sea rápido .
Kazumi: no un padre no se hace de un día para otro empecemos!!!!Media hora después
Kazumi: hazlo
Levi: no
Kazumi: hazlo!!!
Levi: que no mocosa!!!
Kazumi: vamos ¿que tan difícil puede ser?
Levi: MUCHO!!! es decir quien le pinta las uñas a su hija?!??!!
Kazumi: mi tío Ryu ,además me quedare contigo todo este mes y debes saber como tratarme, saber mis gustos y todo hasta debes saber peinar y vestir a mi muñeca Camila, eso debes hacer como padre en mi opinión.
Levi: bien lo intentare, pero no escogeré tu ropa ni nada de eso
Kazumi: tranquilo no lo harás después de todo no te dejaría escoger mi ropa sabiendo el mal gusto que tienes de color- dije viendo mis uñas mal pintadas de un color gris pálido, levante mi rostro y vi la cara de papá Levi y reí.
Levi: de que te ríes mocosa
Kazumi: sabes creo que también debería enseñarte el antiguo arte del "maquillaje "
Levi: no
Kazumi: si
Levi: no
Kazumi: si acéptalo saldrás perdiendo- me levante con mi cartera de maquillaje acercándome a el .
Levi: no!! - se levanto y entro a la casa.
Kazumi: vamos Sammy- dije corriendo mientras Sammy me seguía - te alcanzáremos papá Levi.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...