- Nota de la autora: Este no es un cap es solo un mini especial para ver cómo encontraron a Sammy y todo eso, para no dejar a nuestro amado perrito fuera.
________________________P.O.V - Tn
Levi se había ido a trabajar muy temprano, a decir verdad, casi nunca lo veo en las mañanas pero me conformo con verlo en las noches,hacer algunas vídeo llamadas o irnos a almorzar en nuestras horas libres y así.
Hoy no tenía que ir a la academia así que decidí dar un pequeño paseo por el parque.
Cuando llegue vi al montón de familias con sus hijos jugando, sentía algo de nostalgia porque de tanto que Levi y yo lo hemos hecho, no he quedado embarazada y me siento triste por eso. Me senté en una banca bajo un árbol cuando veo una pequeña caja toda dañada y por lo visto también golpeada. Me asomé y levante un pedazo de la caja y vi a un pequeño cachorrito, y cuando esté alzó la mirada se acurrucó a un lado de la caja haciendo ruidos como si llorara.Tn: oye tranquilo, no te haré daño- dije acercando mi mano a su cabeza- no pasa nada.
El pequeño cachorro dudo al principio pero luego se dejó acariciar y comenzó a lamer mis dedos.
Tn: jaja hace cosquillas- dije dando una sonrisa y el perrito ladro.
Lo tome en mis brazos y pude ver que estaba sucio y con algunos moretones y algunas heridas que no se veían tan graves también se le veía que tenía problemas con su patita izquierda.
Tn: se ve que no tienes una vida fácil ¿verdad?- el mito con ojos llorosos cuando le toque la patita- apuesto a que Levi no se molestara si te llevo a casa.
Lo cargue y camine hasta mi casa. Cuando llegue lo deje en el piso y este comenzó a caminar con dificultad por su patita, así que lo cargue y lo lleve al baño.
Llene la tina con agua tibia y le puse jabón líquido para que hiciera espuma. Tome al cachorro y lo metí con delicadeza en la tina, le comencé a lavar con cuidado las heridas y también a quitarle toda la mugre.
Luego de 5 minutos el ya estaba limpio y olía a rosas y jazmines.
Lo lleve a la cocina y como no tenía comida de perro le di un poco de carne con pasta en un plato, vi cómo se acercó y comenzó a comer rápido me dio lastima ¿que le habrá pasado a este bebe? Estaba solo sin comida, ni refugio solo una caja.
Cuando terminó de comer decido llevarlo a un veterinario.~ En el veterinario ~
Doctor: bien ponga al perro aquí- dijo señalando la camilla, y comenzó a revisarlo- me temo que este labrador bebe ha sufrido bastante, no ha comido en 1 semana y al parecer ha sufrido de maltrato, gracias a Dios y lo encontró sin usted dudo que haya vivido más.
Tn: ¿y con las heridas que se puede hacer?
Doctor: para las heridas necesitas esta crema si se la untas todas la noches en 2 semanas estará como nuevo y para la pata le pondremos un yeso.Luego de un rato le pusieron el yeso y me lo lleve a casa, no sin antes ir a un mini-súper a comprar concentrado.
~ 5 horas después ~
Levi llegó a casa... Y vio al perro.
Levi:¿!!!¿¿QUÉ MIERDA ESTA HACIENDO ESA BOLA DE PELOS, PULGAS, ENFERMEDADES Y SUCIEDAD EN MI CASA?!?!!!?!!!
Tn: amor no te alteres estaba solo y herido en la calle no podía dejarlo ahí.
Levi: pues llévalo a la perrera.
Tn: NO!! Acaso sabes lo que le pueden hacer allí es un bebé.
Levi: me vale.
Tn: vamos no seas así con Sammy.
Levi: ¿!¿ya le pusiste nombre?!?!
Tn: por favor- dije poniendo carita de perro y Sammy igual.
Levi: ahg bien se queda.
Tn: si!!! Gracias- dije y me abalancé para besarlo y abrazarlo, Sammy ladro y se acercó a Levi y le lamió la cara.
Levi: agh no me toques.Me reí al verlo lleno de saliva de Sammy. Pero sabía que Levi se acostumbraría a Sammy ya que él es como un hijo para mí, a menos que más adelante ocurra algo. ¿Verdad?
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holiwis mis hermosas lectoras
Qué tal les pareció este especial ¿bien?¿mal? Ustedes lo dicen.
Mañana les voy a subir el otro cap. Entonces eso es todo LA DIVAZA se despide 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...