- escuchar canción si quieres-
P.O.V- Tn
Me levante estaba feliz, aunque duro poco, alce la vista a ver el calendario, lunes, ahhh detesto los lunes, pero que se puede hacer, me bañe, me vestí con una camisa color crema y una falda no tan larga no tan corta, me hice una trenza y baje a desayunar y encontré a mi hermano Ryu.
Ryu: buenos días hermana.
Tn: buenos días hermano- dije sentándome en la silla.
Ryu: ¿como te fue en el viaje?
Tn: normal.
Ryu: ¿que es normal?
Tn: ahora que ¿policía?
Ryu: tal vez, enserio dime ¿ese enano se sobrepasó contigo?
Tn: no ¿porque lo haría?
Ryu: porque tiene cara de violador.
Tn: no, además es mi novi- me calle enseguida y vi a mi hermano, boca abierta.
Ryu: QUE?!?!!?- dijo, mas bien, grito y se le callo la sartén.
Tn: vamos no es tan malo- dije sonriéndole.
Ryu: bien, bien, bien- dijo alzando sus manos- te dejo pero solo si prometes que puedo confiar en ti y que nada pasara ¿de acuerdo?
Tn: claro- dije estrechando nuestras manos.Luego de esa charla partí a la universidad, me faltaban 6 calles más para llegar, cuando un auto se cruzó frente a mi ese........ Era Levi.
Tn: ¿Levi?
Levi: si soy yo mocosa- dijo bajando la ventana de su auto- acaso no reconociste mi auto.
Tn: si te digo que no, te molestaría.
Levi: ¿enserio?
Tn:...
Levi: sube te llevare a la universidad.
Tn: ok.Me subí en su auto en el asiento del copiloto, cuando el entro me tomo del brazo y me beso, y obviamente le correspondí.
Levi: buenos días mocosa- dijo relamiéndose los labios después de besarme- primero se saluda.
Tn: b-buenos días- dije sonrojada y Luego de eso fuimos a la universidad.Levi se fue a su salón y yo me fui al mío, el profesor no había llegado así que me senté en mi asiento, y comencé a escuchar música, luego de un rato llego Eren, y comenzamos a hablar ya había pasado media hora y el profesor no llegaba.
Tn: Eren ¿porque el profesor no ha llegado?
Eren: quien sabe- dijo con desinterés- pero mejor para nosotros.
Tn: tienes razón.
Eren: oye ¿como te fue en la cita con Levi?
Tn: ¿porque el interés?
Eren: soy tu amigo tengo derecho a saber.
Tn: me fue bien gracias, el fue muy tierno conmigo en la cita.
Eren: difícil de creer.
Tn: lo se.Así pasamos el tiempo hablando y riendo, el director hizo un llamado diciendo que los profesores se habían ido a una capacitación y pues nos fuimos, Eren se fue con Mikasa. Estaba a punto de irme cuando alguien me toma del brazo mire hacia atrás y vi a Levi.
Levi: ¿adonde crees que vas mocosa?
Tn: a casa- dije algo nerviosa y el se acerco a mi- ¿que h-haces?
Levi: acaso no puedo besar a mi novia- dijo y me dio un delicado beso al cual le correspondí- ¿quieres ir a mi casa?
Tn: claro, pero ¿para que?- dije tomando su mano, mientras el me guiaba a su auto.
Levi: a pasar la tarde con tu novio- dijo abriendo la puerta del auto para que yo pudiera entrar, entre y el puso a andar el auto- ¿que haces?-Dijo cuando me vio sacar mi teléfono.
Tn: a escribirle a mi hermano Ryu.
Levi: a ese idiota.
Tn: si, y el no es un idiota.Le escribí a Ryu y me dejo en visto ahhhhhhhh odio cuando me dejan en visto en WhatsApp. Luego de un rato llegamos a casa de Levi era una casa grande, me hizo pasar era una hermosa casa.
Levi: siéntate en el sofá iré a buscar unas películas y algo de comer.
Tn: ok- me senté en el sofá al rato Levi llego con 5 películas las dejo en la mesa y fue a la cocina llego con palomitas y algunas papás con coca-cola, apago la luz y encendió el aire acondicionado- y que películas trajiste- dije mientras ponía mi cabeza en su hombro.
Levi: aventura y terror.Levi puso la primera película era de terror era "la noche del demonio" era horrible, me escondía en el pecho de Levi para no verle la cara a esa terrorífica cosa llego una parte en la que los padres hablaban con la exorcista y el demonio apareció detrás causando que gritara y me sujetara fuerte de Levi provocando que mis pechos hicieran presión en su brazo, el bajo la mirada y vio mis pechos.
Tn: e-esto es incomo- me interrumpió con un beso lleno de pasión y le correspondí, pero nos separamos por falta de aire- Levi.
Levi: silencio mocosa, quiero hacerte mía- sentenció con voz ronca a lo que yo me puse nerviosa.
Tn: yo quiero que me hagas tuya Levi Ackerman.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola volví, la verdad es que tendré más tiempo ya que estoy de vacaciones por 2 meses así que tendré mucho tiempo para actualizar y tener algo de inspiración. Próximo capítulo habrá lemon.
Se despide Gabinekochan BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...