Narrador omnisciente.
El día llego donde Levi actuaría como príncipe de " El lago de los cisnes " y Kazumi actuaría como un hada del lago, ellos estaban en los camerinos cuando se encontraron a Mikasa ella hacia el papel de la bruja y la princesa y Kazumi le entregó un ramo de rosas de el mismo color de la bufanda que siempre llevaba, y las recibió gustosa.
Mikasa: ay gracias linda son preciosas- dijo oliendo aquel ramo.
Kazumi: gracias lo hizo papá Levi- dijo señalando a su padre.
Levi: tks... Como sea es un agradecimiento por tu ayuda, hermana.
Mikasa: lo se ahora toma- dijo entregándole una bolsa con traje azul y blanco, parecía un poco ajustado.
Levi: toma- dijo dandole la bolsa a su hija- ve y póntelo.
Kazumi: ok- pero Mikasa la detuvo en un movimiento rápido- que pasa tía Mikasa?
Mikasa: no, linda este es el tuyo- dijo entregándole un traje de hada color lila con todo y alas- Levi el de la bolsa es tuyo- dijo sacando el traje de la bolsa.
Levi: no no me harás usar esto- dijo mirando con asco el traje.
Kazumi: Nada de no soldado si no lo hace limpiara el establo por un mes!!!- dijo imitando el personaje de Levi en su película- y con eso me refiero al popo de Sammy- dijo y Mikasa río por lo bajo.
Mikasa: vamos a alistarnos Kazumi.
Kazumi: si, póntelo papá!!!Dijo la niña y se fue junto su tía y otras niñas y en ese momento a Levi le dan una palmada en el hombro, se volteo y vio a Eren y Erwin con trajes elegantes.
Eren: oh por Dios, Levi ya no serás hombre jajajajajajajajajaja.
Erwin: no le hagas caso Levi, aunque si será gracioso.
Levi: tks quien los invito?
Eren: Kazumi y Mikasa.
Levi: al menos son solo ustedes dos, ¿verdad?
Eren: no, en la primera fila esta todo el elenco de Shingeki No Kyojin no te salvas, adiós.
Erwin: si suerte adiós.
Levi: esperen como que todo el elenco- dijo y abrió un poco el telón y vio a todo el elenco- joder.Un rato después la obra comenzó y al momento de salir de Levi llego y como el traje era ajustado se veía todo 7u7.
Todos los del elenco se rieron y Eren hasta tomo una foto de el, Levi bailaba a la perfección como se lo había enseñado Mikasa semanas atrás, Kazumi también bailaba como un profesional y eso era de envidiar unas horas después acabo, Auro y Eren lloraron por el final, Hanji grito como loca, Erwin grabo todo, y los demás pues se rieron y al momento de aplaudir todo el elenco se levanto seguido del teatro completo y claro había personas que reconocieron a Levi y le tiraron rosas, margaritas, amapolas y de más flores.Luego de eso se hizo una pequeña fiesta en casa de Eren y como a eso de las 11:00 pm Levi y Kazumi se fueron a su mansión. Se alistaron se lavaron los dientes, se pusieron pijama y cada uno a su respectivo cuarto hasta mañana sábado.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola mis lectoras es un poco corto losé bueno les aviso el próximo capítulo: " recuerdos parte 1 "
Se despide GabiNekoChan Bye
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...