P.O.V- Tn
Ayer fue la mejor noche de mi vida:
1- al fin me gradué.
2- la presentación fue un éxito.
3- Levi me pidió matrimonio.
No puedo estar más feliz.
Después de la cena que tuvimos con los chicos, Levi me dejo en casa y me fui a dormir enseguida, no sin antes quitarme el vestido y ponerme mi pijama, no tuve tiempo de hablar con Ryu al respecto de mi futuro matrimonio con Levi, así que decidí decírselo después.- En la mañana -
Ryu: levántate dormilona- dijo tocando, no mejor dicho golpeando, es más ni siquiera eso casi tirándola- el desayuno está listo y tengo que darte una buena noticia!!!!
Tn: aguante!!!!- dije levantándome, pero el pendejo de mi querido hermano seguía tocando la puerta- que?!??!
Ryu: baja y te lo diré.
Tn: 😑😑.Cerré la puerta y bajamos las escaleras, me senté en la mesa donde estaba mi desayuno que era un omelet de huevo con jamón, pan francés y chocolate caliente, empecé a comer y Ryu comenzó a hablar.
Ryu: bien..- lo interrumpí.
Tn: vamos Ryu dilo- dije para que hablará y finalmente lo hizo.
Ryu: bien lo que pasa es que que tengo que ir a Italia por 1 mes.
Tn: ¿¡¿¡que?!?? ¿Porque?
Ryu: bueno sabes que yo publico mi arte por así decirlo, en internet.
Tn: si lo sé.
Ryu: sucede que conseguí que Adrien Baccelieri viera mi arte y le gusto y comentó en blog pidiéndome que vaya a Italia para trabajar con el, sabes que esto es lo que siempre he soñado que mi héroe de diseño le guste mi arte, y necesito ir, lo entiendes ¿verdad?
Tn: claro que lo entiendo es tu sueño y no me puedo interponer.
Ryu: y ahora ¿que me querías decir?
Tn: ¿ah? P-pues ah...- comencé a balbucear- ¿de quién hablas?
Ryu: vamos Tn, no nací en una botella.
Tn: de poder se puede ¿no?
Ryu: vamos dilo ¿que tan malo puede ser?
Tn: bien.....- tome una gran bocanada de aire- Levi me pidió matrimonio.
Ryu:.........- se quedó callado un silencio incómodo se formó en el comedor, no sé como se lo tomó.
Tn: ¿Ryu?
Ryu: todavía eres muy joven.
Tn: Ryu por favor sabes que lo amo.
Ryu: y sabes que eres muy joven.
Tn: tengo 19 soy mayor de edad!
Ryu: y yo tengo 23, soy mayor que tú!
Tn: y no te has casado y no me has dado sobrinos!!!!
Ryu: 1- no me he casado porque espero a la chica correcta y 2- como sabes que Levi es bueno para ti.
Tn: lo sé porque me ama y lo demuestra, por favor, ¿porque no quieres aceptarlo? ya crecí ya no soy una niña.
Ryu: lo que pasa es que tú sabes que mamá y papá e-ellos snif snif- comenzó a llorar y yo también lo hice.
Tn: si lo se snif y ellos hubieran querido que fuéramos felices.
Ryu: pero eres todo lo que me queda.
Tn: oye siempre nos tendremos el uno al otro.
Ryu: si lo sé.
Tn: entonces sí puedo casarme con Levi.
Ryu: si.
Tn: ¿de verdad?
Ryu: solo dile que si te hace algo malo, lo mato 😲🔫.
Tn: te quiero hermano.
Ryu: yo también, hermana.El resto del día Ryu yo pasamos el día juntos salimos al parque, comimos helado, fuimos a cine y llegamos a casa donde me asee, me puse mi pijama y me acosté, estaba a punto de dormir cuando mi celular vibra. Era Levi.
- mensaje -
Levi❤️: y ¿que dijo el mocoso de tu hermano?
Tn: dijo que si!!!! Solo que tiene que viajar a Italia ya que un Adrien Baccelieri quiere trabajar con el.
Levi: espera Adrien Baccelieri?!?!
Tn: si, ¿porque?
Levi: ese tipo es el diseñador más famoso de Europa y del mundo dile al idiota de tu hermano que le de mis saludos.
Tn: ok.
Levi: oye tienes que ir con Mikasa y las chicas a ver tu vestido y la decoración.
Tn: si y oye ¿cuando será el día?
Levi: después de un mes ya que quiero que todo salga perfecto para ti, princesa 😘.
Tn: mmm que romántico.
Levi: así me amas.
Tn: lo peor es que si.
Levi: mala😞.
Tn: no mala, malota 😈😈.
Levi: mmm en la cama ¿también eres mala?🌚🌚.
Tn: pervertido.
Levi: así me amas.
Tn: bueno ya vete a dormir!!
Levi: ok, no me aguante.
Tn: buenas noches Levi💋💋.
Levi: buenas noches princesa 😘.- fin del mensaje -
Luego de hablar con Levi, me acosté puse a cargar mi celular que se estaba muriendo, aplaque la luz y me dormí.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Ok ok volví, si estuve ausente un tiempo y no creo que fue mucho en realidad, bah ya que, bueno ahora si estaba ocupada ya que me cambie de colegio y comencé las clases hace 3 semanas y estoy hasta la coronilla con eso y también ya los capítulos de los recuerdos están por acabar así que eso era todo se despide
Gabinekochan bye bye
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...