POV- Levi
Estaba dormido tranquilamente, cuando el sonido de ese maldito teléfono empieza a sonar, lo tome para ver quien era el idiota que interrumpió mi sueño y ese idota era Eren.Eren: oye Levi lamento despertarte pero necesitamos grabar la nueva película, ya sabes que terminamos la otra pero he querido comenzar a grabar la nueva película ya, perdón por molestarte Ackerman- dijo medio desesperado.
Levi: no te matare,pero tendré que llevar a Kazumi allá- dije con la voz ronca y adormilada.
Eren: no tu tranquilo yo nervioso, tu hija es bienvenida en el set.
Levi: claro, en una hora estoy allá.Me levante y fui al cuarto de Kazumi no la vi allí y fui a la cocina, y todo estaba hecho un chiquero,porquerías toda la cocina hecha con masa de pancakes y lo peor Sammy está lamiendo todo el piso y Kazumi seguía derramando masa en la barra y lavamanos de la cocina asquerosos.
Kazumi: hola papá Levi no despertaste así que hice el desayuno- dijo sonriendo con su pijama sucia.
Levi: que significa esto?!?!???
Kazumi: fue Sammy- dijo señalando al perro- fue él lo hizo todo el.
Levi: ah entonces Sammy cocinó y ensucio toda la cocina- dije con sarcasmo y molesto- responde mocosa.
Kazumi: bueno si se cocinar pero Sammy no me dejaba en paz y se tiro en mi encima- dijo mirando el perro con una pequeña risita- tampoco te molestes, no es para tanto.
Levi: bien como sea llamare a la muchacha de servicio para que limpie ve y cámbiate que tenemos que ir al set.
Kazumi: claro- dijo dirigiéndose al baño pero se detuvo y me miro- pero que no eres adicto a la limpieza, bueno eso me dijo mamá.
Levi: si pero no hay tiempo voy a ducharme yo también adelante ve y báñate- dije yendo a mi baño.
Kazumi: si heichou- dijo entrando al baño y eso me recordó a Tn.~Flashback~
Tn: vamos Levi tengo una pereza- dijo ella echada en el sofá, se veía tan hermosa como siempre- porfa.
Levi: no mocosa tu ese maldito cachorro desordenaron toda la sala de estar- dije molesto con el trapero, la escoba y los limpiadores en las manos- anda párate mocosa y esa pequeña cosa se va afuera.
Tn: nooooooooo!!!! - dijo abrazando al perro -Y no le digas cosa a Sammy el que lo dice lo es así que la cosa eres tu- dijo sacándome la lengua y riendo.
Levi: bien pero también lo dijiste entonces también eres una cosa- dije acercándome a ella sentándola en mis piernas.
Tn: 1- no me tutees 2- si lo haces no te besare ni te consentiré nunca- dijo sonriendo.
Levi: no,amo que me beses y me consientas- dije haciendo un puchero besando su cuello- y yo se que a ti también te gusta eso.
Tn: n-no ahora si?- dijo separándose sonrojada de mi- limpiemos si?
Levi: de acuerdo pero esto no se acaba aquí- dije besándola tiernamente.
Tn: claro a limpiar heichou.~ fin del Flashback ~
Después de recordar y bañarme llego la muchacha de servicio a limpiar me lleve a Kazumi al set cuando entre vi a Eren correr hacia mi con él libreto.
Eren: bien aquí esta el libreto- dijo entregándome el papel- hola Kazumi- dijo sacudiendo su mano.
Kazumi: hola tío Eren- dijo sonriendo.
Levi: bien mocoso cuando comenzamos a grabar.
Eren: pues desde ya hay que terminarla antes de diciembre.
Levi: bien y como se llamara la película.
Eren: se llamará Shingeki no Kyojin- dijo alzando los brazos emocionado.
Kazumi: me parece un gran nombre y a ti papá Levi ¿te gusta el nombre?
Levi: da igual comencemos a grabar.Estuvimos grabando las primeras escenas por 6 horas más otras 3 en hacer la animación de esas cosas que Eren llamo titanes después de grabar fui a casa con Kazumi ambos cenamos ella jugó con Sammy y yo fui a darme una ducha. Y cuando salí del baño no vi a Kazumi fui a mi cuarto y la vi dormida en mi cama con Sammy.
Levi: agh- dije con desagrado y me acerque a la cama y tome mi almohada- mi almohada, mi almohada.Me dirigí a la sala y me acosté en el sofá.
Levi: el rey durmiendo en el sofá- dije golpeando mi almohada-ahhhh- dije y me dormido con molesto
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanficEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...