Narrador omnisciente
La semana pasó rápido ya era viernes el día más esperado por todos los estudiantes de Arts France, la ceremonia de graduación será en el salón de eventos de la universidad y el baile será en el campus que era realmente grande, ya que universidad ocupaba 2 cuadras y media.
El campus estaba decorado así:Todos los salones tenía ya su respectivo acto con base la carrera que tenían.
Por otro lado la graduación iba a comenzar a eso de las 5:00 pm y el baile a las 7:00 pm.P.O.V - Tn
Las chicas y yo estábamos en casa ya habíamos comprado los vestidos también la toga y el birrete los cuales eran de blanco. No había hablado Levi durante todo el día ya que no teníamos clase por la graduación y las chicas me prohibieron hablar con él hasta que sea hora de irnos a la universidad.
Mikasa: Tn, ya te dije que no!- dijo ella quitándome el teléfono de las manos- no hablaras con el hasta que llegue el momento!
Tn: ¿porque? Tu estabas hablando con Eren hace unos minutos y no te dije nada!
Mikasa: porque el y yo nos aseguramos de que tu y Levi no se hablen.
Tn: ¿porque?
Annie: te diré el porque- dijo Annie saliendo del baño con la toga y el birrete ya puestos- porque Le- fue interrumpida por Krista.
Krista: porque después del baile hay una sorpresa para ti.
Tn: ¿cual es la sorpresa?
Krista: no seria una sorpresa si te lo digo.
Ymir: bueno ya va siendo hora de ir a la universidad así que termínense de maquillar para irnos y escoger los mejores asientos.
Todas: si.- mientras tanto en otro lugar -
P.O.V- Levi
Eren: no entra!!!!
Levi: tks, como que no te entra- dije empujando más fuerte.
Eren: el birrete es muy pequeño!!!
Jean: no es pequeño, solo tienes una inmensa cabezota, cabezón!
Eren: cállate cara de caballo!
Marco: ya dejen de pelear- dijo dando un golpe en la cabeza a ambos mocosos- y bien Levi ¿estas nervioso?
Levi: no se responderte- dije colocándome el birrete- tal vez un poco.
Armin: mira el lado positivo, a lo mejor sales ganando- dijo colocándose perfume de hombre.
Levi: solo espero que todo salga bien- dije acomodando la toga.
Jean: la verdad yo estoy nervioso por la presentación- dijo terminando de ponerle el birrete a Eren.
Eren: auch!!- dijo sobándose la cabeza- yo también estoy nervioso por la presentación, quiero decir somos el acto final, tiene que salir perfecto!!!
Armin: tampoco a la perfección, pero si hay que esforzarse.
Jean: oye al menos tu no vas a cantar como Eren, Levi y yo.
Marco: pues si pero los pasos de baile también son algo complicados.
Eren: si pero nosotros cantamos y bailamos a la vez.
Levi: ya dejen de quejarse y vámonos ya es hora.
Armin: cierto vámonos- dijo abriendo la puerta.
Jean: corran ya quiero que sea el baile para ir con las chicas!!!
Marco: relájate, vamos.Los tres se fueron dejándonos a Eren y a mi solos en la habitación.
Eren: oye amigo, ¿estas nervioso por ese tema?- dijo tocando mi hombro.
Levi: si, no se como se lo va a tomar.
Eren: oye la amas y ella a ti, no hay porque preocuparse, porque pase lo que pase tendrás el apoyo de los chicos y el mío.
Levi: gracias amigo- dije y nos dimos un pequeño abrazo.
Eren: ¿vamos?
Levi: vamos.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...