Recuerdos parte 17 cap 32: "de regreso, nueva casa y una promesa"

2.1K 147 7
                                    

- escuchar canción en multimedia si quieres-

P.O.V- Tn

Luego de nuestra maravillosa luna de miel, Levi y yo volvimos a Francia y me lleve una gran sorpresa con la casa era una mansión de 2 pisos, era demasiado lujosa hasta tenía piscina y un patio enorme donde había árboles de todo tipo. Me acerqué a Levi y lo bese demostrándole así todo mi amor por él ya que era increíble que haya gastado tanto en esto.

Levi: ¿te gusta la casa?- dijo abrazándome por la cintura.
Tn: me encanta- dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
Levi: bueno pues entremos- dijo cargándome como una princesa entrando por la enorme puerta.

Por dentro era mejor que afuera tenía un estilo contemporáneo increíble la chimenea era grande todas las habitaciones tenían aire acondicionado hasta la sala y la cocina.
Dejamos nuestras cosas en la habitación que tenía una enorme cama que se notaba que era suave y cómoda, parecía que 6 personas podrían dormir ahí.
Luego de organizar todo fuimos al patio.

Levi:¿te gustan los árboles?- dijo mientras tomaba el té.
Tn: me encantan... Pero falta algo.
Levi:¿qué falta princesa?
Tn: un árbol de cerezo- dije cerrando los ojos.
Levi:¿un árbol de cerezo?- dijo con la ceja alzada.
Tn: si son mis favoritos... Cuando tenía 7 años y Ryu tenía 10 fuimos con nuestros padres a Japón y veíamos los árboles de cerezo florecer me encantaba. Antes de que ellos murieran en un accidente de auto me dejaron una semilla de cerezo me dijeron que la plantará cuando tuviera hijos para poder verlos florecer con ellos- dije sonriendo.
Levi: vamos a plantarla- dijo poniéndose de pie.
Tn:¿qué?
Levi: vamos a plantarla. Escucha Tn, te amo más que a nada en este miserable, asqueroso, y podrido mundo...- lo interrumpí.
Tn: qué forma tan amable de hablar del mundo ¿eh?
Levi: no me interrumpas mocosa- dijo dando un pequeño golpe en mi cabeza- lo que me acabas te contar es algo que me importa te quiero ver feliz, eso sí no te puedo llevar a Japón para verlos florecer, pero te prometo que si me das esa semilla cuidaremos de ella hasta que crezca, y cuando sea el momento la veremos florecer junto nuestros hijos.
Tn:¿lo prometes?
Levi: lo prometo amor.

Lo abracé. Me hacía tan feliz escuchar eso, saber que Levi me hará cumplir esta pequeña parte que siempre he querido tener.
Nos separamos y como la casa ya tenía todo incluido, menos la comida :'v tomamos los instrumentos de jardinería y plantamos la semilla y le regamos agua.
Fuimos a cenar a un restaurante llamado " La Diva " (como la escritora) y pasamos la noche entre risas y cariños, la gente los veía y sonreían ya que nos dábamos muestras de amor que 5 segundos era hermoso no había palabras para describir lo que siento por Levi.
Luego de 3 horas. Si 3 horas el servicio era muy malo.
Llegamos a casa, cada uno se baño, cepillo y se pudo su pijama.
No podía dormir eran las 12:30 am y no conciliaba el sueño era imposible, la razón estaba nerviosa ya que no se lo que nos prepara el futuro para Levi y para mí, me causa temor el hecho de que nos podamos separar.

Tn: Levi ¿estas despierto?
Levi: si ¿no puedes dormir?- dijo volteándose para verme.
Tn: no.
Levi: estas pensando que algo nos podrá separar en el futuro ¿verdad?
Tn: si.
Levi: yo también- dijo abrazándome por la cintura- ven.
Tn: la verdad no me gusta pensar que nos podríamos separar.
Levi: oye, te prometo que estaremos siempre juntos, nada nos separará ¿ok?
Tn: ok.

Dormimos abrazados, me sentí segura de que nada nos iba a separar.

¿Verdad?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holiwis aquí ya el cap que prometí ahora mismo estoy escribiendo el otro lo publicare mañana. También que ya estamos próximos a acabar los recuerdos quedan como 5 o 6 cap y volvemos con Kazumi y Levi.

Bueno eso era todo LA DIVAZA se despide 💋💋

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora