~ 8 meses después~P.O.V- Tn
Ya han pasado 3 meses y no he conseguido un trabajo, por el contrario Levi se lanzó al estrellato. Todo comenzó cuando estaban buscando un modelo para la nueva colección de jeans masculinos de Levi's, Levi hizo la audición y lo contrataron luego de eso más de 35 empresas cinematográficas le empezaron a llamar diciendo que tenía el carácter de un actor de primera, Levi firmó un contrato con "France Cinema Entretaiment" y ahora mismo está en el set grabando una película llamada "Nerve " siendo el protagonista masculino. Le está yendo genial. Yo por otro lado estoy buscando trabajo que tenga que ver con lo que me gusta solo que nada me ha llamado la atención.
Levi: ya llegue!!
Tn: hola amor- dije asomándome por por la cocina-¿cómo te fue?
Levi: bien, bien es algo cansado pero está bien el mes que viene será el estreno- dijo tomando un vaso de agua y quitándose su chaqueta- y ¿ya conseguiste un trabajo?
Tn: no... Aún- dije mientras cocinaba la carne.
Levi: amor ya te dije que no hay problema si soy el único que trabajó con el montón de dinero que me dan sobra para los dos- dijo abrazándome
Tn: lo sé pero también quiero hacer algo que me guste, no quiero quedarme todos los días limpiando la casa eso es lo tuyo.
Levi: es verdad.
Tn: el punto es que quiero ser alguien en la vida y ser reconocida por hacer lo que me gusta ¿entiendes?
Levi: lo sé por eso entramos en "Arts France" antes de casarnos, porque queremos ser reconocidos por hacer lo que amamos, y ¿que es lo que más te gusta hacer?
Tn: bailar.
Levi: mañana buscaremos una academia de baile, de esas que hacen competencias alrededor del mundo ¿ok?
Tn: ok.
Levi: ahora que tal si nos relajamos- dijo besando mi cuello- ¿si?
Tn: L-Levi la comida está l-lista.
Levi: pues quiero comer otra cosa... Y eres tú.
Levi me cargo y fuimos a nuestra habitación.~ A la mañana siguiente ~
Salí de casa a eso de las 10:20 am Levi se había ido más temprano que yo, hoy me decidí en buscar una academia de baile.
~ 5 horas después ~
P.O.V- Tn
Estaba sentada en la banca de un parque comiendo un helado.
Tn: acaso es tan difícil encontrar una academia de baile!!!- grite los más fuerte posible haciendo que todos me miraran- ah es inútil, mejor me dedico a vender aguacates en las calles.
Me levante y camine hasta la estación de buses más cercana cuando veo un enorme edificio como de 4 pisos se llamaba " Ballet de París (Para niñas)"
cruce la calle y entre y vi un grupo de niñas eran como 35 de ellas practicando los movimientos básicos del ballet, de repente siento que me tocan el hombre, me volteo y era Mikasa ¿qué hacía ella aquí?Mikasa: hola cuñada!!- dijo abrazándome- ¿qué tal? No te veo desde hace rato.
Tn: me da gusto verte otra vez Mikasa ¿qué haces aquí?
Mikasa: practico ballet aquí en el segundo piso son las clases para adolescentes, el tercer piso son las clases para las mujeres que quieren aprender y el cuarto piso es donde descansan los entrenadores ¿te quieres unir?
Tn: si.
Mikasa: sígueme- me dijo guiándome al ascensor.- Poner canción en multimedia-
Llegamos al tercer piso y vi a unas 20 mujeres calentando, preparándose para entrenar.
Mikasa: espera llamaré a la entrenadora para que te haga una pequeña audición.
A los pocos minutos llegó una mujer de 40 años.
Mujer: bien Tn muéstranos tu talento- dijo poniendo la música en su IPod ( ósea la canción en multimedia)
Comencé con assemble, que consistía en levantar mi pie a la altura de mi cabeza, luego un ballon que era donde saltaba y descendía suave y ligeramente , luego un battement donde elevó mi pierna desde mi cadera hasta arriba y abajo sin doblar las rodillas, luego un developpe donde alzaba mi pierna derecha a la altura de la rodilla de la pierna con la que me apoyaba y abría y cerraba la pierna alzada y termine con un fouette que era un giro que se tomaba con bastante impulso, se mantenía una pierna alzada y con ella dabas un duro de 180 grados con una inmensa velocidad.
Mujer: increíble estás dentro!!!
Tn: si!!!- dije feliz, Mikasa me abrazo y las demás chicas también.
Mikasa: bien hecho cuñada.
Tn: gracias.
Mujer: Tn ayudaras a Mikasa ella trabaja aquí los lunes, martes, viernes y sábados.
Tn: ok.
Mikasa: Tn no le digas a Levi que trabajo aquí.
Tn: ¿porque?
Mikasa: porque quiero que él se entere solo.
Tn: ok.~ En la noche~
Levi: llegue!!- dijo mi amado esposo.
Tn: bienvenido!
Levi:¿porque tan feliz?
Tn: tengo trabajo!!!- grite feliz.
Levi: felicidades princesa!!- dijo abrazándome- sabías que lo harías y ¿en qué trabajas?
Tn: soy entrenadora de ballet.
Levi: ¿ballet? ¿Siempre te ha gustado?
Tn: si me hace sentir libre.
Levi: bien te apoyo en eso.
Tn: gracias amor ¿sabes qué?
Levi: ¿qué?
Tn: si tú y yo llegásemos a tener hijos quisiera que fuera una niña.
Levi:¿para qué?
Tn: para que cuando crezca pueda enseñarle ballet y bailar las dos juntas ¿no sería lindo?
Levi: sería hermoso y ¿cómo le llamarías si tuviéramos una niña?
Tn: me gusta el nombre Kazumi.
Levi: es lindo el nombre.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holiwis aquí está su nuevo cap espero que les haya gustado voten y comenten.
Bueno y eso era todo LA DIVAZA se despide 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...