P.O.V- Tn- 3 semanas después -
Faltaba 1 semana para mi boda con Levi, y poco para que mi hermano volviera ya había pasado 3 semanas desde que se fue a Italia y él me dijo que volvería 1 día antes de la boda.
Hoy era mi despedida de soltera Mikasa la organizo junto a las chicas, la despedida sería hoy en la noche.
Eran aproximadamente las 6:30 pm, Mikasa, Annie, Ymir, Krista y yo estábamos esperando a Sasha que no había llegado.Annie: ¿porque la chica patatas no ha llegado?- dijo sentándose en el sofá- hace un hambre de muerte.
Y si era cierto Sasha tenía que traer la comida, o tal vez ya se la comió.
Krista: bueno hay que tener paciencia.
Ymir: que paciencia ni que nada!!! Tengo hambre!!!!
Tn: si yo también tengo hambre pero ¿que se hace?
Mikasa: así es la vida y más cuando no has hecho las compras- dijo Mikasa viéndome- ¿no es así Tn?
Tn: cómo esperas que haga compras si me tienes de aquí para allá con vestido, decoración, despedida de soltera, y otras cosas.Mikasa iba a decir algo, pero fue interrumpida por Sasha que entro con bolsas llenas de comidas.
Sasha: perdón por la tardanza, no sabía si traer chocolates blanco, negro o con fresa- dijo tirando las bolsas al piso, literalmente.
Mikasa: bueno como sea ya que estamos aquí, salgamos.
Tn: espera ¿como que salgamos?
Ymir: siiii salir, a la madre vamos a llevar el vacile por la ciudad.
Krista: pero somos damas, hay que ser refinadas.
Sasha: al carajo ser una dama!!! Vamos!!!
Krista: Tn es tu despedida has algo!!
Tn: YOLO!!!!! Al carajo solo vives una vez!!!!!
Mikasa: Descontroooooollllllllll!!!!!!!!!!
Krista: AYUDA!!!!!!!!!Salimos de mi casa para montarnos en el auto de Mikasa, Ymir encendió la radio y comenzó a sonar una canción ( poner la canción de multimedia y si se acaba repítela👍🏻👍🏻) y comenzamos a cantar o mejor dicho gritar la canción a los cuatros vientos.
Entramos a un centro comercial y compramos ropa de divas literalmente de divas pagamos y nos cambiamos de ropa dejando todo tirado obviamente en los vestidores, compramos unas máscaras de luchadores y subimos al auto de Mikasa. La canción estaba a todo volumen y la gritábamos que hasta nos dolía la garganta.
Encontramos un mini-súper nos pudimos las máscaras y agarramos unas pistolas de juguete y entramos.Mikasa: cojan la comida!!!
Sasha: ya rugiste!!!
Tn & Ymir: éntrale!!
Krista: si no puedes contra ellos úneteles ............ AAAAAHHHHHH!!!!!!Cogimos la comida y el vendedor estaba con cara de WTF le tiramos el dinero y nos fuimos.
Todas: Y ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAARRRRRR!!!!!
La gente que nos veía mientras pasábamos, a cualquiera le daría vergüenza pero es mi despedida de soltera así que se joden!!!
El descontrol no duró mucho ya que una patrulla de policía nos seguía, mierda.
La patrulla se nos acercó y Mikasa paró el auto.Policía 1: señoritas, nos reportaron que ustedes irrumpieron en un mini-súper, y también nos llegan llamadas de un grupo de chicas gritando por media ciudad.
Policía 2: ¿saben lo que significa?
Krista: ¿descontrol?
Policía 1: si.
Tn: ¿espera que?
Policía 2: ¿tú eres Tn Miyazaki?
Tn: ¿si?
Policía 1: felicidades nena.
Tn: ¿porque?
Policía 2: Krista es mi prima y nos dijo que era tu despedida de soltera.
Policía 1: y que mejor que un pequeño cruce con al policía.
Tn: tiene razón oficial.
Krista: gracias Rin.
Rin: de nada, bueno chicas ahora Haru y yo las llevaremos a la estación.
Tn: ¿porque?
Haru: para tu despedida de soltera, Krista convenció al jefe de hacerte una despedida en la estación.
Tn: no mames ¿enserio?
Rin: si ¿entonces vas? Porque sería un desperdicio además contratamos un stripper.
Mikasa: Tn yo no sé tú pero la palabra stripper me convenció.
Sasha & Ymir: a nosotras también.
Tn: jajajaja pues vamos.
Todos: si!!!!!!!Luego de ese simpático cruce con los oficiales Rin Matsuoka y Haruka Nanase, todos fueron a la estación de policía y se encontraron con una tremenda fiesta, todos comieron, un payaso era el DJ de la fiesta, se llenaron de donas, algunos prisioneros comieron y bailaron apretadito en el pico tú y yo, okno, en el parqueadero del la estación había un toro mecánico y Rin y Haru eran los stripper, si ellos eran stripper y policías oses que combinación tan candente okno, ellos se quitaron la camiseta y pantalones quedando en traje sexy, si eran sexys pero mi Levi lo era más, se montaron en el toro mecánico estilo gangnam style.
En conclusión Descontroooooollllllllll
La mejor despedida de soltera del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...