-poner canción sí quieren y si se acaba repítanla, claro si quieren-Narrador omnisciente
Era uno de esos días soleados donde los árboles dan fruto, flores florecen, y la belleza en la hermosa ciudad de París estaba en todo su esplendor, en las bellas calles de París corría una hermosa chica, de cabellos largos color ( tu cabello ) y unos grandes y brillantes ojos ( tus ojos ), vestía unos jeans rotos por las rodillas y una camisa blanca con flores de sakura ( árbol de cerezos ), y varias pulseras de diferentes colores en sus muñecas la chica aparentaba tener unos 17 años e iba tarde a su primer día de clases, y se había quedado toda la noche despierta arreglando su nueva casa se había mudado con uno de sus tres hermanos mayores a Francia, dejando a su familia y amigos de la infancia por la beca que se ganó para ir a una prestigiosa universidad en París.
Luego de unos minutos la joven chica llego a su nueva universidad, era gigante de 5 pisos exactamente era hermoso según la chica, vio el nombre de la universidad que se llamaba "Arts France"al llegar se inscribió y fue directo al salón que le correspondía y era el salón 305 al entrar se encontró a su profesor y a sus nuevos compañeros eran alrededor de 35 estudiantes y llego el momento de presentarse frente al grupo.
Profesor: bien chicos, hoy tenemos una nueva alumna Tn preséntate- la chica se sintió nerviosa al ver esas miradas sobre ella ósea ¿quien no lo estaría?.
Tn: h- hola soy Tn Miyazaki, vengo de ( tu país ), y espero que nos llevemos bien.
Profesor: bien Tn te pides sentar al lado de el joven Eren Jaeger- dijo señalando al chico ojos esmeralda, quien le sonrió a la chica al momento de sentarse comenzó la clase, pero lo que la chica no sabia es que era el centro de atención de los hombres, pero uno la miraba con los ojos prendidos por la belleza que emanaba la chica.Al terminar las 3 primeras horas, la chica noto que alguien le hablaba era el chico dueño de aquellos ojos esmeralda, cuyo apellido era Jaeger .
Eren: hola Tn- dijo estrechando la mano de la chica.
Tn: h- hola Eren - dijo nerviosa.
Eren: Awww que tierna eres cuando estas nerviosa - dijo riendo un poco- oye ya que eres nueva quería saber si ¿quieres sentarte con mis amigos y yo?claro si quieres.
Tn: claro que me gustaría- dijo feliz no estaría sola en su primer día.Durante el camino Eren le contaba a Tn que el nombre de Arts France era porque era una escuela para gente de un talento de primera, en eso ella recordó que la beca fue por la angelical voz que tenía, el también le dijo que el entro para ser un director de película luego de hablar llegaron a un enorme patio donde chicos y chicas bailaban, cantaban o actuaban y vio que Eren le tomo de la mano y la llevo bajo un árbol de cerezo donde estaban sus amigos.
Eren: chicos Tn, Tn mis amigos- dijo señalando a un grupo, entre ellos un joven de cabello azabache, ojos verde olivo, que escuchaba música y tenía el rostro serio, eso a ella le llamo la atención a la chica.
Tn: hola soy Tn Miyazaki, gusto en conocerlos.
???: el gusto es mío- dijo una chica de cabello rubio- soy Krista, ella es Ymir- dijo señalando a una chica morena con pecas y cabello recogido.
Ymir: hola- dijo seria.
Eren: vamos no sean penosos, Jean preséntate - dijo señalando a un chico que parecía un caballo según Tn .
Jean: soy Jean, bonita.
Tn: ok un gusto.
Jean: el gusto es mío, bien alguien más preséntense, Marco tu.
Marco: hola Tn soy Marco- dijo el chico de pecas era tierno.
Tn: hola Marco.
Eren: bien alguien más Mikasa, Sasha vamos.
Sasha: hola soy Sasha y me gustan las patatas.
Tn: hola Sasha.
Mikasa: soy Mikasa un gusto en conocerte Tn.
Tn: un gusto Mika- chan.
Mikasa: bien Levi, hermano saluda - dijo señalando a aquel chico que te llamo la atención.
Levi: tks... Bien, hola mocosa me llamo...- dijo sin antes interrumpirse así mismo al verte el rostro quedo prendido ante tu belleza y luego reaccionó- soy Levi Ackerman.
Tn: Tn Miyazaki- dijiste sonrojada.Al final del día Mikasa termino siendo tu mejor amiga allí, pero eso si no podías sacarte aquellos ojos verde oliva y ese brillante cabello azabache y te dormiste.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...