Capitulo 38

3.5K 223 30
                                    

- Poner canción en multimedia y si se acaba repítanla-

P.O.V- Levi

Me dirigí a la habitación donde tenían a Kazumi, obviamente Ryu me acompañaba, era un silencio incómodo entre los dos, claro él me odia y está en todo su derecho.
Llegamos a la habitación de Kazumi, ella estaba dormida, pero en cuanto entramos a ella se despertó.
Al verme me sonrió, pero cuando vio a Ryu su sonrisa desapareció.

Ryu: al llegar a París te deje en la estación de taxi.
Kazumi: yo cambie por e-mail la dirección del lugar a donde me debía llevar, el taxi me dejo con Levi.
Ryu: bien, Sehun, Luhan y yo hablaremos de esto contigo cuando regresemos a Alemania.
Levi: ¿cómo?- dije estupefacto.
Ryu: lo que oíste, en cuanto Kazumi tenga fuerzas nos iremos a Nuremberg, ahora ella tiene que descansar- dijo arropando a Kazumi.
Levi: ¿qué? ella no se puede ir no todavía.
Ryu: ¿porque no?- dijo cruzándose de brazos.
Levi: en unos días son los premios Oscar y Shingeki no Kyojin está nominado a la categoría de mejor película del año, y yo estoy nominado al mejor actor del año.
Ryu: ¿y?
Levi: Kazumi tiene que ir conmigo.
Ryu: hablemos afuera- dijo mientras miraba a Kazumi- descansa princesa.

Salimos cuando de repente apareció Petra.

Petra: ¿van a hablar sobre la premiación?
Levi: si- dije mirando a Ryu.
Petra: tranquilo me quedaré con Kazumi.

Petra entro a la habitación de Kazumi, mientras Eren y los demás entraron con Petra y le llevaron un montón de peluches con globos que decían: "mejórate pronto"
" Te queremos mucho"

Comencé a hablar con Ryu.

Ryu: ¿te quieres quedar con Kazumi?
Levi: si- dije firme. Deje que Tn se fuera no haré lo mismo con Kazumi.
Ryu: no. No puedes.
Levi: ¿porque no?
Ryu: Tn me nombró su tutor!!- dijo serio y enojado.
Levi: pero ella es mi hija y yo tengo más derecho que tú.
Ryu: ¿así? Y mira lo que le pasó estando a tu cuidado. Como sea ella se iré conmigo a Nuremberg. Quieras o no.

P.O.V- Kazumi

Petra: no entiendo como esto pudo pasar- dijo Petra hablando por celular- Levi va a estar destrozado, se acercan los premios Oscar, conozco a Levi desde hace 2 años y se lo que ha sufrido, aunque creo que esto es lo mejor para el.

Es cierto, se acercan los premios Oscar y eso es muy importante para papá Levi creo que Petra tiene razón. Siento que he distraído mucho a papá Levi desde que llegue, creo que lo mejor es que me valla.

P.O.V- Levi

Ya estaba decidido. La decisión es de Kazumi. Ella decidirá si quedarse conmigo o irse con Ryu.

Entramos a su habitación y Petra apenas nos vio salió. Y Kazumi despertó.

Levi: hola Kazumi- dije sonriendo- ¿estás bien?
Kazumi: si.
Levi: bueno prepárate mañana iremos a casa.
Kazumi: pero yo me quiero ir ahora- dijo llorando- me quiero ir a Nuremberg con el tío Ryu, el tío Luhan y el tío Sehun. Ellos me quieren y me extrañan- su cara estaba llena de lágrimas, mi pequeña princesa- NUNCA DEBÍ HABER VENIDO- dijo y rompió en llanto y abrazo a Ryu.
Ryu: tranquila princesa, nos iremos mañana.

Se me rompió el corazón. ¿Porque? Era la única pregunta que tenía.
Perdí a Tn, y ahora voy a perder a Kazumi.
¿Porque todo lo que más amo en el mundo se aleja de mí?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Holiwis mis queridas lectoras aquí está su nuevo cap.
les voy avisando que este es el penúltimo cap el siguiente capítulo es el final 😭😭 no quiero acabar esta historia 😭😭 pero la vida es tan dura. Bueno el capítulo final lo voy a hacer largo.

Y eso es todo LA GABINEKOCHAN se despide 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora