Recuerdos parte 14 cap 29: "despedida de soltero ( Levi )"

2.1K 164 36
                                    

Advertencia: en este capítulo la escritora no sabia como era una despedida de soltero para hombres, así que solo copio y pego la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo y la canción en multimedia escucharon en esa fiesta así póngala cuando ella avise ahora sí comiencen.

P.O.V- Levi.

Estaba con Eren y Jean esperando a los demás, estábamos en mi departamento, al rato llego Marco con dos chicos más.

Eren: oye Marco ¿quiénes son ellos?
Marco: ellos son unos amigos ellos son Reiner y Bertholdt.
Reiner: un placer dijeron que era una despedida de soltero.
Bertholdt: y entre más mejor. Bien ¿quién es el que se va a casar?
Levi: yo.
Jean: bien sin más vamos que solo tienes una noche para hacer locuras Levi.
Levi: sinceramente prefiero organizar y contar mis productos de limpieza.
Eren: aún no sé qué es lo que vio Tn en ti, ya que vamos.

( poner canción en multimedia si se acaba repítela)

Salimos de mi departamento y nos subimos a mi auto, encendí la radio y comenzó a sonar una canción (canción de multimedia) y todos la comenzamos a cantar y la gente nos miraba WTF pero nos valía mierda.

Jean: bien traje la cerveza, todos tomen una, Levi tú también- dijo extendiendo la lata hacia a mí.
Levi: estoy manejando, pero al carajo es mi última noche libre!!!- dije y tome la lata, me tome la cerveza de un solo- mándate otra wey.
Todos: FONDO, FONDO,FONDO FONDO!!!!!!!!!!!

Me acabe toda la cerveza que trajo Jean pero es lo que hace en una despedida de soltero ¿no?

Marco: miren allá- dijo señalando una fiesta de cumpleaños de niños :v- están pensando lo mismo que yo.
Reiner: ¿tomar más cerveza e irnos a un bar?
Marco: no.
Eren: ¿alquilar un yate y dedicarse a las drogas y putas?
Marco: no!!
Jean: ¿volvernos strippers?
Marco: no!!!!! Ir a esa mini-fiesta y llevar Descontroooooollllllllll.
Bertholdt: pero no fuimos invitados.
Marco: me vale madres, vamos.

Lleve el auto y lo deje en la entrada, nos colamos por el patio y entramos a la casa, cuando entramos sentí que algo tomaba mi pantalón mire y era un niño.

Niño: señor ¿que tiene la caja?
Levi: cerveza.
Niño: ¿qué es cerveza?
Levi: una bebida porque ¿quieres?
Niño: ¿puedo?
Levi: adelante- dije abrí y le di la lata él niño la tomo- ¿qué tal sabe?
Niño: rico, oigan chicos este hombre tiene una bebida rica- dijo y un montón de niños me acorraló.
Levi: oigan no creo que deban tomar.
Eren: Levi nos vamos.
Levi: ¿porque?
Eren: porque Jean entro al cuarto de los papás del niño que cumple años y vio a su mamá desnuda y está llamando al popo ( policía )
Levi: a pos corre wey !!!!!!!!
Todos: ahhhh!!!!!!
Bertholdt: al carajo todo debí haberle dicho a Marco que no!!!!!!!!

Entramos al auto, lo encendí y los que se subieron,se subieron al auto arranque sin más, cuando escucho un golpe.... Era Jean, baje la ventana.

Levi: ¿qué pasó?
Jean: me dejan eso pasó!!!!
Eren: a nadie le importa.
Jean: a mí si.
Levi: de acuerdo sube- dije pare y se montó.

Estaba a toda velocidad como a 90 de velocidad cuando escuchamos unas sirenas de policía.

Reiner: oh oh.
Eren: Levi acelera.
Levi: ¿porque?
Eren: ¿te viste rápidos y furiosos?
Levi: si.
Eren: pues tú eres Toreto y yo Bryan.
Levi: no los Bryan son lacra, pero lo haré por Paul Walker.

Dije y acelere hasta que los perdí, paramos en un mini-súper a comprar más cerveza.

Y así fue me despedida de soltero llena de locuras pero sin putas :v pero eso no importa porque ya dentro de poco me casaré con Tn Miyazaki la mujer que amo con todo mi ser.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Holiwis sé que me merezco la muerte por parte de ustedes pero aquí toy con una nuevo capítulo y para decirles que ahorita en la tarde subiré la boda.

Y Chao LA DIVAZA se despide.

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora