Recuerdos parte 3 cap 18: "El viaje"

3.6K 232 53
                                    

- escuchar canción si quieres-

P.O.V- Tn

Me desperté, y recordé que hoy era lunes de Semana Santa, hoy vendría Levi por mi para el viaje, salí corriendo de mi cama, me bañe, y cambie con unos shorts negros y una camiseta azul celeste, baje y me encontré con mi hermanó Ryu quien me había hecho el desayuno.

Ryu: buenos días hermanita- dijo despeinando mi cabello.
Tn: buenos días hermano- dije arreglándome el cabello-  tengo que decirte algo.
Ryu: ¿que cosa?
Tn: por la Semana Santa iré de viaje con unos amigos de la universidad y ahorita esta llegando un amigo a buscarme.
Ryu: ¿amigo?
Tn: si.
Ryu: ¿no es una chica verdad?
Tn: no es un chico.
Ryu: nombre y apellido.
Tn: Levi Ackerman.
Ryu: edad.
Tn: no se creo que 19.
Ryu: sus intenciones.
Tn: no se ¿amistad?
Ryu: más le vale.
Tn: no seas tan sobreprotector será solo una semana.
Ryu: que tal si en esa semana termino siendo tío.
Tn: no pasara, confía en mí ¿si?
Ryu: de acuerdo, pero si terminas embarazada te meto tu limpia.
Tn: tampoco hasta allá- dije levantándome para ir a dejar los platos en la cocina- bien iré a empacar.
Ryu: oye, por cierto ¿adónde van?
Tn: a unas cabañas en el bosque.
Ryu: mmmm... Bien.

Subí me lave los dientes y comencé a empacar todo lo necesario hasta un traje de baño porque quien sabe si hay un lago o río donde bañarse.
Baje y al cabo de una hora tocaron el timbre, iba a abrir pero mi hermano se adelantó y era Levi, mi hermano se echo a reír y Levi frunció el ceño.

Ryu: ¿este es tu amigo?
Tn: si.
Ryu: es un enanito jajajajajajajajajaja.
Tn: ajam Levi el es mi hermano Ryu Miyazaki, hermano Levi Ackerman.
Levi: hola.
Ryu: oye enanin donde dejaste a blanca nieves jajajajajajajajajaja.
Levi: cállate mocoso de mierda.
Ryu: uhhhh se enojo jajajaja.
Tn: ah ya párale- dije tome mi maleta y salí de la casa con Levi- perdón por eso.
Levi: ¿ese mocoso siempre es así?
Tn: aveces, el es el que lleva la coletera y se ríe de los demás.
Levi: ok- el me guío a su auto era un Ferrari rojo, abrió el baúl del auto y metió mi maleta ahí, luego me dirigí al asiento trasero, pero Levi me tomo de la muñeca e hizo que le viera a esos hermosos ojos- ¿que crees que haces mocosa?
Tn: i- iba a sentarme atrás- dije nerviosa.
Levi: no,no lo harás te sentaras conmigo adelante.
Tn: ¿porque?
Levi: porque quiero, puedo y me sale de los huevos.
Tn: ok- dije y me senté me abroche el cinturón de seguridad, Levi entro se sentó y puso el auto en marcha, había un silencio incomodo así que decidí hablar con el un rato- oye Levi ¿donde están los demás?
Levi: por ahí- dijo desinteresado.
Tn: ¿como que por ahí?¿no te importa?
Levi: no, simplemente ayer estábamos acordando como llegaríamos a las cabañas, Eren dijo que en una van para ir todos juntos,pero no nadie quería.
Tn: ¿porque?
Levi: porque si íbamos juntos todos tendrían que dar de su dinero para pagar el peaje y la gasolina.
Tn: ok que avaros.
Levi: la mayoría de gente es así.
Tn: ¿tu eres así Levi?
Levi: no ¿y tu?
Tn: tampoco.

Así fue el viaje nos quedamos hablando de varias cosas el me siguió contando de su vida y así, el era alguien muy Interesante, luego de un rato decidimos jugar a decir la verdad y yo le pregunte si había tenido novia.

Tn: entonces ¿tienes novia?
Levi: porque quieres saberlo mocosa, ¿te intereso?- dijo mirándome coquetamente.
Tn: no es solo una pregunta además tienes que decirme la verdad!!
Levi: ja bien hace unos años estuve con una chica...- lo interrumpí.
Tn: nooo un chico- dije sarcásticamente y el me dio un pequeño zape en la cabeza- auuu Levi malo.
Levi: sigues así y no te diré nada.
Tn: ok ok.
Levi: bien ella se llamaba Petra Ral y si me gustaba, éramos una pareja bien duramos 1 año de novios.
Tn: wow fue mucho debí ser maravilloso tener un noviazgo así de duradero.
Levi: si,pero cuando alguien te engaña por 1 año completo y tu como un completo imbecil no te das cuenta duele al final.
Tn: ¿te engaño?¿porque?
Levi: tal vez no fui lo suficiente para ella como sea lo pasado pisado. Ahora tu ¿has tenido novio?
Tn: si.
Levi: de verdad?!??!
Tn: si vamos no soy tan fea ¿o si?
Levi: no,eres hermosa- dijo me sonroje y al parecer el también.
Tn: b-bien el era adorable, atractivo. Pero con el tiempo me di cuenta que el solo quería tener sexo conmigo- dije y Levi frenó el carro con una fuerza que pensé que se me saldría el corazón por la boca- PORQUE HICISTE ESO?!?!?
Levi: haber dijiste que el solo quería sexo, te déjate tocar, te hizo algo ya no eres virgen?!??
Tn: que no sigo siendo virgen solo que termine con el cuando me di cuenta de sus intenciones.
Levi: ah ya - dijo mas calmado- bien, ya llegamos.
Tn: ¿por eso frenaste el auto así?
Levi: por eso y por lo que me contaste.

Bajamos y nos encontramos con los chicos llegamos a la cabaña era hermosa y grande (multimedia) llegamos nos instalamos todos teníamos que dormir en pareja yo iba con Mikasa guarde mis cosas en el armario y mikasa y yo bajamos y nos encontramos con los chicos haciendo una fogata con todo y comida. Eran como las 8:30 pm el viaje era realmente largo, hablamos y contamos chistes, pero estaba algo incomoda ya que Levi mi miraba a cada rato el era guapo, sexy y todo me gustaba que me mirara porque lo admito me gusta pero la forma en la que lo hace es como si tratara de buscar algo en mi con su mirada encantadora.

Eren: bien chicos creo que es hora de dormir, mañana iremos al lago temprano así que a las camas, Levi ven vamos al cuarto.
Todos: uhhhhhh Levixeren.
Levi: cállense.
Eren: ya enserio a dormir porque el que se queda se queda.

Fuimos a dormir,un día en lago tal vez vea a Levi sin camisa.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Bien perdón por no actualizar pero vean el lado bueno, el próximo capítulo verán a Levi sin camisa bueno pues sin mas se despide GabiNekoChan Bye Bye.

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora