POV- Levi
Me siento muy mal, ni siquiera mal, arrepentido, soy una mierda como padre, me controlo la ira en ese momento y lo tuvo que pagar Kazumi, cuando vi sus lagrimas me recordó a las que derramo Tn ese día.
-Flashback-
Tn: ¿porque? Dime ¿porque?- dijo mientras unas lagrimas caían de sus bellos ojos ( tu color de ojos )- dime no me guardes más secretos ya llevamos casi 2 años de casados.
Levi: lo hice porque me dio la regalada gana- dije mientras le daba la espalda- además tu no debías haber estado ahí,para empezar.
Tn: que no debía estar?!?! Soy tu esposa, me preocupé por ti y me dices eso.
Levi: pues no te preocupes, aunque seas solo una simple esposa, no te tienes que entrometer en mi vida además...- esas palabras que dije aquella vez, me arrepiento de eso- mi vida antes era mucho mejor que ahora!!!.
Tn: ¿te refieres a antes de conocerme?.
Levi: exacto!!!
Tn: L- Levi.... Bien haz lo que quieras, no me importa esto hasta aquí llegó!!- dijo lanzando el anillo de compromiso al suelo- me largo de vuelta a Alemania.
Levi: - la vi empacando sus cosa en una maleta terminó rápido cuando se dirigía a la puerta la tome del brazo- acaso te pedí eso?!?!?!.
Tn: tal vez no con palabras, pero si lo demostraron tus ojos- apreté mas el agarre- suéltame!!! - gritó y me lanzo una secadora de cabello que tenía afuera y salió corriendo de la mansión me asome por la ventana y la vi tomar un taxi.
Luego de ese día me sentí arrepentido una completa mierda andante.-Fin del Flashback-
Me acerqué a la puerta del cuarto de Kazumi, pude oír como mi pequeña lloraba, toque la puerta.
Levi: oye mocosa abre ¿si?
Kazumi: no, no quiero hablar contigo.
Levi: vamos mocosa- en ese momento Sammy se acercó al puerta y ladró y sentí unos pasos de Kazumi y abrió la puerta Sammy entro primero y cuando iba a entrar ella cerro la puerta- Ahh bien hecho Sammy- en ese momento el ladro- traidor- volvió a ladrar.-Media hora después-
Levi: - comencé a tocar la guitarra y a cantar una canción-
- cuando veo tu cara,
No existe otra cosa que quisiera cambiar
Porque eres asombrosa
Así como eres,
Y cuando sonríes el mundo entero se detiene a mirarte un momento
Porque eres asombrosa
Así como eres.
Kazumi: no quiero verte.
Levi: entonces abre la puerta con los ojos cerrados- dije bajando la guitarra y vi que ella abrió la puerta tapando sus ojos con sus manos y se devolvió a la cama.
-Y cuando sonríes el mundo entero se detiene a mirarte un momento
Porque eres asombrosa
Así como eres- volví a cantar y ella me vio al fin todavía tenía lagrimas en sus ojos.
Levi: hola.
Kazumi: hola- dijo secando sus lágrimas- mamá me dijo que unas de las cosas por las cuales se enamoro de ti era por tu voz, y la canción que me cantaste era de Bruno Mars esa de " Just the way you are " dijo que con esa canción le pediste que fuera tu novia.
Levi: si, pues la verdad canto mejor que todos- dije con tono burlón- y era obvio que a Tn le gustara mi voz.
Kazumi: ¿así? Pues yo digo que esta sorda porque a decir verdad suenas como un grito mono teniendo diarrea en un concierto de rock.
Levi: así?- comencé a hacerle cosquillas.
Kazumi: jajajajajajajajajaja papá Levi basta.
Levi: ok ok- dije mientras paraba- perdóname Kazumi por ser un imbecil.
Kazumi: y.
Levi: un idiota horrible.
Kazumi: y.
Levi: y un enanito gruñón.
Kazumi: el enanito más gruñón del mundo lo tengo como padre, te perdono- me abrazo.
Levi: ahora que quieres hacer?
Kazumi: dormir mañana es la presentación de la tía Mikasa así que prepárate, porque tengo que ir a las 9:00 am a ensayar igual que tu para estar listos a las 7:00 pm.
Levi: ya perdí la hombría.
Kazumi: la perdiste desde que te maquille,cuándo fuimos al castillo de princesa y cuando te pinte las uñas.
Levi: bien a dormir mocosa mañana será un día duro.
Kazumi: lo sé buenas noches papá Levi .
Levi: descansa.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...