Narrador omnisciente
Luego del paseo pasado en el castillo, Kazumi le dijo a Levi que Tn le había dicho a ella que se tenía que quedar un mes más con el en lo cual Levi le respondió con su típico " tks ". Luego de unas cuantas semanas Levi se hacia cada vez un poco más cercano a kazumi , y de vez en cuando kazumi ayudaba a Eren con la animación de los titanes para la película y lo hacía realmente bien y también ayudaba a reparar el equipo de maniobras de la película. Por otra parte Levi no cumplía su parte en la presentación de ballet de su hija a lo que Mikasa se enojo y ahora se encuentran practicando a la fuerza con el.
POV- Levi
Esto era el colmo todavía me duele la oreja de ese jalón que me dio mikasa y esto de ser bailarina no tiene sentido solo lo hago para ganarme el amor de mi hija pero ya que conociendo a mikasa no me dejara en paz.
Mikasa: bien hermano la presentación será en dos semanas así que a comenzar- dijo chocando las palmas formando un leve ruido en el salón- kazumi linda puedes poner la música.
Kazumi: claro tía mikasa- dijo acercándose al reproductor de música.
Mikasa: bien obviamente la canción que pondré para enseñarte ballet no será la misma que usaremos en el show esta canción esta un poco más acorde tu personalidad creo, bien ponte en posición YA!!/Pongan la canción si quieren/
POV- mikasa
Comenzamos a practicar le dije a Levi primero que estirará especialmente sus piernas porque es lo más le va a doler después de esto.
Mikasa : bien estira los brazos fuerte no sea flojo- dije golpeando su hombro.
Levi: así - dijo levantando sus brazos.
Mikasa: si así ahora sin doblar las rodillas toca la punta de tus pies,no importa si te duele flexibilidad es lo que se necesita en un bailarina.
Levi: tks duele mocosa- dijo haciendo una mueca- esto es de lo peor.
Mikasa: relájate, que esto es apenas el principio.Estuvimos así todo un rato luego le pedí a Levi que levantara a kazumi como una princesa pero lo hizo horrible.
Mikasa: bien levanta a kazumi.
Levi: bien- dijo levantándola poniendo un poco de fuerza- así.
Kazumi: auch- dijo haciendo una mueca de dolor.
Mikasa: no no no horrible con más delicadeza.Duramos dos horas tratando de que la alzará correctamente y lo logro le dije que hicieras los movimientos que le tocaban a el para el show como girar, levantar a las niñas y obviamente bailar. Pero ahora viene los saltos cayendo en la punta del pie ( multimedia).
Mikasa: bien Levi ahora los saltos andando- dije chasqueando mis dedos.
Media hora después
Levi: ahhh ( nótese un suspiro de cansancio)- suspiro tomando de la botella de agua.
Mikasa: bien lo lograste aunque duraste 5 minutos en ponerte en punta después del salto.
Levi: y que?
Mikasa: que cuando éramos niños dijiste que el ballet era fácil y que era un perdida de tiempo pero te equivocaste.
Levi: bien me arrepiento.
Mikasa: ah escúchame Ackerman tienes un gran y hermoso tesoro frente a ti- dije viendo como kazumi practicaba su baile-y es tu hija, kazumi es alguien especial y creo que entro en tu corazón así como alguien que conocí y era mi amiga.
Levi: si lo se- dijo cabizbajo con una expresión de tristeza en su rostro sabia que cuando el recuerda a Tn se arrepiente de todo.
Mikasa: tal vez la vuelvas a ver y se reconcilien- le dije abrazándole- solo no cometas el mismo error con kazumi.
Levi: no lo haré.
Mikasa: promételo.
Levi: lo prometo.*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holi hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y también les quiero preguntar si quieren que haga un especial que muestre el pasado cuando Levi y tu se conocieron hasta que se separaron díganme en los comentarios.
Bien se despide GabiNekoChan BYE Bye.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...