Capitulo 5

6.3K 461 85
                                    

POV- Levi

Esa estúpida mocosa me seguía con Sammy, llegue a mi cuarto pero antes de cerrar la puerta Sammy se lanzó encima mío y caí en la cama y Kazumi entro con su cartera de maquillaje y se sentó en mis piernas abrió la cartera y saco un lápiz labial color rojo intenso.
Hasta aquí llego mi hombría .
Kazumi: te veras hermoso papá Levi- dijo y abrió el labial y me lo empezó a poner sobre mi boca- jajajajaja te ves bien ahora las pestañas- dijo riendo y comenzó a pintarme las pestañas- que lindo las mejillas donde esta el rubor- dijo buscando en la cartera de maquillaje y saco el rubor y lo puso en mis mejillas- termine- dijo la empuje y cayo en la cama rebotando me mire al espejo y .........
Levi: ahhhhhhhh!!!! No me veo tan mal ( mode gay: on Okno ).
Kazumi: si estas lindo- dijo riendo molesto pero tierno.
Levi: aunque creo que me quedaría mejor el labial rosa no crees ósea- dije siguiéndole el juego.
Kazumi: claro después de todo diva no se hace se nace.
Nos quedamos mirándonos y después reímos como idiotas me senté a su lado me limpie la cara y el teléfono comenzó a sonar y conteste mientras Kazumi y Sammy salían del cuarto.

En la llamada

Levi: hola?
???: Levi puedes venir al ser un momento?
Levi: para que ?
???: necesitamos grabar la escena de acción de la película ahora ven
Levi: claro ya voy para allá

Fin de llamada

Levi: Kazumi ven debemos ir al set de grabación de mi nueva película- dije caminando hacia el patio.
Kazumi: enserio? Iré al set de grabación de una película AHHH!!- dijo dando saltos- vamos

En el set de grabación

Levi: bien, ya llegamos Kazumi quiero que te quedes quieta y no hables con nadie.- dije mirándola seriamente- entendido?
Kazumi: si.
Entramos al set y lo primero que escucho es la voz de Hanji, y cuando vio a Kazumi se lanzó sobre ella abrazándola, y gritando su nombre todos voltearon a ver el escándalo que formaba la cuatro ojos con solo ver a Kazumi. Me acerque hacia la persona que me llamo hace una hora.
Levi: ya llegue Eren- dije con desagrado no entiendo porque el es el director es una estupidez aunque su películas son buenas y he ganado varios premios Oscar gracias a el.
Eren: oh Levi que bueno que llegas bien ¿quien es esa niña?- dijo señalando a Kazumi- dime somos amigos.
Levi: es mi hija Kazumi
Eren: QUE?!??!!- dijo escupiendo la bebida que tomaba- esa niña la tuviste con Tn?
Levi: si, pero apenas antes de ayer supe que tenía una- dije.
Eren: wow te debió tomar por sorpresa.
Levi: no de verdad,no te creo- dije obvio ósea quien no se sorprendería.
Eren: bien comencemos a grabar hay que terminar esta escena.
Comenzamos a grabar la escena en donde saltaba de un avión con Erwin que también era actor igual que yo,
Terminamos de grabar a las 3:30, me estaba dando una ducha, mientras que Kazumi estaba sentada jugando con su muñeca, en eso se me acerca Erwin.
Erwin: increíble verdad?
Levi: a que te refieres?- dije intrigado.
Erwin: a Kazumi deberías estar feliz yo lo estuve cuando nacieron mis hijos- dijo sonriendo.
Levi: tsk.
Erwin camino hacia Kazumi , y le hablo.
Erwin: hola pequeña me llamo Erwin Smith y tu?
Kazumi: Kazumi un gusto!
Erwin: lindo nombre Kazumi también es un gusto conocerte.
POV- Kazumi
Este tipo llamado Erwin era muy amigable, después de hablarme se fue a tomar agua, me levante de mi asiento y vi una chaqueta de cuero que me llamo la atención iba a tomarla pero un tipo se puse en frente mío con el ceño fruncido.
???: tks oye mocosa no te atrevas a tocar mi chaqueta- dijo con tono molesto acercándose a mi.
Kazumi: perdón ayuda papá- dije retrocediendo pero una chica de cabello anaranjado corto me tomo del hombro y dijo.
???: Auro déjala es solo una niña pequeña- dijo mirando enojado a el tipo que al parecer se llamaba Auro.
Auro: tks ya déjame Petra- dijo poniéndose su chaqueta mientras se iba.
Petra: perdónalo es que el cree que esa chaqueta lo ayudara a conseguir una chica- dijo con decepción.
Kazumi: ya entiendo- dije sonriendo.
Petra: como te llamas?
Kazumi: Kazumi Ackerman Miyazaki, hija de Levi Ackerman- dije sonriendo.
Petra: lindo nombre soy Petra Ral manager de tu papá- dijo sonriendo.
Levi: Kazumi ya vamos a casa- dijo poniéndose la camiseta.
Kazumi: oki adiós Petra .
Petra: adiós linda.

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora