POV- Levi
Se nos acerco esa chica era alta, cabello corto azabache como el mío y mantenía un semblante serio. Ah ya me acorde quien es esa chica.
???: disculpen los puedo ayudar en algo?- preguntó ella como no me reconoce.
Levi: si vengo a inscribir a mi hija en estas clases.
???: ah lo siento pero las audiciones comenzaron hace un mes y- se detuvo al ver a Kazumi imitar los movimientos de las otras niñas a la perfección- lo estas haciendo bien- dijo susurrándole a Kazumi.
Kazumi: en serio??
???: si ve a cambiarte- dijo y Kazumi se fue a cambiar- veré como le va hoy y le diré después de la clase.
Levi: no inscríbela ya Mikasa- dije molesto y ella se sorprendió.
Mikasa: como sabes mi nombre ??
Levi: no me recuerdas hermana??
Mikasa: no te reconocí parece que ta va bien en esto de ser actor hermano.
Levi: y a ti te va bien en esta cosa de baile.
Mikasa: si, entonces ella es tu hija creí que Tn y tu se separaron.
Levi: y así fue pero esta pequeña sorpresa me tomo desprevenido.
Mikasa: jajaja bien yo te diré si entra o no puede ser mi sobrina pero debe tener talento y parece que lo tiene igual que tu.
Levi: claro esperare aquí- dije apoyándome en un maniquí que se callo haciendo que se cayeran unas sillas y una cara de metal que Mikasa atrapo en su mano- ah yo lo limpio tranquila hermana.
Mikasa: las mamás van allá- dijo señalando un sofá lleno de mujeres con revistas y me senté a sus lados.Duraron dos horas bailando que estupidez y cuando terminaron me iba a levantar cuando me percate de que todas esas mujeres me miraban como si hubieran visto un ángel caído del cielo.
Levi: tks-dije en susurros .
Mikasa: lo hiciste muy bien Kazumi si me prometes trabajar súper súper duro te invitare o participaras en el baile del lago de los cisnes con todas nosotras.
Kazumi: gracias vendré todos los días y me esforzare gracias por dejarme entrar a la academia tía Mikasa.
Levi: bien todos los días gracias Mikasa.
Mikasa: bien pero recuerda que esto es una academia no una guardería.
Levi: claro adiós.
Kazumi: adiós.
Mikasa: adiós chicos.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...