- Escucha la canción si quieres -
P.O.V- Tn
Me levante con la mejor sensación del mundo, estire mis brazos, gire mi cabeza y me encontré con Levi durmiendo plácidamente a mi lado, parecía un bebé, un lindo y serio bebé, mire el reloj a mi lado eran las 6:00 am temprano, entre al baño y me di una ducha, salí envuelta en una toalla, Levi seguía durmiendo así que sin hacer ruido tome mi ropa y salí del cuarto me cambie, fui a la cocina a preparar el desayuno, cuando siento que alguien me abraza de la cintura, gire mi cabeza y vi a Levi con cara de sueño.
Tn: buenas dormilón- dije dándome la vuelta para verle mejor.
Levi: buenos días mocosa- dijo dándome un beso en la mejilla- ¿que cocinas?
Tn: huevos con tocino.
Levi: mmm, bien me iré a bañar- dijo sobándome la cabeza.
Tn: ok.Levi subió, luego de 20 minutos el bajo y yo termine de cocinar, nos sentamos a comer, hubo un silencio tranquilo cuando terminamos nos preparamos para ir a la universidad.
Cuando llegamos todas las chicas se quedaban mirando a Levi y todos los chicos me miraban a mi, ¿porque siempre cuando estas en una relación te llueven los hombres y mujeres? Levi miraba a los chicos con cara de: te matare si miras, tocas, o fantaseas con ella.
Si, mi Levi es posesivo y no me preocupaba porque Levi no les prestaría atención a esas viejas.Las clases transcurrieron igual que siempre, aburridas, aunque en los descansos siempre estaba Eren haciendo sus payasadas, que hacen reír a todos.
Al final del día fui a buscar mi maleta a mi salón y habían varias notas allí y dentro de mi maleta habían muchas más, me sentía rara ya que nunca había recibido tantas notas, pero coma ya dije en una relación te llueven los chicos.
Tome todas las cartas y me dispuse a irme, cuando veo que un chico se me acerca era alto, rubio, ojos verdes, era lindo lo admito.???: hola me llamo Nathaniel- dijo con las mejillas sonrojadas, Aww cosita.
Tn: hola so- me interrumpió.
Nathaniel: ya se como te llamas Tn, solo quería decirte ¿que si quieres salir conmigo?
Tn: lo siento pero tengo novio.
Nathaniel: a bueno entonces adiós- dijo mirando abajo, me dio lastima.
Tn: no, pero podemos ser amigos, salir como amigos, hacer cosas de amigos ¿si?
Nathaniel: bueno eso no lo tenía en mente pero esta bien.
Tn: bueno adiós.
Nathaniel: adiós.Me dirigí a la salida y vi a Levi me miraba fijamente, no me digan que esta celoso.
Tn: ¿que pasa?- dije aunque ya sabia lo que iba a responder.
Levi: nada solo veía como ese idiota le pedía una cita a mi novia. Lo normal- si estaba celoso.
Tn: bueno admito que me invitó a salir- me interrumpió.
Levi: viste!!!!
Tn: déjame terminar, si me invitó pero le dije que tenía novio, pero que podíamos ser amigos.
Levi:....
Tn: bueno señorito celosito y ¿a ti se te acerco alguna chica?
Levi: ¿quien es la celosa ahora?
Tn: respóndeme amor.
Levi: si, pero no les prestaba atención, ya que a la única que quiero esta a mi lado.
Tn: ¿la pared? ¿Prefieres a una pared mas que a mi?!?!
Levi: no mocosa idiota, me refiero a ti.
Tn: ah ya, pero tienes que tener más confianza en mi para que después no digas ninguna tontería.
Levi: de acuerdo, ahora vayamos a casa estoy cansado.
Tn: ok.
Levi: oye puedes quedarte en mi casa??
Tn: si pero- me quede callada al recordar a mi hermano.
Levi: ¿pero?
Tn: mi hermano!!!!
Levi: ¿que pasa con ese idiota?
Tn: lo tengo que llamar, Dios a lo mejor está preocupado- tome mi maleta y busque pero no vi me teléfono- ay.
Levi: ¿ay que?
Tn: creo que deje mi teléfono en tu casa, lo que falta es que lleno de llamada perdidas de el!!!
Levi: tks, tonta.Levi me llevo a su casa, cuando llegamos baje como corriendo como flash, espere a que el abriera la puerta.
Tn: rápido no seas lento!!!
Levi: relájala ¿si?
Tn: no!!! Rápido!!!!
Levi: aish ya entra.Entre corriendo hacia su cuarto, busque mi teléfono y encontré 10 llamadas perdidas y 19 mensajes así que le respondí enseguida y me contesto.
- mensaje -
Tn: hola hermano.
Ryu: como que hola?!??!??! Sabes cuantas veces te estuve llamando y escribiendo?!?!??!??
Tn: si lo se lo siento 😓😓😓
Ryu: de acuerdo solo a la próxima escríbeme 😡😡
Tn: que?!??! Pero te dije que me quedaría con Levi y me dejaste en visto!!!!!!!!
Ryu: mi error lo admito 😅😅😅
Tn: bueno, me puedo quedar en casa de Levi🙏🙏
Ryu: no.
Tn: ¿porque?
Ryu: porque soy mayor que tu y digo que no!!
Tn: aish ok!!
Ryu: te quiero aquí en 20 minutos.
Tn: ok.- fin del mensaje -
Levi: y ¿te dejo?
Tn: ¿tu que crees?
Levi: que si.
Tn: no, no me dejo.
Levi: bien te llevo a tu casa.
Tn: pero.
Levi: ¿pero?
Tn: le pediré que me quede todo el fin de semana contigo ¿ok?
Levi: bien, vamos mocosa.Levi me dejo en casa nos despedimos con tierno beso, luego se fue y entre a mi casa.
Fui a mi habitación, no hable con Ryu ya que nos habíamos dicho todo por whatsApp así que me puse mi pijama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá (Levi x reader)
FanfictionEsta es la historia de Levi Ackerman un famoso actor francés, el es alguien frío y sin "sentimientos" supuestamente pero alguien logro entrar en su corazón ese alguien es Tn Miyazaki quien fue su novia y esposa durante 2 largos y hermosos años pero...