Capitulo 13

4.1K 319 168
                                    

POV- Levi

Estaba a punto de responderle a kazumi, pero el teléfono comenzó a sonar, no tuve de otra que contestar.

-Llamada-

Levi: hola? Con quien hablo.
???: soy yo amor, Tatiana.
Levi: mmm, Tatiana que pasó amor?
Tatiana: voy para allá en unos minutos, espero que estés listo.

-Fin de llamada-

Levi: Ay son las 6:46 pm debo estar listo- dije corriendo a mi armario.
Kazumi: quien es Tatiana?
Levi: una amiga ¿si? No te preocupes.
Kazumi: amiga? Seguro?.
Levi: si ahora esconde tus dibujos, muñeca, quita todo lo tuyo y ve a esconderte en tu cuarto- dije mientras me ponía una camiseta negra manga larga, con unos jeans negros y una colonia para hombres cuando termine fui a peinarme, a buscar mis zapatos, y a cepillarme los dientes.

POV- kazumi

Con que Tatiana? No me gusta la idea de que papá Levi salga con otra, a lo mejor es una de esa vendidas, que pasan de cama en cama. No guarde mis cosas, ni nada y hasta que alguien habré la puerta de la mansión.
Vi a una mujer rubia de pelo corto, vestido corto demasiado corto, se nota que se hizo cirugía en los pechos y en el trasero,una plástica vendida.

Kazumi: hola ¿quien eres?- dije de sorpresa y la escuche dando un pequeño grito.
Tatiana: soy Tatiana ¿quién eres tú?
Kazumi: soy Kazumi Ackerman Miyazaki, la hija de Levi- dije cruzándome los brazos.
Tatiana: la hija de Levi?!?!?!?
Kazumi: así es.
Tatiana: ¿cuantos años tienes 4?
Kazumi: ¿cuantos tienes tu 40?
Tatiana: tengo 21!!
Kazumi: no puede ser, también eres una hija perdida de Levi!!!- dije conteniendo la risa.
Tatiana: LEVI!!!!- en ese momento llego papá Levi.
Levi: Tatiana mi amor te ves hermosa.
Tatiana: lo se - vendida plástica de m***da.
Levi: bueno vamos a cenar.
Kazumi: a donde? - dije.
Levi: no iras a cenar con los Eaton en la mansión de al lado.
Tatiana: oww te quedaras sin cenar- dijo apretando mis mejillas y me dirigí a la mansión de los Eaton.

POV- Levi

Tome a Tatiana de la mano y la lleve hacia afuera a esperar la limosina, aunque no se porque pero ahora estoy recordando a Tn y a mi cuando hacíamos un picnic cuando éramos novios.

-Flashback-

Levi: bien mocosa a que sitio quieres ir hoy- dije abrazándola y besando su mejilla.
Tn: no se- dijo recostando su cabeza en mi hombro- ya se! Y si vamos a un picnic.
Levi: no lo se- dije acariciando su cabello tan suave.
Tn: ay vamos, ándale, te lo pido, te lo imploro, te lo pido de rodillas, si?- dijo poniendo cara de perro.
Levi: de acuerdo, iremos.
Tn: si!!! Gracias- dijo besando mis labios- Levi?
Levi: si? - dije buscando que me diera otro beso.
Tn: te amo mucho- sentí una felicidad inmensa cuando dijo eso.
Levi: yo más mi mocosa- dije y la volví a besar pero con más pasión y amor.

- Fin del Flashback-

Levi: bien en un momento llegara la limosina.
Tatiana: bien espero que sea rápido- dijo inquieta- amm ¿Levi?
Levi: si?¿pasa algo?
Tatiana: lo que hay en tu chaqueta es un bordado de flor.
Levi: Que?? ¿Cual bordado?- dije dando vueltas para ver dicho bordado- Kazumi- susurré.
Tatiana: amm eso es una ¿camioneta?- dijo y en vez de una limosina era una camioneta, pude escuchar como John el guardia de mí mansión se reía por lo bajo ¿algo peor podría pasar?.
Sra. Eaton: señor Ackerman- dijo la señora Eaton corriendo con kazumi en la mano.
Levi: tks, ¿que pasa ahora?
Sra Eaton: c- creo que su hija es alérgica a mi pastor alemán milu.
Levi: que? Eso no puede ser, no es alérgica a Sammy- dije obvio porque kazumi nunca se enfermo frente Sammy y eso que pasa casi todo el día con el.
Kazumi: ACHU!!!! Disculpa.
Tatiana: no lo soporto me largo Ackerman esto acabo- lo que faltaba.

Luego de ese rollo entre a la mansión serio y con kazumi cruzada de brazos.

Levi: a tu cuarto, ve a dormir.
Kazumi: pero no estoy cansada.
Levi: no me importa.
Kazumi: pensar que dejaste a mamá por una vendi- la interrumpí.
Levi: que dijiste?!?!.
Kazumi: que pensar que dejaste a ma- la interrumpí otra vez pero molesto.
Levi: un momento yo no deje a Tn, ella me dejo a mi!!!! Y sabes que tu eres igual a ella!!!
Kazumi: así? En que?.
Levi: arrugas la nariz cuando estas molesta igual que ella!!! También con esos ojos de color ( tu color de ojos) tratan de meterse en tu mente y te vuelven loco y confundido, y es realmente me encanta- dije y ella rodó los ojos- pero ese no es el punto lo haces igual que ella!!!
Kazumi: así piensas de ella,bien mi turno- dijo y comenzó a hablar- ella me dijo que te enojabas con facilidad, casi siempre eras frío, no las dejabas hablar con sus amigos hombres porque creías que te la iban a robar, también dijo que es increíble que en el set de grabación tuvieran ropa tan pequeña para un enanito como tu!!!
Levi: ella dijo todo eso? - dije sin poder creérmelo.
Kazumi: y más.
Levi: ahora lo recuerdo las grandes discusiones después de un año de casados, las peleas y contando la vez que me arrojo una secadora de cabello y eres igualita a ella!!! Además no deberías estar aquí!!!!!
Kazumi: que bien!! Porque ya me canse de estar aquí!!!!- dijo con la voz entrecortada.
Levi: pero que quieres que haga?!?!?!.
Kazumi: ahhhhh!!!- dijo yendo a su cuarto.
Levi: espera jovencita que es lo que quieres?!?!!?!- dije gritando aun más.
Kazumi: a mamá, quiero de vuelta a mamá- dijo llorando mientras daba un portazo, ¿a que se refería con la quiero de vuelta?
Levi: creo que la acabo de cagar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola espero que les haya gustado este cap y a que se refería Kazumi con que quería de vuelta a su mama ósea tu si tu la que lee esto bueno lo descubrirán pronto.
Se despide GABINEKOCHAN Bye

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora