Recuerdos parte 16 cap 31: "la luna de miel"

2.4K 153 59
                                    

- Poner canción en multimedia si quieres-

Narrador omnisciente

Luego de la hermosa boda y la fiesta los recién casados fueron a su luna de miel en las hermosas islas de San Andrés o el mar de 3 colores, el vuelo era de unas 12 horas desde Francia hasta Colombia.

P.O.V- Tn

Estaba tan feliz ya era oficialmente la Sra. Ackerman, voy a pasar una semana completa con mi Levi, solos, y hay que aprovecharlo porque después estaremos ocupados pero no hablemos de eso. Durante el vuelo las azafatas se la pasaban acosando a Levi en cualquier momento hasta se abrían los primeros botones de sus uniformes para mostrar sus pechos plástico cuando daban la comida, el día en el que no te encuentres a una zorra acosando a tu hombre será el fin del mundo.

" pasajeros estamos próximos a aterrizar en el aeropuerto de San Andrés, por favor abrochar cinturones"

Tn: Levi esto es hermoso!! El folleto estaba en lo cierto.
Levi: ¿en qué?
Tn: en lo del mar de 3 colores, mira primero está cristalino, luego azul celeste y por último azul oscuro.
Levi: cálmate mocosa- dijo pasando su brazo por mis hombros para atraerme a él.
Tn: ¿qué haces?- dije sonrojada.
Levi: quedémonos así hasta aterrizar- dijo cerrando sus ojos.
Tn: ok.

Luego de 5 minutos aterrizamos el aeropuerto era grande, fuimos por nuestro equipaje y salimos, Levi alquiló un auto para ir al hotel y recorrer la isla. Como la isla no era ni tan grande ni pequeña en 2 minutos llegamos al hotel.

Era muy lujoso me sorprendió ver que Levi gasto tanto dinero en nuestra luna de miel, fuimos a la recepción para registrarnos nuestro cuarto era el número 500, entramos y nos acomodamos, estábamos cansados ya que por el cambio de horario era de noche en la isla.

Tn: mmm... Tengo sueño- dije acostándome en la cama.
Levi: enserio- dijo acostándose a mi lado- yo pensé que tendríamos una noche divertida- dijo metiendo su mano dentro de mi camisa subiendo hasta mis pechos, pero lo detuve.
Tn: ahora no amor, estoy cansada- dije sacando su mano.
Levi: tks... Bien pero me debes una- dijo y me abrazó de la cintura para acercarme a él, podía sentir su respiración en mi nuca- buenas noches.
Tn: buenas noches.

- A la mañana siguiente-

"Lunes"

Tn: wow!!! Esto es hermoso!!- dije contemplando el mar.
Levi: me alegro que te guste- dijo acomodándose los lentes de sol.

Nos habíamos ido en el auto, un convertible para ser exactos, estábamos dando un paseo por toda la isla. Llegamos al hoyo soplador nos bajamos y corrí como niña pequeña al borde del hoyo.

Levi: oye te vas a caer- dijo tomándome de la cintura.
Tn: no importa es más divertido de cerca.
Levi: siendo sincero no le veo la gra...- fue interrumpido por una fuerte corriente de agua que fue expulsada del hoyo dejándolo empapado de pies a cabeza.
Tn: jajajajajaja.
Levi: no da risa- dijo quitándose los lentes de sol, mirándome con su mirada asesina.
Tn: lo siento es que es muy divertido.
Levi: bueno entonces también será divertido cuando te deje sin caminar por un mes, si sabes a lo que me refiero- dijo susurrando en mi oído, me sonroje.
Tn: no.
Levi: entonces shh- dijo poniendo su dedo sobre sus labios estilo Sebastián Michaelis.
Tn:o-ok.

Luego fuimos al tesoro pirata, a la isla de Johnny Cay. Hasta que llegamos al hotel y nos dormimos.

" martes "

Estábamos desayunando en el hotel cuando una mujer como de 22 y un hombre de unos 42 se nos acercan.

Mujer: hola soy Hae Ra y él es mi esposo Min Ho.
Tn: mucho gusto.
Levi: ¿los conocemos?
Hae Ra: oh estábamos al lado de ustedes en el avión.
Levi: así- dijo tomando su café y ¿que se les ofrece?
Hae Ra: pues desayunar con ustedes.
Levi: de acuerdo, adelante.
Hae Ra: gracias- dijo y tomo una silla y se sentó muy pegada a Levi- Min Ho sirve de algo y tráeme el desayuno.
Min Ho: ya voy querida.
Hae Ra: ese inservible, somos un matrimonio arreglado, se nota la diferencia de edad yo estoy casada con viejo y tú Levi ¿cuantos años tienes?
Levi: 21.
Hae Ra: ay que bien!!

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora