Capitulo 12

3.9K 301 41
                                    

Narrador omnisciente

Habían pasado ya unos días desde que Levi había entrenado con kazumi y Mikasa el ballet y gracias a kazumi la película de Shingeki no kyojin había avanzado mucho hoy iban a grabar la ultima escena de la película para poder estrenarla y cuando Levi y kazumi llegaron al set a Levi le comenzaron a hacer bullying ¿porque? Ya lo sabrás.

POV- Levi

???: jajajaja- decía un chico al ver a Levi.
Levi: ya cállate Jean- dije con tono de fastidio.
Jean: pero es gracioso no es así Connie - dijo señalando al pelón.
Connie: es cierto hasta Mike se ríe- dirigí mi mirada a Mike quien casi lloraba de risa.
Levi: tks.
Erwin: vamos no se rían no es tan gracioso- dijo cruzado de brazos conteniendo la risa.
Eren: es cierto- dijo llegando Eren con el libreto- solo le quitaron su tarjeta de hombre, y ahora no es Levi sino levita- dijo señalándome las uñas y mi cabello que llevaba una pequeña cola de caballo- quien te lo hizo? Levita.
Levi: pendejo inútil fue mi hija- dije sacándome el peinado pero me deje las uñas porque no tenía con que quitarlas.

Pasaron 8 horas pero al fin terminamos la película le llame a Mikasa para que se quedara con kazumi porque llegaría tarde. Cuando me desocupe fui a buscarla y llegamos a casa a eso de las 7:00 pm, nos sentamos a ver televisión específicamente Disney Channel porque a kazumi le fascina la serie "jessie" que dan en ese canal y admito que daba un poco de risa.

Kazumi: jajajaja admítelo papá Levi te da risa- dijo mirándome mientras sacaba un cuaderno de su mochila.
Levi: bien lo admito da algo de risa.
Kazumi: papá Levi- me gusta que me llame así- tu me quieres?
Levi: porque lo dices eres mi hija claro que te quiero, no mentira....- hice una pausa y vi como su expresión cambio- para mi querer es poco yo te amo kazumi Ackerman Miyazaki.
Kazumi: yo también te quiero papá Levi- dijo y abrió su libreta había solo una frase escrita parecía una pregunta- esto es el test del padre lo hice para cuando te conociera pero mamá me contó mucho de ti así que solo tengo una pregunta.
Levi: y cual es?
Kazumi: que es lo mejor que te ha pasado en la vida?- dijo mirándome con esos hermosos ojos iguales a los de Tn.
Levi: lo mejor que me ha pasado en la vida?... Bueno eso es- iba a responder pero el teléfono sonó y no me dejo responder.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Bien hasta aquí pero ¿quien será el que llamo? Y que iba a responder Levi se los dejo en el otro cap
Se despide gabinekochan Bye Bye

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora