Recuerdos parte 7 cap 22: "Somos uno" Lemon

2.8K 197 37
                                    

Narrador Omnisciente

El azabache no dudo en ningún momento en tomar a la chica en sus brazos y llevársela a la habitación, al llegar cerro la puerta con seguro y dejo delicadamente a la chica en la cama con el encima de ella. Comenzó con beso lleno de pasión y lujuria sus lenguas tenían una lucha interminable para ver quien llevaría el control, se separaron por falta de aire unidos por un ligero hilo de saliva. Levi se dirigió al cuello de su amada Tn, comenzó a besar, lamer, morder y succionar la piel de este seguido por varios suspiros de la chica, Levi empezó a quitarle la camisa a Tn contemplando un lindo sostén negro, se mordió el labio inferior.

Levi: eres hermosa- dijo viendo a su novia con deseo y amor.
Tn: esto me siento nerviosa... Es que es mi primera vez Levi- dijo la chica sonrojada.
Levi: tranquila nunca te lastimaría por nada del mundo- dijo sobando su espalda con delicadeza, llegando al broche de su sujetador, dejando sus pechos al aire, no eran ni tan grandes ni tan pequeños, eran normales como a Levi le gustaban- me gustan tus pechos.
Tn: n-no digas esas estupideces.

Levi acerco su boca al seno derecho y comenzó dar mordiscos suaves mientras que al otro le daba suaves masajes.

Tn: ah ah Levi sigue no pares- dijo mientras acariciaba el cabello de su amante.

Levi se separó para poder quitarse la camisa y su pantalón dejando ver un un buen trabajado cuerpo y de paso un enorme bulto que se veía a través del bóxer, Tn se mordió el labio inferior. Levi dirigió sus manos a la falda de la chica mostrando unas bragas rosadas.
Levi despojo sus bóxer seguido por las bragas de la chica arrojándolos en alguna parte de la habitación.

Tn: ¿esa cosa entrará en mi?- dijo nerviosa y sonrojada a más no poder.
Levi: tranquila solo dolerá un poco, tratare de ser lo más suave contigo ok?
Tn: ok.

Levi introdujo su miembro dentro de Tn la cual soltó un gemido de dolor, Levi dio la primera embestida y el dolor fue reemplazado por placer.

Tn: L- Levi más rápido.
Levi: como lo desees, princesa.

Levi comenzó a moverse más, más y más rápido sus embestidas eran fuertes y potentes. La cama rechinaba y golpeaba contra la pared, ambos estaban sudados, el calor que provocaban sus cuerpos era intenso. Tn hacia lo posible para no gritar cuando Levi la sentó sobre sus piernas mientras la seguía embistiendo más rápido.

Tn: Levi, se siente tan bien!! No pares!!
Levi: Dios!- dijo soltando un gruñido- eres fantástica Tn- dijo viendo como sus pechos rebotaban por la fuerza que el ejercía sobre ella.

Luego de unos minutos ambos llegaron al orgasmo que tanto esperaban.

Levi: eres genial mocosa- dice con la respiración entrecortada.
Tn: ¿porque lo dices?- dice viéndole a los ojos.
Levi: porque a pesar de ser tu primera vez parecía que tuvieras experiencia.
Tn: s-solo me deje llevar- dijo sonrojada- como sea tengo sueño.
Levi: yo también lo tengo mocosa.

Y ambos cayeron en brazos dé morfeo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Ok chicas este fue mi primer lemon no se ¿como me quedo? Espero que haya sido de su agrado. Bueno se despide GABINEKOCHAN bye bye

Entrenando a papá (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora