Vacaciones
Anheladas vacaciones.
Espere esto por muchísimo tiempo, pasaría mis vacaciones con mi prima Britney, la extrañaba demasiado.
Serian dos meses enteros o más para ser una gorda fan por One Direction, los amo.
Pero hay algo que solo uno de ellos puede causar en mí, locura, llanto, ese es Harry Styles.
Jodidamente bueno, siempre sueño despierta con él, estoy realmente mal, pero sus ojos verdes me tienen loca y su pelo largo me hace pensar cosas que no debería.
Odio que se hayan tomado un descanso, pero los entiendo, todo eso de los conciertos durante cinco años los debe tener exhaustos, pobres bebes, no sé qué hare sin las bromas de estos cuatro.
Mierda solo han pasado 40 días desde que empezó el descanso y ya los extraño.
-¿Taylor estas ahí?- escuche la voz de Britney llamarme y volví a tierra.
- ¿Ah? Sí que pasa.- le respondí a mi prima.
-Ya estas soñando despierta Taylor.- se quejó mi prima mientras volvía a mirar su celular.
Britney tenía dos años menos que yo pero era jodidamente suertuda, a sus cortos 15 años había viajado por casi todo el mundo, sin contar que estaba en uno de los mejores colegios de nuestro país.
¿Yo? Bueno yo tenía suerte si mi mama me mandaba a comprar pan a la esquina.
-¿Qué querías Brit?-pregunte volviendo a leer en mi celular una novela titulada "Twitter" de Harry.
-Solo te hablaba del intercambio a Londres de mi colegio.- respondió ella sin quitar la vista de su celular.
Cada año en el colegio de Britney los alumnos que podían pagar bastante dinero se iban dos meses a Inglaterra a alguna casa de intercambio, maldita tenía mucha suerte.
-¿Qué tiene eso?-pregunte mientras leía.
-Que mi papa ofreció pagarme el viaje ¿Puedes creerlo?- contesto ella con un tono de bastante alegría.
Mi mundo se vino abajo.
Ella iría a Londres, Harry esta en Londres.
-¿Taylor te pasa algo?- pregunto ella pasando su mano por delante de mi cara.
-Por favor dime que le dijiste que no.- le respondo, sonaba un poco egoísta pero ir a Londres siempre había sido mi sueño, además ella ni sabía inglés.
-Bueno le dije que lo iba a pensar.- respondió ella encogiéndose de hombros.
-¡BRITNEY MARGARITA GONZALES TE PROHIBO QUE DIGAS QUE SI!- le susurre a mi querida prima.
-¿Por qué no quieres que vaya?- respondió ella haciendo puchero.
-Harry esta en Londres.- dije fulminándola con la mirada.
-Taylor supéralo, no me interesa Harry, creo que si iré.- dijo ella molestándome.
-¡Britney por la chucha te dije que no!- respondí llorando.
Si, éramos de chile ok.
-Ya tranquila no iré, lo hacía para molestarte.- respondió ella riendo muy fuerte, dios a veces era muy irritante.
-Te odio.- dije tirándole una almohada.
-Me amas y lo sabes.- dijo tirándome otra almohada.
-Matate.- dije levantándole el dedo de al medio.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfiction¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...