Adam se dedica a pasar sus finos y fríos dedos por mi espalda,sube y baja dejando caricias por el medio de mi espalda,normalmente sus manos heladas me harían estremecer ya que estamos en invierno,pero no,ya que cuando estaba con él,el fuego se apoderaba de mi.
-Te quiero-Susurré,no se de donde había sacado el valor para decirlo,pero lo dije.
Me mira,sus ojos son rojos,como la sangre,cualquiera me diría loca por decir esto pero sus ojos son atractivos,amo sus ojos del color de la sangre.
-Yo te amo-Confiesa y acaricia mis labios con los suyos,succiona de manera suave mi labio inferior para después besarme. Nos mantenemos así,los dos lo más pegados posibles en la cama besándonos y acariciandonos.
Luego de quedarnos en silencio,sin besarnos,solo nosotros dos quietos con nuestras manos entrelazadas,él la izquierda y yo la derecha,nuestras manos encajan a la perfección,quisiera sacarle una foto a nuestras manos para capturar este momento para siempre.
Suspire y rompí el agradable silencio que nos había envuelto por completo.
-No puedo entenderme a mi misma Adam,mi parte racional me dice que salga corriendo,pero la parte irracional, que es más grande,me dice que me quede contigo -Le confieso,recuesto mi cabeza en su pecho,él me rodea con sus fuertes y reconfortantes brazos.
-Soy un monstruo -Rompe Adam el silencio -Un ser egoísta,eso somos los vampiros,yo no te dejare porque no puedo vivir sin ti,le das significado a mi vida,pero si quieres dejarme no te detendré.
Mojo mis labios con mi lengua,eso ya se había vuelto un habito en mi vida,lo hacia a cada rato,como un tic nervioso.
-No pienso dejarte,yo tampoco puedo vivir sin ti,tú le das color a mi vida.
Abre un poco sus ojos con sorpresa.
-¿Enserio soy tan importante para ti?-Pregunta en un fino susurro.
Asiento con la cabeza en forma afirmativa,de un momento a otro Adam había puesto mi mundo de cabeza,él le daba color a mis días negros.
-¿Tienes el periodo?-Pregunta,matando literalmente el romanticismo y todas nuestras bonitas confecciones de novela romántica.
-Si-Musito avergonzada,mis mejillas están rojas.-¿Como lo sabes?.
¿Como diablos lo supo?,no se.
-Simple,siento olor a sangre.
Abro mi boca,en estos momentos mi mandíbula debe llegar al piso.
-Acabas de matar todo el romanticismo -Le informe evadiendo el tema de mi periodo;algo muy vergonzoso sin dudas.
-Ríe entre dientes-Lo sé,igual me quieres.
Y tenía razón,igual lo quería,o mejor dicho igual lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
RomanceAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...