Un mes y medio después.
Suspire pesadamente y tome las cuatro cajas que Liliana me había traído,se notaba la preocupación en su rostro,yo sólo entre al baño y cerré la puerta con seguro. No quería que Adam viera que estaba a punto de hacerme un test de embarazo para ver si esperábamos un mini Adam o una mini Lucinda.
Mi perdido ya tendría que haber llegado hace una semana y no había ni señales de el,al principio no le di importancia,pero luego aparecieron los dolores estomacales y vómitos,algo que me alarmó,fui una estúpida al no decirle que teníamos que usar protección,ya que yo solo era mitad vampiro y tenia riesgos de quedar embarazada.
Con las manos temblorosas mire los resultados,los cuatro test estaban en fila en el lavado,esperando a que yo leyera su repuesta. Los mire a todos a la vez.
Tres positivos y unos negativo.
Cerré mis ojos con rudeza,estaba embarazada.
"Toc, Toc"
Se escucharon golpes en la puerta,yo estaba en shock y no conteste.
Iba a ser mamá. Iba a tener un bebé. Un bebé de Adam.
Adam y yo seríamos padres.
-¡Lucinda abre esa maldita puerta o me veré obligada a tirarla abajo!-Me amenazó Liliana a través de la madera de la puerta.
Suspire y abrí lentamente la puerta.
-¿Y?-Pregunta Liliana expectante.
-Positivo-Murmuré por lo bajo.
Estaba muy feliz,solo un poco shockeada.
-¿Estas bien?-Pregunta preocupada.
Asiento con la cabeza.
-¡Felicidades!-Exclama abrazandome.-Voy a ser tía.
Reí,iba a ser mamá.
(...)
-Has estado algo callada-Comenta Adam rozando su nariz en mi cuello.-¿Sucede algo?-Pregunta. Puedo ver un rastro de preocupación en su rostro.Suspiro y me armo de valor para darle la noticia. Solo espero que no actúe como Edward Cullen y se quede en Shock,quieto y con ganas de tirarse por la ventana.
Me levanto de la cama y lo miro. Él me imita y también se levanta,me agarra de las manos y entrelaza nuestros dedos.
-Me estas asustando Lulu-Dice Adam.-Acaso,¿Quieres dejarme?-Pregunta dolido.
Ruedo los ojos. A veces Adam puede ser muy dramático.
-Vas a ser padre.-Digo sin tapujos y espero su reacción.Me mira y sonríe.
-¿Es una de tus bromas?. -Pregunta y en estos momentos quiero golpearlo,ya que mi paciencia se esta agotando.
-Adam,es verdad vas a ser padre -Digo con una sonrisa de boca torcida.
Él abre su boca incrédulo y luego me rodea con sus brazos,levantandome por el aire y haciéndome girar. Luego de unos segundos así y yo suplicándole que me baje lo hace y se arrodilla enfrente mio.
-Hola pequeño, soy tu papi-Le habla a mi estomago,cosa que me enternece al instante. Me levanta un poco mi blusa para dejar un beso en mi barriga.
-Tengo que llamar al amigo de mi padre,el es doctor.-Susurra Adam desapareciendo de nuestra habitación. Yendo a buscar su móvil,supongo.
Cuando escucho la palabra padre mi corazón que ya casi no late se estruja.
¿Donde estará Aaron?.
Alejo esos pensamientos de mi mente y toco mi barriga,la acaricio.
-Hola bebé, soy tu mamá -Saludo a mi futuro hijo o hija.
Estoy tan feliz,cualquier chica estaría muy mal,no queriendo esto y deseando que solo sea una pesadilla. Pero yo no,estaba feliz y quería conocer a mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
RomanceAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...