Capítulo 43 -Sin editar

36.9K 2.3K 41
                                    

-¡Por fin despiertas! -Exclama Aaron entrando a la habitación. Se cambio la ropa,antes traía una camisa negra y la cambio por una remera mangas cortas azul. La imagen de Carolina siendo degollada por él, por mi supuesto padre me revuelve el estómago.

-¿Donde esta Caro?-Pregunte sin mirarlo a los ojos. No quería ver su color rojo penetrante en mi.

-Muerta-Dice simplemente, lo miro indignada,se encoge de hombros.-Era una traidora,recuerda lo que te hizo,se acostó con tu novio.-Dice con asco.

Quiero llorar,pero otra vez las lágrimas no salen,los recuerdos me habían dejado una confusión muy grande. Ahí Aaron se mostraba cariñoso,pero ahora no lo era,aveces si era amable conmigo pero me obligaba a hacer cosas,como tomar la sangre,me estremezco al recordarlo.

-No tendrías que haberla matado -Gruño y niego con la cabeza.-Eres un monstruo.

Mis palabras lo hieren,lo se.

-Lucinda ven conmigo,vamos al baño.

Dudo un momento pero luego me levanto de la cama,tengo la esperanza de que Adam me encuentre y venga a rescatarme. Ahora si era Bella Swan esperando a Edward.

Me toma la mano y me guía al baño. Me pone frente al espejo.

-Mira-Ordena.-¿Que ves?.-Pregunta.

Mi visita estaba en el piso de cerámica,no quería ver,tenía un mal presentimiento. No levante mi mirada,no quería hacerlo.

-Lucinda dije que mires.-Gruñe con voz dura. No se porque pero obedezco.

En el reflejo,Aaron,mi padre, estaba atrás mio,solo miraba mis brazos en el espejo no en mi rostro,mi piel esta blanca,muy pálida,sigo subiendo hasta toparme con mi rostro.

No,esto no es posible.

-No-Susurré. Sentí pánico,no quería esto.

Aaron sonríe.

-Si Luci, esto es cierto,eres mi hija. Esto tenía que pasa algún día.-Lleva sus manos a mis hombros y me da un apretón amistoso.-Si yo soy un monstruo tu también lo eres.

Mis ojos.

Mis ojos color verde,verde como el pasto mojado ahora eran rojos,rojos como la sangre.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora