Liliana no me había dejado ver el vestido,ella quería que sea una sorpresa,quería golpearla pero lo deje pasar,ella argumento de que quería que me sorprendiera y algo de que la amaría por siempre ya que iba a ser el vestido de novia más hermoso de la tierra y un montón de tonterías más.
Estaba nerviosa,sólo faltaba un día para que me uniera a Adam,pasaría a ser la señora Witman,la ansiedad me carcomía,la ceremonia por civil seria mañana y al día siguiente por iglesia,a la ultima le tenia miedo,todos los ojos estarían puestos en mi y estoy segura de que si no tuviera el equilibrio vampírico me caería en el medio de la iglesia y eso sin dudas,seria algo muy humillante.-Estas muy callada.-Comenta Adam cortando el hilo de mis pensamientos.-¿Estas nerviosa?,porque yo lo estoy y seria patético de que yo lo este y tu no.
Lanzo una carcajada y por arte de magia todas mis preocupaciones se esfuman,eso es una de las cosas que más amo de él, con una simple mirada,un beso o unas palabras puede hacer que mi humor cambie,que me sienta la persona más afortunada del planeta.
-Si lo estoy-Poso mis ojos en él, me acerco y deposito un beso en su mejilla.
-Te amo-Susurra,me aprisiona con sus manos dándome un cálido abrazo.
-También te amo Adam Witman.
(...)
-Cuando termine contigo quedaras divina.-Me promete Liliana.
Lance un bufido para luego sonreír.
-¿Es posible que quede más divina de lo que ya soy?-Pregunte sentándome en la silla que había colocado enfrente de su espejo.
Rueda sus ojos al cielo y lanza un gruñido.
-Tendrás que dejar de pasar tiempo con Adam,ese cretino te esta contagiando su ego.-Dice con dramatismo.
Se acerca y empieza a depositar en su tocador miles de productos,sombras,labiales,polvos y muchos objetos de belleza,ni siquiera en todos mis años maquillandome había comprado tanto maquillaje.
-Guau-Exclame y ella se posicionó enfrente mio,coloco unas horquillas en mi pelo para poder trabajar en mi rostro y empezó.
Solo faltaba una hora,dentro de poco tiempo pasaría a ser la señora Witman.
No quería dejar a Jules con una niñera,quería llevarla conmigo pero Liliana dijo que los tramites llevarían poco tiempo y que lo mejor seria que se quede en casa.
-Sigo pensado que seria mejor traer con nosotros a Julie-Comente mientras ella aplicaba un poco de rubor en mis mejillas.
-No lo creo.-Dice encogiéndose de hombros.-Es lo mejor para Jules,va a aburrirse,tendrá frío y hambre y se largara a llorar.
Su dramatismo me hace rodar los ojos.
-Eres una idiota.-Sentencie negando con la cabeza,ella lanzo un gemido de frustración.
-Tienes que quedarte quieta,si no lo haces quedaras como un payaso de feria.-Sonríe.-Además no hay nada por lo que tu y Adam deban preocuparse,la niñera es una señora excelente.
Cerré mis ojos para que ella dibuje una fina linea con delineador negro en mis párpados,me indicó que abriera los ojos y mirara hacia arriba para poder aplicar rímel,a los quince minutos mi rostro estaba terminado,me gire en el asiento para poder comprobar si estaba medianamente presentable,cuando mire mi reflejo me sorprendí,lucia bien,me encantaba como mis ojos y pestañas habían quedado,lo que también ocasiono un poco de impacto fue volver a ver mis ojos verdes,como hace tres días que no salia a la calle no llevaba los lentes de contacto y mis ojos naturales eran rojos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi jefe [Sin editar]
DragosteAdam Witman, las mujeres lo definen como perfecto, un dios griego. Aunque posee un gran secreto, oscuro y poderoso que nadie sabe. Lucinda es una joven que trabaja en la empresa del magnate Witman. Ella día a día tiene que soportar a su irritante je...